Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Renunciar si ya me han mandado el nombramiento
Hola a todos tengo una duda estoy trabajando de funcionario interino en la comunidad de Madrid y me han llamado de un ayuntamiento, El caso es que he dicho que si me interesaba y me han mandado por Mail el nombramiento pero no estoy del todo seguro, podría renunciar, ya que todavía no he firmado, gracias
• 26/06/2020 13:13:00.
Inapai. En la mayoría de las administraciones si no has tomado posesión del puesto, puedes renunciar mandando tu nombramiento como interino en CAM.
No sé que tipo de nombramiento tendrás en Comunidad, y si está vinculado a alguna de las oposiciones ahora en curso, tanto por libre como por PI, y si has entrado en la nueva bolsa de auxiliares, o vas a entrar en la nueva de administrativos.
Y también si estás a gusto con tus compañeros.
Yo estuve de interina como auxiliar durante varios años, con nombramientos de no más de un ataque (salvo el último, que lo vincularon a OPE), pero estando en el último puesto de trabajo, me llamaron para una interinidad en otra administración, y por múltiples motivos la cogí sin pensármelo 2 veces, y a día de hoy volvería a hacerlo, pero las circunstancias de cada uno son diferentes.
Si en tu puesto en CAM estás contento, manda tu nombramiento al otro sitio.