Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/09/2020 17:53:00.
Hola, quería preguntar por la parte informática teórica. Es muy complicada? No encuentro opiniones ni foros que hablen de esa parte y me preocupa un poco.
Porque como es tan subjetiva.
Como la habéis preparado? Yo me hago mucho lío con los atajos, porque son diferentes y hay tantos.
Algún consejito para prepararse esa parte?
Gracias.
• 23/09/2020 8:48:00.
Mi consejo: Academia Lopez Arce. Es presencial y online, y te dan muy bien todo lo que necesitas de informática.
Yo me saqué la plaza de Auxiliar con ellos todo online, incluyendo el segundo examen.
Hay gente que se lo ha preparado por su cuenta, pero si no tienes tiempo, es mejor una acedemia, porque al no ser un temario cerrado te pueden preguntar cualquier cosa.
También conviene que te mires exámenes de años anteriores. Suelen poner siempre una pregunta repetida y así ves por donde van los tiros.
• 29/09/2020 18:10:00.
Es bastante complicada y año a año no se como lo hacen pero lo complican más.
Cada año las preguntas son más raras y hasta los temarios de la mejores academias como la que indicia CPER, no son capaces de abarcar todas las preguntas de los exámenes.