Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/03/2005 22:14:00.
• No registrado.
HOLA E OIDO QUE SE VAN A PUBLICAR NUEVAS PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA PARA EL 2005, Y QUE VAN A SER BASTANTES. ALGUIEN SE A APUNTADO A LA ACADEMIA LOPEZ ARCE EN ALBACETE O SABE DE ALGUIEN KE HAYA IDO, ES POR SABER K TAL ES, TEMARIO, TEST, PROFESORES... GRACIAS
yo he ido a esa academia y te aseguro que lo último que pienso hacer es volver. Estoy buscando por todo AB alguna otra que preparen la informática para aux. de la jccm el problema es que no encuentro ninguna.
si alguien conoce otra academia que por favor me lo diga porque no quiero volver otra vez a la misma. Gracias.
yo he ido a esa academia y te aseguro que lo último que me gustaría hacer es volver otra vez. Estoy buscando por todo AB alguna otra donde preparen informatica para aux de la jccm, pero de momento no la encuentro.
Si alguien conoce otra academia que prepare la informatica que por favor lo diga, por que no quiero volver otra vez a esa academia.
Gracias
Y KE PROBLEMAS LE VES A ESTA ACADEMIA
En esa academia el numero de aprobados en la ultima oposicion de auxiliar administrativo de la JCCM fue 123 de los 543 aprobados del primer examen de toda castilla la mancha .
Eso si te hacen estudiar.
apuntate a lopez arce a informática, que te hacen que vayas bien preparado al examen.
Ya han empezado los grupos , yo ya he empezado a ir, pero vamos tamos empezando , asi que tas a tiempo.
es la academia que mejor prepara la parte de informática ahora mismo en Albacete. La otra parte ya es otra cosa.
Marta, busca un poco mejor pq academias hay muchas ahora mismo en Alba. Y si lo que quieres es para la informatica, tienes las que preparan oposiciones, y las que son sólo de informática (que en todas dan clase de access, excel word, etc.
Pero yo te animo a que te apuntes a Lopez Arce, que la informática la dan muy bien.
a mi me ha ido bien en esa academia, el profe de informatica es muy bueno.
Es la mejor sin duda
habeis empezado a ir a esta academia, k tal os va?
k horario tienen de informática?
Hola, me gustaría saber si en Toledo tenemos una academia similiar a López Arce, es que no soy de aquí y no sé por dónde prepararme la maldita informática de la JCCM
Hola, me gustaría saber si en Toledo tenemos una academia similiar a López Arce, es que no soy de aquí y no sé por dónde prepararme la maldita informática de la JCCM
a mi también me ha ido muy bien en López Arce, yo he sacado plaza gracias a las explicaciones, test y temarios de la academia, aunque sin esfuerzo y constancia por parte de uno no hay nada que hacer por muy buena que sea la academia.
Una buena academia te ayuda(y esta lo es), pero el verdadero esfuerzo lo tiene que hacer uno a la hora de estudiar y de tener voluntad y no perder el ánimo, asi que a los que no hayan sacado plaza esta vez, que no decaigan y sigan estudiando que la próxima es la vuestra, ahora que han convocado tantísimas plazas.
sabeis si hay algun grupo a partir d las 8 d la tard?
esk antes d esa hora no puedo ir
gracias
depende si es para local o para la junta, yo se que en la junta hay grupos los sabados por la mañana y los viernes por la tarde, si es para local hay por la mañana y por la tarde pero antes de las 8 creo, de todas formas llama y te informan, son muy amables.
yo creo k hay clases hasta las 22.00
hola, a los de la academia lopez arce, les diria k se informen bien sobre sus alumnos, no les esten metiendo algun espia de otra academia. La forma de conseguir los tests de otras academias, muy facil, matriculando a algún alumno en esta y así tienen acceso a los tests.
cuidado con eso, con la gente k se ha matriculado en Abril.
cuidado
yo asisto a las clases de imformatica y legislacion, y te puedo asegurar que le pongo un 10 a los profesores por a parte de prepararte muy muy bien las materias son bastante pacientes a lo que se refiere a las personas que empiezan desde 0 y yo soy una de ellas y de momento me va muy bien , el profesor de imformatica es muy bueno explicando y desarrollando los examenes que te ponen para irte haciendo a las preguntas tipo test, y legislacion el profesor es tambien muy bueno explicando porque machaca mucho y repasa dia tras dia. yo te la recomiendo por todo un saludo
EN TOLEDO NO HAY ACADEMIAS DE CALIDAD, QUE LO SEPAIS, QUE YO YA LAS HE PROBADO TODAS, LAS DE TOLEDO, LAS DE ALBACETE, LAS DE CUENCA, COMO LOPEZ ARCE NINGUNA, DE VERDAD... ANIMO¡¡¡
No tiene nada que ver con la informatica, pero alguien que haya estado en esta academia, ¿sabe si allí preparan para agente medioambiental? no le suena haberlo visto por algun cartelillo por allí o algo. Es que estoy buscando una academia en Albacete que me han dicho que las prepara pero no encuentro ninguna, solo os oigo hablar bien de esta y todo no son flores claro. Gracias.
Buenas!! yo me quiero apuntar a esta academia para presentarme a las oposciones para auxiliar adm. del ayuntamiento de albacete. ¿Sabeis cuantas plazas van a salir? ¿Es buena esta academia? lo digo por que es la unica a la que puedo ir pq trabajo y solo puedo acudir los sabados. ¿pensais que es mejor presentarse a las del ayuntamiento o a las de la junta? lo digo por las plazas y por el ENCHUFE por supuesto.
A ver si me podeis echar una ayudita. Un beso.