Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Abro este nuevo Tema para continuar con la recopilación de notas.
Ya sois varios los que me han enviado datos
A: siempreoleole@ Hotmail.com
Nombre/nota informatica y méritos
Todavía somos pocos, alguna idea nos podemos hacer, pero tenemos que animarnos todos.
Gracias a los que ya habéis colaborado
Espero que la tabla os de una pequeña idea de cómo estamos.
El miércoles reenvió la tabla con las actualizaciones
Un saludo
• 13/01/2020 18:21:00.
Gracias. A ver si se va animando la gente...
• 15/01/2020 11:24:00.
Hombre, yo creo que lo suyo sería esperar a que salga la plantilla definitiva. Hay mucha gente al borde del aprobado o con un 5 raspado(me incluyo) y la cosa puede variar mucho dependiendo de si hay muchas anulaciones de preguntas o si finalmente no anulan nada. (Impugnar, me consta que se han impugnado más de 5 preguntas)
¿Alguien ha oído algo sobre alguna fecha en la que pueda salir la plantilla?
• 15/01/2020 11:51:00.
A mí en la academia me dijeron que no lo sabían pero que si fuese como otras veces sería para el 20 más o menos.
Estoy de acuerdo en que será más fácil cuando saquen la plantilla definitiva, pero todo lo que se vaya adelantando con quien quiera ir dando datos eso que llevamos de adelanto.
Tiene que correrse la voz y luego será más rápido, si la gente quiere salir de dudas y conocer su situación aproximada.
Pero entiendo que los que estén entre aprobado y suspenso no quieran pronunciarse, yo tampoco lo haría.
Conocer los meritos de la gente es la prioridad, porque si sale en 20 días las notas, esperar a Abril para ver dónde está cada uno es una barbaridad pudiendo sacar antes con la colaboración de todos.
La plantilla debería salir esta semana o principios de la que viene según plazos de hace 2 años, pero imagino tendrán lío con las impugnaciones
• 19/01/2020 8:21:00.
Esperemos que esta semana saquen ya por fin la plantilla definitiva.
Podrías poner la estadística de la academia? Así nos podíamos hacer una idea..
Bueno poquito a poco vamos adelantando tabla con resultados, meritos...
Gracias a los que vais aportando datos y os ire reenviando según vayamos incorporando datos nuevos.
Animaros y animad a la gente a enviar nota segundo y Meritos
Siempreoleole@hotmail.com
• 21/01/2020 18:44:00.
Parece que el excel va avanzando.
Animaos los que no habéis dado vuestras notas todavía.
Venga chicos que" grano no hace granero pero ayuda al compañero" y ya va cogiendo color, cualquier dato nuevo es importante.
Siempreoleole@hotmail.com.