¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 12:57:00.
• No registrado.

MI NOVIA ME HA DEJADO

Pues eso.

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 13:09:00.
• No registrado.

RE:MI NOVIA ME HA DEJADO

pues será por mujeres, tio. Además, quien te dice que es una putada el haberte quedado sin ella, igual hasta es mejor para ti. Mira, yo tuve novia durante 5 años y también me dejo, al principio estaba hecho una mierda, pero mira por donde resulto ser una liberación. Estuve un tiempo disfrutando de la vida loca, y sin comerlo ni beberlo conocí a la que hoy en día es mi novia. Y no solo esta mucho más buena que "la otra", sino que además me esta dando más estabilidad y comprensión en esto de preparar oposiciones, que lo suyo tiene. ANIMO!!!

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 14:48:00.
• No registrado.

Mira, yo llevo casi 6 años con mi novia, me acabo de ir a vivir con ella y esto de la pareja es algo mu difícil. Si tienes pareja, deseas estar solo muchas veces y si no la tienes, quieres tenerla.
Yo tu aprovecharía para cuando te pillen otra vez, que si no eres el risitas o el de los hermanos calatrava, seguro que lo harán. A jincar to lo ke puedas!

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 14:48:00.
• No registrado.

Mira, yo llevo casi 6 años con mi novia, me acabo de ir a vivir con ella y esto de la pareja es algo mu difícil. Si tienes pareja, deseas estar solo muchas veces y si no la tienes, quieres tenerla.
Yo tu aprovecharía para cuando te pillen otra vez, que si no eres el risitas o el de los hermanos calatrava, seguro que lo harán. A jincar to lo ke puedas!

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 17:22:00.
• No registrado.

Muchas gracias por vuestro ánimo. Ahora lo que más me apetece es estudiar para olvidarme de todo. Igual cuando apruebe la llamo para que vea el tío tan estupendo que se ha perdido.

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 19:20:00.
• No registrado.

No tendrás que esperar a aprobar para que esa persona se acabe dando cuenta de lo q ha perdido.
Lo reducirías al éxito logrado, aprobar es un mérito para ti, no para ella. Somos más que carne que estudia, tenemos un principio que es el que nos mantiene luchando y estudiando hasta lograr nuestro objetivo. Querer es la capacidad de respetar y ayudar a que la persona que tienes al lado logre sus objetivos y se realice.
Como dice el compañero, disfruta al máximo, el estar casi dos años estudiando hasta el día de navidad y año nuevo me ha hecho ver que diversión y el disfrute de lo que te rodea no impide que tu logres objetivos. Es nuestra vida también, el opositor vive.
En fin, mis lineas que a lo mejor a algunos os parece un rollo patatero me sirven a mi a reafirmarme en mis ideas y espero que para ayudarte y salgas del bache.
Suerte.

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 19:33:00.
• No registrado.

ya te lo han dicho, cuando tenemos pareja queremos estar solos, cuando estamos solos queremos tener pareja, hay que disfrutar de las ventajas que tiene cada estado, y sobre todo disfrutar de estar solo porque tarde o temprano por desgracia te emparejaras no ves que somos muchos millones de personas en este mundo, es inevitable emparejarte asi que disfruta de estar solo, hasta que llege el estado de emparejamiento. suerte

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 19:41:00.
• No registrado.

POS ESO, PODRÍA HABERTE DEJADO EN OTRO FORO.

ESTAS NOVIAS.....

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 21:19:00.
• No registrado.

mi novia me ha dejado, el coche estropeado, ...es una cancioncilla de los ochenta, no se no se,...lo mejor de tener novia es que..no te salen callos en la mano

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 21:32:00.
• No registrado.

muy bueno alibaba, jajajajaja

antiguo

No Registrado

• 12/02/2005 2:27:00.
• No registrado.

df

No me extraña que te haya dejado..... dicho esto.... a nosotros ¿qué cojones nos importa tu vida

antiguo

No Registrado

• 12/02/2005 10:59:00.
• No registrado.

Claro, eso de pillarte en la cama con otro tío, no lo llevó muy bien del todo, y por eso te dejó.

antiguo

No Registrado

• 12/02/2005 13:15:00.
• No registrado.

EN LA GRECIA DE FILIPO, CONSIDERADA UN PRODIGUIO DE ORGANIZZACION SOCIAL HACE MILES DE AÑOS, A LOS HOMBRES SOLTEROS A PARTIR DE LOS 40 AÑOS SE LES GRAVABA CON UN IMPUESTO POR QUE ESE ESTADO CIVIL SE CONSIDERABA UN LUJO.

IMAGINATE A TI MISMO DE FUNCIONARIO CUANDO APRUEBES Y SOLTERO, SE TE VAN A TIRAR A LA YUGULAR, TE LO DIGO POR EXPERIENCIAS CERCANAS.

antiguo

No Registrado

• 12/02/2005 13:39:00.
• No registrado.

No seas tonto bribon.
Espabila, y disfruta de la vida.
Eso de la pareja esta bien, de hecho yo tango la mia, pero no es la unica manera de afrontar la vida.
Hoy en dia cada vez esta mas de moda ser soltero, y vividor, no hace falta nadie y gente para pasarlo bien hay a montones.
Sobre todo buscate un curro q te permita mantener los vicios y tira para alante, que hay q disfrutar de la vida.
saludos.

antiguo

No Registrado

• 14/02/2005 12:55:00.
• No registrado.

Pues lo q tienes q hacer es aprovechar el tiempo q antes le dedicabas a tu novia para estudiar mucho y sacar las opos, ya verás lo poco q t acuerdas d ella cuando seas funcionario.Un beso.

antiguo

No Registrado

• 15/02/2005 16:41:00.
• No registrado.

Hola a mi tb me ha dejado mi novio despues de seis años! He pasado las peores Navidades de toda mi vida y no se como plantearme el futuro, solo quiero aprobar las oposiciones y empezar una nueva vida. "Terminar es volver a empezar". Muchos besos y ánimate veras como cuando apruebes....

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 12:26:00.
• No registrado.

Te regalo a la mia, que ultimamente no hay quien la aguante, ( y mira que tengo aguante).

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 11:59:00.
• No registrado.

Suerte a todos/as. Cuando tienes trabajo...todo va mejor. Con dinero, la vida es bella. Hay novios/as, hay viajes, hay pisos "baratos" (je,je). No hay problemas de pareja (o casi no los hay). En definitiva, paciencia, que con un buen trabajo, se solucionan muchas cosas (y hasta parece que uno es más listo). Repito mucha suerte a todos y ánimo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición