Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/10/2021 13:45:00.
Este año me he decidido a estudiar estas oposiciones, pero no tengo ni idea de como funcionan, ni sé moverme por el BOE, he leido las bases de mi convocatoria pero no sé ni como ni donde rellenar el anexo II que te pide, ni como inscribirme, es la primera vez y no encuentro información y en mi academia no me ayudan
• 26/10/2021 17:56:00.
Buenas tardes CPETRUS:
Lo primero de todo, tienes que tener certificado digital o clave pin, para poder hacerlo por vía electónica
Para inscribirte en la convocatoria, tienes que ir a la sede electrónica del organismo que las convoca (no pones quien hace la convocatoria) y ahi tendrás un apartado de oposiciones, o convocatorias, o algo así que te llevará a la de la oposición a la que te quieres presentar. Directamente desde el BOE no se puede. En el Boletín de la convocatoria sí que suelen poner la web donde están los formularios para la inscripcion.
Normalmente, en la página del cuerpo al que te presentes, ya vendrán las bases, el modelo para inscribirte y las instrucciones. Una vez que has llegado al "sitio" es bastante sencillo de hacer el trámite.
De todas formas, supongo que ya lo habrás tenido en cuenta, pero lo primero que tienes que comprobar es que la convocatoria está en vigor y que no se te ha pasado el plazo para echar la instancia.
Espero que te sirva de algo y suerte.