Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/11/2022 19:30:00.
Buenas soy un opositor que ayer día 26 hice el examen para persona personal, y la verdad es que flojo, yo creo que habré sacado un 5 o un 6 entre las dos partes. ¿ Tengo posibilidad de entrar en el corte para poder alegar méritos?
En esta oposición los méritos contaban un 40% que es mucho.
Sabéis si en la anterior convocatoria que fue en el 2018 los méritos contaban igual?
Ya han sacado la oferta pública para el 2023 y van a sacar 240 plazas claro quitando el 10% de discapacitados. ¿ crees que cambiarán el temario? seguirá vigente el % de méritos?
Gracias Un saludo
• 03/12/2022 13:01:00.
Hola, yo también me presenté. Yo tengo 48 bien, como un 68% bien, ya descontando los errores y tengo impugnados 3 preguntas. Yo tampoco sé si entraré. Habrá q esperar donde hacen el corte y a la presentación de los méritos, q yo tengo pocos.
• 04/12/2022 11:34:00.
Hola.Marko87,yo saco la nota sobre 20,que es lo que dice la convocatoria.Mejor saber las acertadas y fallos para saber si pasas el corte.Yo calculo que el corte estara ente 10,5-11(siempre sobre 20).Preguntas si en la anterior convocatoria(2018),contaban igual los meritos.No fue un 85-15%.15% meritos.Por lo que respecta a la siguiente,hasta que no saquen la convocatoria no se sabrá.De todas formas en la que estamos tambien hay que esperar a las reclamaciones y a la plantilla definitiva
• 14/12/2022 17:41:00.
Sugerencias de temario? Este año las he preparado con Mad y la verdad flojito, muchas de la parte especifica no venian.
Graciad
• 15/12/2022 11:29:00.
Yo creo que MAD tiene buen temario.Otra cosa es lo que han hecho esta vez,que han sacado bastantes preguntas del temario de la ECLAP,que de por si es muy particular,bajo mi punto de vista.Aparte de tener algunas cosas desfasadas como es el simbolo de la X,hablan de frases R Y S ,en fin que es un temario que en parte no esta actualizado.
• 28/12/2022 17:37:00.
Efectivamente, yo creo q MAD tiene un buen y amplio temario. En cambio han decidido poner preguntas del temario facilitado por el ECLAP, temario totalmente desfasado y ambiguo. No entiendo como se han podido guiar para poner las preguntas por un temario no actualizado
Hola ,en qué nota creéis que va a quedar al final una vez que has presentado los méritos?No sé si lo hago bien pero yotanto los méritos como la nota del examen la hago sobre 20 pero haciéndolo así hay ha muchos que nos quedamos en un 4 y poco,sería esa la nota final?Otra pregunta es si van a contar el bachillerato como méritos.Muchas gracias
Sabéis tb si el graduado escolar y la Eso cuenta como méritos?Y ya viendo las notas podéis recomendar algún temario aparte de mad para volver a prepararlas? Tb si me podéis explicar cómo han calculado exactamente la nota de la oposición os lo agradecería xq a mí no me sale lo que ponen.Preguntas totales son 70 aunque hayan anulado eso sería los 20 puntos no?y sería hacien do una regla de tres no?sisi 70 son 20, ----tus preguntas serán x no? Es que no e sale....
• 10/02/2023 11:08:00.
Hola Sala.
Hace dias que no entraba por aquí y a ver si te lo puedo aclarar.
Los titulos de Graduado Escolar y ESO me da que no se valoran.Otras veces no ha contado como meritos.Como dice la convocatoria deben ser relacionados con la competencia funcional.
Sobre la nota final,olvidate de las anuladas y conforme a la nota que tengas debes prorratearla al 60%.Te pongo un ejemplo:nota de examen 12.500.Esto debes dividirlo entre 20.Te daría 0.625,despues lo multiplicas por 0.60,lo cual nos da 0.375 y esto por 10,siendo la nota final un 3.750.Y para los meritos la misma formula pero prorrateada al 40%Espero habertelo aclarado.Si tienes alguna duda más,me lo puedes preguntar
Hola,muchas gracias x la aclaración,entonces habrá que seguir intentándolo....el bachillerato entraría?Yo pensaba que el de la eso si entraba xq es un título equivalente al que se exige que es el certificado escolar o el título de graduado escolar....en fin como ya he dicho a seguir intentándolo.En que nota crees que puede quedar al final de todo más o menos?Ya me han comentado que todo lo corrige una máquina con lo cual es muy difícil que se equivoquen.Lo dicho gracias x contestar,un saludo
• 11/02/2023 5:47:00.
Hola.Me da que Bachillerato tampoco.Una cosa es el que se exige para la convocatoria ,que si es certificado de escolaridad y otra los titulos para méritos que te dicetitulos academicos.....y relacionados directamente con la competencia funcional a la que se oposita.Yo creo que la nota para entrar va a rondar entre 5.0-5.2,eso creo yo e igual me equivoco y se entra con algo menos.Y si bueno, los examenes los corrige una maquina o eso dicen.Saludos y no hay de que.No dudes en preguntar ante cualquier duda
• 13/03/2023 13:02:00.
Hola, alguien sabe si un título de licenciatura vale como título para mérito? Es que no sé muy bien a qué se refiere n con título directamente relacionado. Que títulos hay directamente relacionados con un trabajo de personal de servicios (limpieza)?