Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/03/2005 12:57:00.
• No registrado.
Alguien preparando oposiciones para Bilbao examen cerca y estoy oyendo rumores que no me gustan.Por casualidad, hay alguien en el foro que las esté preparanddo por algúna academia
Yo las estoy preparando pero no estoy en ninguna academia, a q rumores te refieres
yo las estoy preparando por libre, y me gustaría pediros que me mandarais los 10 primeros temas que entran en la primera fase. Yo me estoy preparando otras diferentes pero voy a presentarme para ver cómo van y me gustaría saber algo. gracias
Mofletes, yo las estoy preparando por libre y tengo algunos tests. Contestame y hablamos. marimuskiz@hotmail.com
Hola a todos. Yo tambien las estoy preparando. Mofletes a que rumores te refieres
está todavía abierto el plazo de inscripción, gracias.
Llegas un poco tarde, el plazo termino hace unos pocos meses, lo siento
Si queréis preparar la Oposición por alguna Academia, ni se os ocurra ir a Aodz Formación. Os timarán.
ME PODEIS MANDAR ALGUN TEST.
evamerino76@hotmail.com
Hola, también estoy preparandolas y aun no sé de que va el 4º ejercicio, no sé ni si llegaré, pero es que no sé si es muy ético que no pongan de que va el tema a desarrollar, porque al no especificar como en todas las oposiciones a las que me he presentao que el tema es del anexo, entiendo que pueda ser un tema que ellos elijan y que no tenga nada que ve con el temario. He llamado al Ayuntamiento y me comentan que no tiene por qué ser del temario, me gustaría saber si conoceis ejemplos de esas preguntas tema a desarrollar de otras oposiciones y si se puede reclamar y ante quien por no especificar bien las bases de la concocatoria.
En las anteriores oposiciones del Ayto d Bilbao creo q tb estaba el mismo ejercicio de un tema a desarrollar pero no llegue hasta aquel examen, por lo q no tengo ni idea como puede ser pero m parece alucinante q no se especifique en las bases. El segundo ejercicio tampoco es q aclaren mucho como va a ser
JAZZ, TIENES ALGUN TEST. ME LO PODRIAS MANDAR POR FAVOR A ESTE CORREO.
evamerino76@hotmail.com
GRacias
No tengo ningun test para mandar, lo siento
Jazz, gracias de todas formas. Veo que no es la primera vez que te presentas. El primer ejercicio, el del miérxcoles es un test, como suele ser?. Cuánto tiempo tardan en avisarte de que has pasado o no al segundo ejercicio, cuánto tiempo transcurrió el año pasado entre el primero y el segundo?
Supongo q no tardaran mucho en corregirlo, menos de 1 semana, y el segundo examen sera seguido, no suele haber mucho tiempo entre examenes, quiza 3 semanas por decir algo, puede ser a finales d mayo o principios de junio pero nunca se sabe, q tal lo llevas eva?
Pues como quien dice, lo llevo. Llevo muy poco tiempo preparando esta oposición, desde una semana antes de S.S. Estoy a otras cosas, he de decir...Además, no sé realmente si lo que tengo es suficiente. Estoy con la C.E y con la Ley 30/92....Todo lo que encuentro de la carrera.....A ver si tenemos suerte y pasamos a la segunda fase.
Hola a todos!!! yo tambien estoy preparando las oposiciones para el ayuntamiento de bilbao q seran mañana!!! yo me compre el libro especifico q sacaron para estas oposiciones con el libro de test y la verdad es q lo unico q e estudiado son los test. son las primeras oposiciones q hago y no se si hago bien. lo del tema a desarrollar me parece muy mal q no pongan d q va a ser pero bueno... habra q aguantarse, en ese examen es donde cogen a quien les da la gana. muxa suerte a todos!!! e perdido las bases y se q la primera prueba es de la primera mitad del libro y la segunda de la otra mitad pero no se como van los 3 ultimos. si me contestais me haceis un favor. GRACIAS Y SUERTE
NATALIA, QUE YO SEPA, Y SEGUN LAS BASES QUE NOS DIERON AL SOLICITAR LA INSTANCIA, EL PRIMER EJERCICIO DE LOS 5 Ó 6, QUE ES EL DE MAÑANA ES DE TEST, Y SI SON LOS 10 PRIMEROS TEMAS. LA SEGUNDA FASE SI QUE ES UN TEMA A DESARROLAR.
por cierto natalia, donde te has comprado ese libro???, lo digo por si paso a la segunda fase, que lo dudo, pero nunca se sabe.....Esperemso que el test de mañana sea normalito.....MUCHA SUERTE A TODOS
alguien q se presentara al examen? a mi me parecio dificil
a mi tambien me parecio que habia preguntas algo complicadas.
de todos modos una pregunta, alguien ha podido entrar en la pagina web del ayuntamiento?. yo lo he intentado y no me deja ver ni la plantilla del ejercicio ni las calificaciones.
Intentalo ahora, lo mismo me pasaba a mi, pero ahora va bien.
Suerte!!
Hola, no se si alguién me podrá ayudar, quiero ver las notas de la oposición y no logro ver donde están dentro dela página del ayuntamiento. alguién sabe?
Gracias
en la pag de ayuntamiento, dentro de residentes, el ayuntamiento informa, ofera empleo pública, lista de convocatorias.
Ahí lo encontrarás. Suerte
Muchas gracias por la información, ya que no sabía donde estaban dentro de la página. Al menos he pasado, aunque no esté muy por arriba en las puntaciones.
Gracias de nuevo