¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

latoñi

• 12/05/2025 21:08:00.

ESQUEMAS, TEST, APUNTES Y EXÁMENES GRATIS OPOSICIONES

He visto esta interesante web que comparto por si os interesa
[--https://examenesoposiciones.blogspot.com--]

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rafae177

• 14/05/2025 12:44:00.

RE:ESQUEMAS, TEST, APUNTES Y EXÁMENES GRATIS OPOSICIONES

¡Qué recuerdos!

Ha sido ver el blog y teletransportarme a mi adolescente interior de 20 años cuando se estaba preparando para opositar a Policía Nacional. Recién salía del máster en posicionamiento SEO/SEM y Comunicación en RRSS, posterior de haber hecho un grado superior en marketing y publicidad, y consideré que ese no era mi lugar.

Es por ello que decidí opositar a Policía Nacional en la academia de oposiciones CECA (academiaceca.es)
, en mi ciudad, Jaén. Empecé bastante perdido la verdad, porque prepararme una oposición no era un plan que tuviese obligatorio en mi futuro, pero así se dio. Rápidamente me adapté a la situación, ya que los profesores fueron super cercanos y estuvieron pendientes de mí en todo momento. Además me pillaba cerca de casa, la academia está en la Avenida de Madrid, 72, y yo justo vivía en la estación de autobuses, o sea que me pillaba a escasos 5 minutos.

Si alguien lee este comentario y está buscando una academia de oposiciones, recomiendo de corazón Academia de Oposiciones CECA. Si no eres de Jaén no pasa nada, ya que cuentan con formación tanto presencial como online. Si tenéis alguna duda, os dejo el número de teléfono (953 25 58 50) que me dieron para que llaméis si estáis interesados.

¡Espero que os sirva!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición