Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/02/2005 12:14:00.
• No registrado.
Hola a todos.
Me gustaria saber cuanto cobra un auxiliar administrativo de la Junta extremadura, horario de trabajo y si suelen haber plazas para Badajoz ciudad o suelen ser la mayoría para Mérida.
¿en que consiste su trabajo
Como veis tengo muchas dudas, haber si me podeis ayudar.
Hola,
El sueldo de auxiliar administrativo esta ahora mismo sobre 150.000 mes + 2 pagas extra.
El horario es de 8 a 3.
Las plazas... te diría que el 75% son para Mérida. Luego en el otro 25% entran Badajoz, Cáceres y resto de pueblos de la región. Cuando apruebas te dan a elegir entre un montón. Se va eligiendo por orden de nota, así cuanto mejor nota, más posibilidades tienes de escoger la que quieres. De todas maneras, como las plazas primero se ofrecen al concurso y luego a la promoción interna, cuando llegamos los del turno libre, no suele haber muchas ni para cáceres ni para badajoz y las que hay, se las quedan los q mejor nota tienen.
Después, con el tiempo podrás concursar o buscar una comisión de servicio e intentar moverte. Lo importante es entrar. La mayoría de nosotros nos daríamos con un canto en los dientes si aprobaramos aunque nos tocase la otra punta de extremadura.
Eso si, todo esto que te he dicho es relativo y condicionado. Quiero decir, tengo amigas y amigos que por ejemplo sus plazas son de horario partido (que son las menos) y otros que ni siquiera cumplen en horario de 8 a 3. Tambien hay plazas con más sueldo, si tienen algún complemento especial. En fin, lo dicho es lo general. Espero haberte ayudado. Me alegro que vaya entrando gente de extremadura por aqui.
Otra vez yo. El tipo de trabajo, bueno ese si q depende el puesto que ocupes. Se supone que son tareas administrativas, de apoyo a tu jefe se negociado y administrativos, pero eso realment no es cierto. Te puede tocar en un servicio donde te encargues de registrar los documentos que vayan llegando, puede q te toque atención al público, informando sobre subvenciones, viviendas... realmente el tipo de trabajo que te puede tocar es tan extenso que no acabaría nunca. Pero bueno, por lo general toda la gente esta bastante contenta tanto con la cantidad como con la cantidad