¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Brandonx03

• 21/10/2019 16:18:00.

Text auxuliar para embajda de España en el extranjero

Hola, ya hice esa pregunta pero necesito de ayuda . Soy extranjero y quiero presentar una instancia para una plaza como oficial en la embajada de España en Italia. Me van a hacer un examen de "cultura general, conocimientos de la Administración y funcionamiento de las Representaciones" y otro de "Resolución de un caso práctico relativo a las funciones del puesto". Ya que no soy español, alguien (que sabe como funciona o que ya lo hizo) puede aconsejarme material (libro o en Internet) dónde puedo encontrar todas esas informaciones o algo para prepararme para la convocatoria? Gracias por ayudarme!!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Briones2

• 22/10/2019 8:59:00.

RE:Text auxuliar para embajda de España en el extranjero

Hola Brandon.

Lamentablemente no creo que te pueda ayudar nadie. Ese es un mundo cerrado y hermético.
Supongo que por cultura general puedes mirar a ver si hay algo en internet de los que le preguntan a los que quieren nacionalizarse.
Para conocimientos de la Administración, mira los exámenes del INAP de auxiliar administrativo y del cuerpo administrativo del Estado.
Del caso práctico ni idea.
Suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición