¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

anonymous1978

• 26/12/2023 9:50:00.

urgente plaza ofertadas oposiciones administrativos castilla y león

buenos días, hace unos días, han ofertado la plazas de administrativos de Castilla y león y todas las plazas incluida la mia, son plazas que estamos esperando la resolución del concurso oposición para la estabilización, me llego un correo de que esas plazas no se iban a estar en reserva hasta que se resolviera el proceso pero veo que la junta hace lo que quiere hay alguien mas afectado por favor que me escriba, un saludo

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

TOR1976

• 27/12/2023 3:01:00.

RE:urgente plaza ofertadas oposiciones administrativos castilla y león

A ver, por lo que yo entiendo, y corrígeme si me equivoco, las plazas para la estabilización no tienen por qué ser las mismas que las que están ocupando ahora mismo los interinos, como es tu caso. Esas plazas de estabilización significa que tú cuando te la saques, entendiendo que has sacado plaza, van a ser para vosotros, pero no tienen por qué ser las que ahora mismo venís ocupando. Es decir, que el hecho de que hayas obtenido una plaza mediante el sistema de estabilización, no quiere decir necesariamente que te quedes donde estás tú y los que están en la misma situación. Habría que ver qué dicen las bases con respecto a esa convocatoria. Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición