Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/03/2005 16:26:00.
• No registrado.
Hola a todos/as!!que pocos extremeños se ven por este foro!con la cantidad de gente de gente que se prepara oposiciones de la junta!!bueno,a ver si nos ponemos ponemos las pilas y escribimos más,no
Bueno, allá van mis preguntas....he oido que pronto se resuelve el concurso de traslado,alquien tiene una fecha fiableotra cosa....yo estoy en la bolsa de Administrativo, de la cual todavía no están llamando, eso para cuando seráporque desde que fueron las oposiciones hace casi un año, y hasta ahora nada de nada!.
Chao a todos/as
Pues fecha fiable nunca hay en la junta, ya deberías saberlo,jejeje. Pero todos dicen por Mérida que saldrá antes de semana santa o poco después, vamos, q esta al salir. De hecho ya hay circulando listas definitivas con las plazas que ha cogido cada uno y tal.
En el momento en que los aprobados tomen posesión, la lista correrá, sobre todo en auxiliar. La lista de administrativo nunca ha avanzado muy deprisa, a si es q a menos que estes de las primeras, tendrás que seguir esperando.
En mi trabajo dicen que sale el concurso de traslado el jueves 10 de marzo, tambien hay rumores que el 14 de marzo........a jugarrrrrrrrrrrrrr!!!!
a mi me dijeron ayer q el 15 de marzo sale. Lo q esta claro es q con tanto rumor al final será cierto y saldrá en pocos días.
Mirad el DOE de hoy(8-03-05)!sale una sentencia del juzgado de lo contencioso-advo, en el cual amplia el plazo para presentar como meritos en el concurso de traslado los cursos de formacion hechos antes de los 8 años que en un principio venia en la convocatoria, se abre un plazo de 20 dias natirales parar presentar documentacion, por lo tanto el concurso se retrasa, el nombramiento de los funcionarios de nuevo ingreso también, y por último las oposiciones.
Paciencia!
Tienes razón, si antes digo lo otro... Por la tarde estuve hablando con mi preparadora y me conto lo q tu has visto en el DOE. Por lo visto, un chico impugno el concurso por ese motivo, pues en la ley no viene nada sobre q los cursos tienen q ser de los últimos 8 años solamente, y claro, la sentencia le ha dado la razón. Asi es q ahora, se ha abierto un plazo para presentar esos cursos y después, pues se tendra q valorar todo otra vez. Vamos q mes y medio seguro. De todas manera querían q los nuevos se incorporaran antes del verano, asi es q haber si espabilan de veras. (Hay q ver lo mal q funciona la administración).
Hola. Me voy a preparar para aux. administrativo de Junta Extremadura.
¿Dónde suelen ser las plazas ¿suele haber plazas en Badajoz ciudad
¿cuánto se cobra
Bueno, como veis tengo muchas dudas.
De antemano, gracias.
hola a todos. a ver. os cuento.
respecto al concurso, es complicado que haya nada antes de mayo. con la sentencia de la que habláis ahora se abre nuevamente el plazo para presentar cursos de 20 días, con lo que nos ponemos en abril. teniendo en cuenta que la gente va a presentar cursos a tutiplen, mientras valoran y comprueban los que ya están presentados y los que son nuevos, nos ponemos facil en finales de mayo o junio para sacar la provisional (si se dan mucha prisa, eh).
por otro lado, los futuros funcionarios (los que aprobaron las últimas oposiciones) no se incorporarán como muy pronto hasta después del verano (viendo como funcionan por aquí las cosas). en fin, esto es lo que hay.
p.d.: por cierto, preparo oposiciones de auxiliar en cáceres si os interesa
josé, casi siempre hay alguna plaza para cáceres y badajoz, pero se las suelen quedar las 10 mejorees notas. La mayoría de las plazas, no sé, pero aproximadamente el 75% son en Merida, y el resto, quitando esas q he comentado, son en los pueblos de Extremadura. Para irte a badajoz necesitaras, primero aprobar, claro, jajaja, y luego unos años de antiguedad, o pillar una comisión de servicio o tener enchufe. Se cobra ahora unas 150.000 ptas. Un saludo.
Antes de todo, gracias Lucia.
¿Tú has aprobado
¿Sabes a cada cuánto tiempo salen
¿Dónde puedo conseguir algún examen para ver el tipo de dificultad
El año pasado me presente, pero solo estuve 4 meses estudiando y claro, no aprobé. Pero este año estoy preparándome desde hace tiempo, porque las vi no demasiado difíciles, y además mis compañeros de academia aprobaron todos y a mi me fastidio un poco. Este año las apruebo seguro, jajaja. No hay unas fechas estipuladas para que se convoquen estas oposiciones, pero suelen hacerlo aproximadamente cada 2 años. Las próximas, serán (mi apuesta personal) para mediados-finales del 2006. Por cierto, tengo en mi poder la oferta de empleo para 2005, y salen otras 76 plazas más.
Lucia, podrías decirme si lo sabes cuantas plazas hay en esta oferta para Administrativosabes cuando lo publican en el DOE
Gracias maja!!
Del cuerpo administrativo salen 9, que unidas a las 11 que había hacen 20. ¡¡UNA VERGÜENZA!! (Desde luego yo las doy por imposibles). En el DOE no se cuando se publicarán, pero supongo q en unos días. Yo lo que tengo es el borrador de los sindicatos, y lo cierto es q suelen ser exactos casi al 100%.
No esperaba muchas más, la verdad, la última convocatoria eran 7, por lo menos para la que viene seguro que serán unas cuantas más. La plaza se cotiza muy alto en la Junta.
Gracias maja!
Hola Lucia.
Antes de todo, gracias por responderme. Eres una joya. ¿Sabés que horario suelen tener los aux. administrativos de la Junta
¿Dónde te estás preparando las oposiciones ¿En Badajoz ciudad ¿Qué academia
¿Qué funciones desempeñan los aux. administrativos
Gracias.
Gracias por los piropos pero no los merezco, lo que pasa es q tengo internet en el curro y un par de veces en la mañana me doy una vuelta para ver que se cuece, jaja.
Si, veronica, lo de administrativo no vale nada, pero creo q auxiliar no esta tan mal. Se juntarán al final unas 170 creo yo.
A ver jose, veo q no estas muy puesto en el tema, pero no te preocupes, yo le hice todas esas preguntas y muchas más a la chica q me prepara, y aun sigo dándole la lata. Espero no dejarme nada: El horario es de 8 a 3 (algunos puestos tienen jornada partida y otras cosas, pero lo normal es de 8 a 3). Las funciones que desarrolla un auxiliar dependen mucho de donde te toque. En principio uno esta para apoyar al administrativo, pero al final no es así. Te puede tocar atención al público o no, por ejemplo, el chico q trabaja en la academia donde me preparo trabaja de auxiliar en un centro de planificación y dice q hace de todo, que allí atiende al público, hace labores de registro, correo, trabajo administrativo, hace de subalterno... luego conozco otro chico q trabaja en vivienda en navalmoral y allí esta solo y practicamente es como si fuera un técnico. En fin, puede q te toque encargarte de un trabajo en particular, de cumplimentar ciertas solicitudes o registrar todo lo que entre en tu consejería. También dependerá del volumen de trabajo de tu servicio o de cuantos compañeros tengas, pero por eso no te agobies, en ningún caso he oído que sea difícil.
La chica que me prepara da clases en Cáceres. Yo el año pasado iba a clase, pero este año me salio un curro fuera y me he ido y estoy preparándomelas a distancia. A mi me va bien, me manda los temas y los test por correo y luego tengo un horario para llamarla y para q me resuelva las dudas. De momento vamos despacito, cosa q a mi me viene de perlas, por el trabajo. Yo estoy muy contenta con el trato, con los temas y con ella. Lo que si te digo es una cosa, tiene plazas límitadas, sobre todo a distancia porque me dijo que no quería coger a mas gente de la que pudiera atender seriamente y no sé si le quedarán. Conmigo al menos cumple.
Lucia, gracias por contestarme.
Personas como tú son necesarias y me alegra haberte conocido a través de este foro.
Espero que tengas suerte y apruebes pronto.
Hasta la próxima.
Gracias otra vez, jaja. Un placer también por mi parte.