¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Palben00

• 10/08/2019 10:46:00.

Duda Oposiciones Servasa / Tramitación Procesal / Aux Administrativo Comuni

Buenos días, me gustaría comenzar a preparar una oposición en septiembre pero tengo bastantes dudas, lo que si tengo claro es que me quiero quedar en la Comunidad Valenciana de ahí elegir las de Aux Administrativo para salud (Servasa) o para la Generalitat Valenciana o las de Justicia (Auxilio y tramitación).

Me gustaría saber si suelen salir convocatorias generalmente, si las bolsas de trabajo están activas corren y suelen llamar... Quiero hacer una oposiciones en la que por lo menos tener la opción de entrar en bolsa y trabajar, ya que, sacar plaza a la primera sin méritos es casi imposible.

Espero que me guieis un poco ya que soy nueva en el tema oposiciones y necesito un poco de orientación.
Muchas gracias!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mayo86

• 29/09/2019 14:21:00.

RE:Duda Oposiciones Servasa / Tramitación Procesal / Aux Administrativo Com

Hola Palben00,
Me gustaría saber al final por qué te has decidido? Estoy más o menos en tu misma situación...
auxilio y tramitación ahora también tienen la parte de valoración de méritos...
La que más me llama la atención es la de servasa pero tampoco sé con qué frecuencia salen y si es un objetivo alcanzable llegar a la plaza sin haber trabajado nunca....
en cuanto a administrativos de la generalitat C1 por lo poco que he visto, no parece que salgan plazas con mucha frecuencia ...
en fin que gracias por la ayuda

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición