¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Cecci

• 28/04/2020 17:19:00.

Opositar mientras trabajas.

Hola! Llevaba 2 meses con la oposición de Auxiliar Administrativo de mi comunidad. Ahora me han cogido para trabajar con un contrato de 1 año mínimo, en mi pueblo, vistas a futuro y con opción de entrar en la parte administrativa de la empresa que es lo que me gusta.
Mi duda es, dejar la oposición a un lado o seguir trabajando y con la oposición a la vez por si luego no sigo en la empresa o aunque me renueven si estoy en la administración, quizás ya no quiera seguir con esto... en fin. Tengo un lío que no sé que hacer, luego sería un tiempo libre de trabajo perdido estudiando?

Si alguien está en mi situación o similar, agradecería una ayuda para aclararme! Gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Naniano

• 29/04/2020 2:33:00.

RE:Opositar mientras trabajas.

Buenas noches Cecci. No estoy en tu misma situación, pero personalmente y aunque sea un currazo, yo seguiría con las dos puertas abiertas: trabajando y estudiando. No sabemos lo que va a pasar en el futuro, pero con el follón económico del coronavirus puede que no haya mucha estabilidad laboral que digamos. Seguramente vienen años dificiles y muchos nos quedaremos sin trabajo. Así pues, no está mal tener una bala en la recámara: trabajar lo que se pueda y seguir estudiando.

Suerte en tu nuevo trabajo

vcm80

• 29/04/2020 15:21:00.

Hola Cecci,
Yo me vida en tu misma situación hace unos 15 años...me estaba preparando oposiciones y las llevaba bastante bien, quien sabe si hubiera podido conseguir mi plaza, y encontré un trabajo que me ofrecía estabilidad, así que deje de estudiar y seguí con mi vida. Casi 10 años después vino la crisis del 2008 y me vida en la calle teniendo que empezar de nuevo.
Puedes dedicarte a intentar aprobar exámenes, vas teniendo mas puntos por oposiciones aprobadas, vas haciendo cursos que puedan puntuar te y te vas metiendo en bolsa por si en caso necesario tuvieras que necesitar ese empleo o visto el caso decides abandonar tu empresa y seguir en lo publico...no se, es mi opinión desde mi experiencia

Briones2

• 20/05/2020 19:53:00.

Estoy con vcm.

Ve dejando tu nombre en la bolsa de ayuntamientos, diputaciones y tu Comunidad. No sabemos qué pasará dentro de un año, así que intenta compaginar trabajo con estudio.
Esto es una carrera de fondo.

Mucho ánimo.

pris

buscando empleo estable

• 31/05/2020 14:56:00.

Yo empecé a opositar cuando me quede embarazada hace 13 años y lo dejé hace 5 años por problemas en la empresa lo retomé pero tb lo dejé porq instituciones penitenciarias no me llama del todo la atención cambié a la administración me encuentro que los problemas siguen en la empresa privada y cada vez más negreros con lo que me estoy planteando excelencia para coger puntos en la bolsa de trabajo... así que no lo dejes:::

novato1986

Estudiando, intentelo mañana.....

• 31/05/2020 15:38:00.

Estudia en tus ratos libres, no se puede comparar la vida en lo publico que en la privada.

CPer

• 06/06/2020 16:34:00.

Tómatelo como que la oposición es una carrera s largo plazo, mientras trabajes no le podrás dedicar el 100%, pero no lo dejes. Yo estuve dos años y medio currando en la privada mañana y tarde, mientras me preparaba la oposición. Al final, lo dejé 4 meses antes del examen y conseguí plaza. Mi consejo: no lo dejes. Vienen tiempos difíciles

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición