¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Driandrea

Nothing's gonna change my world

• 23/07/2020 11:47:00.

Novatos

Hola a todos. Llevo tan solo un mes opositando, así que más novata imposible. Tengo muchas dudas de todo, voy a la academia y me suena la mitad a chino etc
Quería saber que tal vais los novatos y que nos dieran algún consejo o experiencia los veteranos.
Yo tenia la intención de hacerme resumenes de todos los temas pero me veo que voy así muy despacio y no llego a aprenderme bien un tema a la semana. Trabajo por las mañanas y solo tengo las tardes para estudiar.
Me siento más tonta que una piedra.
Alguien más se ha sentido así?
Yo intento aprenderme todo y saberme los artículos de la constitución casi de pe a pa y saber cada articulo a que corresponde. Igual intento correr antes de andar por eso pido consejos.
Además llevo un lío de articulos en la cabeza monumental. Se me mezclan los de la constitución con los del estatuto de Autonomía, con los de las leyes etc
Empiezo a sentir que no me da la cabeza para esto y que no me voy a poder meter cada tema en la cabeza.
Los que habéis aprobado os aprendisteis la Constitución de memoria entera? Es que es lo que más me está costando ahora mismo.
Agradezco cada consejo y cada opinión que me dejéis, un saludo y ánimo.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

novato1986

Estudiando, intentelo mañana.....

• 17/08/2020 16:00:00.

RE:Novatos

Hola Diandrea, yo te puedo hechar un cable.... por privado

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición