Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/04/2005 9:45:00.
• No registrado.
Hola, alguien que hiciese ayer el examen?? que opinais?? a mí me pareció dificil aunque serian preguntas de solo enumerar, muchas ni sabia porque las pase por alto al estudiar, no me parecian como para que las pusieran y ya veis, me lucí, en fin, otra vez será
Tampoco te desanimes todavía, porque se trata no tanto de hacerlo bien sino mejor que lo demás, espera a las notas, que hasta entonces no está nada decidido.
A mí no me sorprendió mucho el examen, pensaba que no lo podían poner muy fácil porque eramos muchos, todavía tienen que pegar un buen corte, porque si no, el tercer exámen va a ser una locura para ellos.
Ya veremos, Rakel, no desesperes
Desde luego que fácil no fue, pero como dice Eva, hasta no tener las notas no se puede decir nada.
Otra cosa: ¿alguien sabe si en el tercero eliminan a la gente que no llega a las 250 pulsaciones en el mismo momento o a la hora de corregir?
Si alguien lo sabe de años anteriores y me lo puede aclarar, se lo agradecería.
Para contar las pulsaciones tienes que hacer la prueba completa de 10 minutos, y después tienen que corregirtela para descontar los errores, solo entonces pueden saber las pulsaciones que tienes, antes no.
Creo yo, vamos. Un saludo
Parece q el examen de word solo te lo corrijen si apruebas las 250 pulsaciones
Pero una pregunta, Jaz, ¿te lo corrigen en el momento?, quiero decir, ¿todo el mundo hace las dos partes o corrigen la mecanografía para ver quiénes hacen la parte de word?
Creo q todo el mundo hace las 2 partes porq se hacen seguidas
Gracias, Jaz !
¿ alguno de vosotros sabe cómo cuentan los errores, o sea, con cuantas pulsaciones penalizan cada error ? Gracias y suerte !!!
Eso me gustaría saber a mi, dependiendo de como penalicen igual merece la pena pararse para corregir los errores
Es la pregunta del millón, porque, como dice Jaz, de eso depende si pararse a corregir o tirar todo "pa´lante". A ver si algún compañero sabe algo de otros años o ha oído algún rumor.