Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/11/2020 18:18:00.
::: --> Editado el dia : 26/11/2020 18:19:21
::: --> Motivo :
BUENAS A TODOS, QUERÍA COMENTAR ALGO QUE ME HA SUCEDIDO QUE ME PARECE BASTANTE RARO... HACE UN TIEMPO PRESENTE LA INSTANCIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EN VALLADA. UNA VEZ CERRADO EL PLAZO Y NO CUMPLIENDO PARA NADA CON LOS PLAZOS QUE SEÑALABAN LAS BASES SALIERON LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, DANDO 3 DIAS NATURALES PARA LA SUBSANACIÓN DE ERRORES... PUES BIEN, A PARTE DE NO CUMPLIR TAMPOCO ESE PLAZO, YO ME METÍA CADA DIA 2 O 3 VECES A SU TABLON DE ANUNCIOS Y NADA.... HASTA HOY DE REPENTE EL EXAMEN YA ESTA HECHO!! Y AHORA SI ME APARECEN TODOS LOS ANUNCIOS QUE ANTES NO!!!!
ME PARECE QUE NO SOLO SOY YO A LA QUE LE HA PASADO ESTE MISMO SUCESO YA QUE DE 150 PERSONAS QUE HABIAN APUNTADAS MAS DE 100 NO SE HAN PRESENTADO. ¿NO OS PARECE ALGO EXTRAÑO? ¿SE PODRÍA RECLAMAR DE ALGUNA FORMA ESTO? ME PARECE TAN INJUSTO Y ME DA TANTA IMPOTENCIA HABIENDO ESTADO TAN PENDIENTE..
MIL GRACIAS
• 18/01/2021 20:32:00.
Hola. Pues yo si fui al exámen. De hecho aprobé el primero y fui al segundo, aunque este último no lo aprobé.
Yo no sé si se han saltado los plazos o qué, pero yo si me he ido enterando de lo que iban colgando en la página. La verdad es que no estaba muy interesada en esa bolsa y por eso no he mirado lo de los plazos, pero vamos que yo creo que no había tongo. Pero, oye, que igual si, a saber...
Bueno, de hecho yo no soy ni de Valladolid.
Un saludo.
• 19/01/2021 10:54:00.
¿Administración Local? No me digais mas..........
• 20/01/2021 8:50:00.
Vallada es un municipio de Valencia xD
Me temo que todavía hay cuñadismo en las opos locales, si bien cada vez menos. A partir de la Ley 1/2014 los procedimientos han de ser más transparentes si cabe y en los Ayuntamientos cada vez canta más si meten al hermano/cuñado de turno que no sepa hacer la o con un canuto. Preparadores/profes de academia que he tenido coinciden que antes las opos locales eran un cachondeo total pero desde hace unos años todo está más reglado y controlado.
Si quieres pulcra legalidad estudia unas estatales (incluido habilitados caracter nacional que trabajan en la admon local), conforme bajas de "nivel" más probabilidades de tejemanejes. Los Aytos más pequeños se llevan la palma.
Un saludo