¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Miriam3112

• 17/10/2020 13:02:00.

TITULOS ACADÉMICOS EN LAS INSTANCIAS

Buenos días, soy nueva en el foro y en la preparación de las oposiciones así que voy bastante perdida a ver si me podéis ayudar un poquito.
Mi duda es porque para inscribirme a una convocatoria piden la titulación académica y el problema que tengo es que solo encuentro el ciclo formativo de grado superior. No encuentro ni el Graduado ni el Bachillerato. Me mude de casa y ya no se donde puede estar.
Es necesaria la presentación de los otros 2 títulos? Sobre todo por el tema de los méritos... es necesario los 2 para sumar puntos verdad?
Por otro lado, en el caso de no encontrarlos como podría pedirlos? He leído que se pueden pedir duplicados de los Títulos Académicos pero tardan un tiempo y además hay que pagar unas tasas...
Ojalá me podáis ayudar...os lo agradecería.
Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

mariadolores64

• 17/10/2020 19:05:00.

RE:TITULOS ACADÉMICOS EN LAS INSTANCIAS

Hola Miriam3112, a mi me pasó igual. El duplicado tarda unos dos años.
Yo llamé a la Consejería de Educación de la ciudad donde estudié y me informaron muy amablemente.
Les dí mis datos y me enviaron un correo con un certificado donde constaban mis títulos. Además me enviaron la información de la normativa que explicaba la equivalencia de mis títulos (que son antiguos) con los actuales.

Miriam3112

• 19/10/2020 14:01:00.

RE:TITULOS ACADÉMICOS EN LAS INSTANCIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS MARIA DOLORES!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición