¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 28/04/2005 9:45:00.
• No registrado.

2º examen Ayuntamiento Bilbao

Hola, alguien que hiciese ayer el examen?? que opinais?? a mí me pareció dificil aunque serian preguntas de solo enumerar, muchas ni sabia porque las pase por alto al estudiar, no me parecian como para que las pusieran y ya veis, me lucí, en fin, otra vez será

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 28/04/2005 15:18:00.
• No registrado.

RE:2º examen Ayuntamiento Bilbao

Tampoco te desanimes todavía, porque se trata no tanto de hacerlo bien sino mejor que lo demás, espera a las notas, que hasta entonces no está nada decidido.

A mí no me sorprendió mucho el examen, pensaba que no lo podían poner muy fácil porque eramos muchos, todavía tienen que pegar un buen corte, porque si no, el tercer exámen va a ser una locura para ellos.

Ya veremos, Rakel, no desesperes

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 14:09:00.
• No registrado.

Desde luego que fácil no fue, pero como dice Eva, hasta no tener las notas no se puede decir nada.

Otra cosa: ¿alguien sabe si en el tercero eliminan a la gente que no llega a las 250 pulsaciones en el mismo momento o a la hora de corregir?

Si alguien lo sabe de años anteriores y me lo puede aclarar, se lo agradecería.

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 14:28:00.
• No registrado.

Para contar las pulsaciones tienes que hacer la prueba completa de 10 minutos, y después tienen que corregirtela para descontar los errores, solo entonces pueden saber las pulsaciones que tienes, antes no.

Creo yo, vamos. Un saludo

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 23:26:00.
• No registrado.

Parece q el examen de word solo te lo corrijen si apruebas las 250 pulsaciones

antiguo

No Registrado

• 01/05/2005 15:02:00.
• No registrado.

Pero una pregunta, Jaz, ¿te lo corrigen en el momento?, quiero decir, ¿todo el mundo hace las dos partes o corrigen la mecanografía para ver quiénes hacen la parte de word?

antiguo

No Registrado

• 02/05/2005 0:26:00.
• No registrado.

Creo q todo el mundo hace las 2 partes porq se hacen seguidas

antiguo

No Registrado

• 02/05/2005 8:57:00.
• No registrado.

Gracias, Jaz !

antiguo

No Registrado

• 02/05/2005 19:31:00.
• No registrado.

¿ alguno de vosotros sabe cómo cuentan los errores, o sea, con cuantas pulsaciones penalizan cada error ? Gracias y suerte !!!

antiguo

No Registrado

• 02/05/2005 21:07:00.
• No registrado.

Eso me gustaría saber a mi, dependiendo de como penalicen igual merece la pena pararse para corregir los errores

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 10:56:00.
• No registrado.

Es la pregunta del millón, porque, como dice Jaz, de eso depende si pararse a corregir o tirar todo "pa´lante". A ver si algún compañero sabe algo de otros años o ha oído algún rumor.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición