Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
714.807 mensajes • 396.608 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/12/2025 12:37:00.
Hola,
Estoy actualmente preparando el examen de Auxiliar Administrativo Xunta C2 para presentarme en el 2026 a dicho examen. Me gustaría saber si hay alguien que también lo esté preparando. Yo lo estoy haciendo por libre, con los libros actualizados de Adams y realizando esquemas y resúmenes. Sería interesante que pudiésemos formar un grupo bien aquí o en WhatsApp, sobre todo para tratar de motivarnos, ya que uno de los principales desafíos de preparar la oposición es combatir la soledad, porque está el opositor/a solo/a frente al estudio y eso a veces desmotiva.
Buenos dias
Me inscribí hoy mismo en esta convocatoria, de momento no toqué el temario.
Me las voy a preparar en Academia Postal 3, ya que llevo muchos años sin el habito de estudio y necesito recuperarlo. En mi caso, actualmente estoy trabajando, en un trabajo inestable, con mucha presión y confictividad laboral. Voy a darme 2 meses de margen para valorar si me centro en serio en la convocatoria esta de septiembre 2026 o deshecho la idea de ser funcionario.
Nos vamos leyendo por aquí
Saludos.
• 14/12/2025 14:03:00.
Hola,
Muchas gracias por contestar a mi mensaje.
Entiendo lo que quieres decir, cuando las cosas están mal en el trabajo uno busca otras opciones.
Si me permites un consejo, yo te diría que te dieses ese tiempo para poder ir viendo el temario. De la Constitución
no metieron los títulos más difíciles (lo sé porque con anterioridad preparé unas oposiciones de Auxilio Judicial
y no me gustaban para nada, esta la llevo mejor), y hay muchos temas en los que nos entran las leyes completas, lo cual se agradece. Si quieres, te puedo pasar por mensaje privado un archivo que tengo con los temas desarrollados para que le vayas echando un vistazo.
Bueno, buen fin de semana
Un saludo,
Guadalupe