¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Violet88

• 28/09/2025 22:07:00.

Necesito consejo oposiciones

Hola a todos:

Soy nueva en el foro y quería pediros consejo porque voy a ser nueva en este tipo de oposiciones. Voy a ser sincera para que podáis responderme mejor: llevo ya bastante tiempo con depresión y ansiedad después de pasar por un doctorado. Quiero prepararme unas oposiciones, pero no sé cuáles serían más apropiadas en mi caso. Estoy entre las del Ayuntamiento de Sevilla y las de la Diputación de Sevilla. Soy una persona estudiosa, constante y tengo una excelente capacidad de memorización puedo memorizar párrafos enteros literales con diversos trucos. Es decir, estudiar no va a ser el problema, pero estoy muy desmotivada, muy cansada, muy desesperada por tener un mínimo de seguridad en mi vida tras pasar por numerosos trabajos precarios para sacar adelante mi doctorado. Quería saber cuál de las dos oposiciones son más "asequibles" en mi caso y me sería más fácil aprobar.

Basándoos en vuestra experiencia y en lo que estoy contando aquí, agradecería cualquier consejo que pudierais darme para elegir entre alguna de esas dos opciones. Un saludo y gracias por leerme.

0 RESPUESTAS AL MENSAJE

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición