¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 19:42:00.
• No registrado.

auxiliar de las cortes generales

Hola!!
Es que nadie comenta nada acerca de las opo. para aux. de las cortes??. Se presenta mucha gente?. Cómo va la proporción respecto a plazas?. Dónde puedo comprar un buen temario?. Qué os parece juntarnos unos cuantos para comprar uno que sea bueno?. Es una idea. Contestadme porfa.
susanaescobedog@telefonica.net
Muchas gracias y a estudiar!!

66 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 02/10/2004 10:45:00.
• No registrado.

RE:auxiliar de las cortes generales

susana, si no sabes taquigrafia ni te molestes en preparar porque es fundamental y los examenes son eliminatorios, a parte de que no hay bolsa de empleo.

antiguo

No Registrado

• 14/10/2004 17:46:00.
• No registrado.

Pues afortunadamente, soy de las que he estudiado taquigrafia, eso sí, me tengo que poner las pilas, volver a repasar bien y sobre todo coger velocidad. Qué temario vas a utilizar, tienes referencia de alguno bueno??
Un saludo. Susana.

antiguo

No Registrado

• 15/10/2004 13:33:00.
• No registrado.

pues yo me estudio las leyes tal cual.
Y animo con la taquigrafia

antiguo

No Registrado

• 18/10/2004 23:08:00.
• No registrado.

yo no se taquigrafia pero me gustaria aprender.
Alguien sabe donde hay una academia en madrid
gracias

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 21:59:00.
• No registrado.

cuidado con la taquigrafia, utilizan terminaciones y prefijos especiales. No se presenta mucha gente, pero tengo la sensacion que el examen es muy duro

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 0:50:00.
• No registrado.

no te puedo contestar, sé menos que tú, pero podrías decirme si ya han salido la lista de admitidos a examen. Gracias, un saludo.

antiguo

No Registrado

• 27/10/2004 1:00:00.
• No registrado.

Academia caballero prepara taquigrafia y cuenta con programa especial para la oposición a cortes generales.
Informate en C/ Marques de Ahumada, 7 - Tel. 917131125 o en academiacaballero.com

antiguo

No Registrado

• 30/10/2004 9:36:00.
• No registrado.

Alguien sabe horarios y precios de las clases de taqui de A.caballero.

antiguo

No Registrado

• 02/11/2004 22:30:00.
• No registrado.

Joder Dani, llama al telefono que figura en el mensaje anterior y te podran informar ¿no es facil

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 14:04:00.
• No registrado.

No se taquigrafia pero estoy en ello. Me preparo en Adams, que están un poco perdidos en este asunto. De los 30 compañeros sólo quedamos 5 , el resto son nuevos que bienen y van. Por 2000 euros a mes vale la pena intentarlo aunque no se sepa taqui, no miran el examen ni el tipo de taqui que utilices, sólo cuenta que la traducción sea correcta. Cuidadito con la contabilidad, no es básica.

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 17:07:00.
• No registrado.

Academia Caballero iniciara el proximo jueves, 25 de noviembre, un curso para la preparacion completa: temario (derecho constitucional y administrativo, organización administrativa, contabilidad, calculo e informatica), taquigrafia, mecanografia, ofimatica, idioma y otras materias de apoyo. Horario de tardes 10 horas a la semana.
Informacon en c/ Marques de Ahumada 7 (metro cartagena o diego de leon), Tel. 91 713 11 25

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 10:14:00.
• No registrado.

ya ha salido la letra del apellido para el orden de actuación, la H.
Por cierto, los de la academia caballero si empiezan a preparar el 25 de noviembre no van a llegar ni de coña, no se puede preparar una oposición que necesita 2 años de media de preparación en 2-3 meses. Que no os engañen.

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 10:28:00.
• No registrado.

Alguno de vosotros va a apuntarse a la academia Caballero para oposición auxiliares admvos. cortes

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 14:04:00.
• No registrado.

Estimada Laura, nosotros no engañamos a nadie ni pretendemos confundir a opositores con los tiempos.
Nos comprometemos a dar todo el temario en tres meses y a poner todo el esfuerzo para que los alumnos avancen al máximo en taquigrafia y mecnografia. Evidentemente los que tienen que estudiar son los opositores y las posibilidades serán mayores para aquellos que lleven mayor tiempo preparando la oposicion por su cuenta o por otros medios.
Podríamos engañar a alguien si pretendieramos cobrar por una preparacion de dos años y darla en tres meses, pero cobramos exclusivamente por los meses que asistan los alunmos a clase.
En cualquier caso, por el perfil de los alumnos que tenemos inscritos, estamos seguros de que conseguiremos un pocentaje muy alto de aprobados.
Muchas gracias por interesarte por nuestro centro.
Saludos y suerte,

Academia Caballero-CEI

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 16:46:00.
• No registrado.

para CEI, ¿qué porcentaje de aprobados tuvisteis en la convocatoria de 2002

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 17:20:00.
• No registrado.

Hola a tod@s!
Si, a mi tb me gustaria saber el pocentaje de aprobados de la última convocatoria y saber donde se podría conseguir los exms......y con respecto al último ejercico¿entrarian supuestos de contabilidad¿que os parece si nos comunicamos entre nosotros con el msn de hotmail

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 19:28:00.
• No registrado.

¿Qué tal
Alguien que se haya presentado antes o que lo sepa por otras fuentes, podría indicarme de que la parte de gramática, ´¿es teórico o práctico ¿hay ortografía ¿Hay sinónimos o antónimos En fin algo.
Lo demás lo tengo más o menos claro y aunque sospecho que con la taqui lo llevo crudo, al menos me gustaría pasar el primero.
¿Hay alguna fecha arpoximada de examen
Gracias anticipadas.

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 20:26:00.
• No registrado.

Para la academia caballero. Muxa palabrerìa pero QUE FUERTE! Como se puede engañar así a la gente. Me gustaría que contestara al compañer@ anterior y que dijera cuanta gente de la suya aprobó el examen anterior (si es que aprobó alguien) cuanta experiencia tienen en preparar esta oposición, y como puede ser tan absurdo vendiendo así la moto a la gente. Ni de coña, aún con todo el esfuerzo del mundo va a conseguir que alguno de sus alumnos, con sólo tres meses de preparación, aprueben. Para el tercer examen no quedará ya ninguno. Y sino el tiempo me dará la razón. Siento ser tan clara.

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 20:42:00.
• No registrado.

No entiendo mucho de que va la bronca, pero podrías, Paloma, aclararme las dudas que he planteado, da la impresión de que ya te has preparado.
Gracias.

antiguo

No Registrado

• 25/11/2004 14:51:00.
• No registrado.

gramática es todo, no se sabe qué van a preguntar exactamente, es muy abstracto

antiguo

No Registrado

• 25/11/2004 15:04:00.
• No registrado.

A eso me refería, a que es demasiado genérico y esperaba que si alguién ya se había examinado antes, pudiera acotarlo más.
De todas formas, gracias Mónica.
Espero que lleves la taqui mejor que yo, lo cual no es muy difícil.
Ánimo a todos.

antiguo

No Registrado

• 25/11/2004 16:41:00.
• No registrado.

para Vilches y demás. Si llevo ya bastante preparandome. No es ninguna bronca. No quiero líos, pero sí me gustan las cosas claras. Simplemente digo que se necesita muchísima preparación. No 2 o 3 meses como aseguran por ahí. Simplemente teneis que fijaros que en la última convocatoria, que había gente con 4 años o más de preparación, se quedaron 5 plazas sin cubrir. Es una oposición difícil. Ánimo y hay que abarcar mucho, tanto en grámatica, como en todo lo demás, nunca se sabe por donde van a ir los tiros............

antiguo

No Registrado

• 26/11/2004 20:01:00.
• No registrado.

CUIDADIN CON LO QUE SE HABLA SOBRE TODO LA QUE LLEVA PREPARANDOLA 2 AÑOS. EN ESTE EXAMEN NO SE PUEDE SABER NADA PUESTO QUE EL TEMARIO Y LA FORMA DE EXAMEN LA CAMBIARON ANTES ERAN DESARROLLO DE TEMAS Y AHORA SON TEST ASI QUE NO ME CREO NADA QUE ESTE PREPARANDO DESDE HACE DOS AÑOS. LO SIENTO. ANIMO A TODOS...... SOLO ES CONSTANCIA Y ESTUDIAR, ESTUDIAR, ESTUDIAR, PRACTICAR, PRACTICAR Y PRACTICAR PRIMERO EL PRIMER EXAMEN DESPUES YA VEREMOS

antiguo

No Registrado

• 26/11/2004 20:06:00.
• No registrado.

SI YO ME VOY A APUNTAR, LOS APROBADOS DE UNA ACADEMIA, NO DEPENDE SOLO DE LA ACADEMIA SINO DEL ESFUERZO QUE HAGAS. EL MARTES IRE. SI VEO QUE NO LA DAN BIEN CON DEJAR DE IR ... PERO DESDE LUEGO SON LOS PRIMEROS EN METODOS TANTO DE MECANOGRAFIA COMO DE TAQUIGRAFIA. Y YO APRENDI CON SUS LIBROS TANTO TAQUIGRAFIA COMO MECANOGRAFIA

antiguo

No Registrado

• 27/11/2004 9:56:00.
• No registrado.

Tranquila Beatriz, las que llevamos 2 años preparando ya nos hemos presentado y sabemos como es el examen, no me hables de desarrollar temas que de eso hace muchos años.
En cuanto al porcentaje de aprobados te diré que no se puede ir diciendo que tienen los mejores métodos y no dar al menos referencias de cuánta gente aprueba con ellos, esas cosas dan más confianza a la hora de elegir dónde prepararse. Te diré, ya que no han respondido,que de los 25 que aprobaron en el 2002 ninguno era la academia Caballero.
Sólo te daré la razón en una cosa, y es que no hay que confiarse, porque conocí a gente que llevaban 4 años preparándose las de 2002 y suspendieron.

antiguo

No Registrado

• 27/11/2004 16:58:00.
• No registrado.

Ahí, esa laura, como sabe de esto :-D. te apoyo en todo lo que dices. Cuidado con los supermétodos que todas las academias dicen lo mismo. No van a decir que son una mierda.... Está claro que aunque llevemos 2 años o más no nos aseguramos nada, pero cuidado con los que os dicen que esto está chupado............ no os dejeis engañar.......... Que vuelvo a decir que en la última oposición quedaron 5 plazas sin cubrir!

antiguo

No Registrado

• 27/11/2004 18:22:00.
• No registrado.

Yo sólo sé que en la última convocatoria pasaron el primer examen 50 personas, con eso ya me hago a la idea de lo difícil que puede llegar a ser.

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 11:07:00.
• No registrado.

Estimadas Laura y Paloma, no hemos respondido a vuestros comentarios porque no esta en nuestro animo entras en debates en un foro en el que entiendo que los protagonistas debeis ser los opositores.
Sin embargo, ante la insistencia de Laura os informo que Academia Caballero dejo de preparar esta oposicion hace 5 años por decision de la anterior direccion del centro y en consecuencia no preparo la oposicion del 2002.
Ahora hemos iniciado la preparacion para atender la demanda de nuestros alumnos de mecanografia y taquigrafia, y de personas que nos llamaban por telefono interesandose por la misma ya que, al parecer, solo existe otra academia que la prepara en Madrid.
En terminos generales nuestros resultados de otras oposiciones durante los dos ultimos años han oscilando entre un 63 y 100 % de aprobados. En concreto de las pruebas de mecanografia no tenemos constancia que haya suspendido ninguno de nuestros alumnos.
De todas formas coincido con vosotras que se trata de una oposicion dura por la variedad de temasl y que resulta muy dicifil aprobar todos los ejercicios sin un gran esfuerzo en el tiempo y en la intensidad por parte del opositor.

Muchas gracias por vuestro interes y suerte a tod@s.

Academia Caballero-CEI

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 12:09:00.
• No registrado.

Gracias por responder, tampoco era mi intención buscar polémica, pero llevo el tiempo suficiente preparando esta oposición para saber que no es fácil y sólo quería hacer saber a la gente que ha empezado ahora que lo tienen muy difícil, sobre todo si no saben nada de taquigrafía. Y vosotros como preparadores debeis saber que por mucho que uno se aprenda los signos, terminaciones y convencionales la velocidad no se adquiere en 3 meses. Esta oposición no es como una oposición al ayuntamiento, a la comunidad o para la AGE.
Por otra parte, son dos las academias que preparan esta oposición de siempre en Madrid y de las que me dieron referencias gente que aprobó esta oposición y de vosotros no tenía conocimiento, de ahí mi interrogatorio.

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 21:10:00.
• No registrado.

Laura me pareces que menosprecias el esfuerzo que hacen los demás, desde luego que ni esta ni ninguna oposicion se prepara en tres meses, lo que sí es cierto que casi todos los temas son comunes por lo menos de los 40, 25 son comunes tanto en el Estado como en CCAA como en Administraciones Locales. En cuanto a la taquigrafia te doy la razon que en tres meses no se puede llegar a 100 pero indudablemente se ha de pasar el primero y lo que menos hace falta es que gente como tú dejes a los demás por los suelos. No solo la taquigrafia, la contabilidad y el calculo mercantil tampoco se aprende en 3 meses. y eso es parte del primer ejercicio.

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 23:19:00.
• No registrado.

Beatriz, ¿eres preparadora de la Academia Caballero o te preparas allí, porque te lo has tomado muy a pecho. En ningún momento he querido menospreciar el esfuerzo de nadie, todo lo contrario. Sólo he dicho que son unas oposiciones muy fuertes en cuanto a esfuerzo y dedicación y lo digo desde la esperiencia de haberme presentado a las de la Comunidad de Madrid y a las del Estado mientras preparo estas.
Yo no quiero quitar la ilusión a nadie, pero se ha preguntado sobre ellas y he sido sincera, luego que la gente no se lleve a engaños porque se han quedado en el segundo examen teniendo una buenísima nota en el primero.

antiguo

No Registrado

• 30/11/2004 9:35:00.
• No registrado.

Vamos a ver, ya estais convirtiéndo esto en una lucha dialéctica en vez de utilizar el foro para lo que sirve, vamos a ver si alguien que TANTO TIEMPO LLEVA PREPRANDO ESTA OPOSICIÓN puede responder de forma clara y precisa estas dudas que se me plantean (porque para eso sirven los foros, uno duda, pregunta y el que sabe y quiere responde):
-¿Cuando fue la última convocatoria
-En esa útima convocatoria ¿cómo fue el examen porque se ha hablado que se ha modificado.
- Y en el supuestode que sea igual o haya cambiado,¿alguien sabe si hay algun sitio en internet, pag del congreso, o donde puede conseguirse examenes de años anteriores, REPITO: ME DA IGUAL QUE HAYA CAMBIADO ¿donde pueden conseguirse
Gracias al que me responda.

antiguo

No Registrado

• 30/11/2004 9:57:00.
• No registrado.

-última convocatoria 2002
-primer examen test sobre temario, antes era a desarrollar y el primer examen era el de velocidad en máquina manual.
-no hay exámenes en ningún sitio, ni siquiera dejan que te los lleves aunque sea única convocatoria.

antiguo

No Registrado

• 30/11/2004 15:36:00.
• No registrado.

Muchas gracias Laura. Otra pregunta, por curiosidad,¿donde se realizan los examenes

antiguo

No Registrado

• 30/11/2004 22:51:00.
• No registrado.

Para las personas de este foro que se han apuntado al curso de academia caballero:
¿Que tal la taquigrafia y mecanografia. ¿y las clases del temario. ¿tienen manuales actualizados. ¿Cual es precio y el horario.
¿Se puede preparar en tres meses habiendo preparado antes buena parte de los temas
En definitiva ¿merece la pena apuntarse.
Muchas gracias y suerte.

antiguo

No Registrado

• 01/12/2004 9:49:00.
• No registrado.

Para el primero alquilan las aulas de alguna facultad, el resto de los exámenes en el Congreso o en el Senado.

antiguo

No Registrado

• 01/12/2004 16:00:00.
• No registrado.

Hola:
Yo me he apuntado a un nuevo grupo que ha abierto la Academia Caballero y el horario en el que voy para las clases teóricas son los martes y jueves de 4 a 7 (no sé si tienen más horarios, cuando yo me informé me dijeron éste y como me venía bien no pregunté más).
Para las clases de taquigrafía y mecanografía han previsto 4 horas semanales y puedes ir cuando quieras (aquí el horario se lo distribuye el opositor pero la gente del grupo al que voy lo que hacemos es que nos quedamos después de las clases teóricas dos horas cada día). La verdad es que por ahora muy bien yo ya tenía bastante velocidad pero la taquigrafía la llevaba algo peor pero voy avanzando bastante.
Yo no sé si en tres meses da tiempo o no, en mi caso he preparado Comunidad de Madrid pero no son tantos los temas que me coinciden. Supongo que el tiempo dependerá de lo que cada uno estudie.
No sé si esta información te vale, yo por ahora estoy bastante contenta con las clases y con la preparación en general. Además tambíén me preparan el inglés.
Por cierto los precios mejor que los preguntes allí pero te puedo decir que yo pagué 50 euros de matrícula y pago 95 euros mensuales y eso me incluye todo.

antiguo

No Registrado

• 01/12/2004 18:09:00.
• No registrado.

Hola a todos!
No sé porqué a veces escribes mensajes y no se publican, en fín...os quería comentar que a mí lo que me trae mosca es el exámen del supuesto práctico, porque no sé por dónde pueden salir..y en cuanto a la contabilidad, yo que soy de letras y no tengo ni idea, me parece lo más espantoso, y encima venga hojas y hojas..
Se oye algo de fechas
No tenía ni idea de que se habían convocado estas opos hace 2 años. Cuando me informé en adams, me dijeron que hacía 14 o 15 años que no se convocaban, así que menuda información....
Saludos.

antiguo

No Registrado

• 01/12/2004 18:31:00.
• No registrado.

pues si que te informaron mal, creo que también hubo otras en el 99.
en cuanto al ultimo examen, te pueden preguntar lo que quieran y como no hay examenes de otros años, es un horror porque no sabes a qué atenerte

antiguo

No Registrado

• 02/12/2004 12:27:00.
• No registrado.

Aún no se sabe nada de listas ni de fechas, se lo están tomando con mucha calma.
A ver si los de Adams se confundieron con las de ujieres, que de esas la última convocatoria fue hace más de 10 años.
De auxiliares también hubo otra en el 98, según me han dicho.

antiguo

No Registrado

• 02/12/2004 18:08:00.
• No registrado.

Muchas gracias a quien me ha informado. Cómo te enteras del tema de listas de admitidos, por alguna academia o hay que meterse en alguna página de las Cortes.
Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 03/12/2004 15:24:00.
• No registrado.

EN LA PÁGINA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS HAY UNA SECCIÓN DE "OPOSICIÓN" AHÍ SUPUESTAMENTE DEBEN SALIR LAS LISTAS.

antiguo

No Registrado

• 03/12/2004 15:34:00.
• No registrado.

Mil gracias, voy a echar un vistazo, no sea que encima no esté admitida.
Hay alguien estudiando con el temario CEP. Qué os parece.
Un saludo a todos y a disfrutar un poquillo el puente, que no todo es estudiar!
Susana.

antiguo

No Registrado

• 08/12/2004 12:51:00.
• No registrado.

Qué tal llevais los temarios de la oposición. Esto es mucho, no Donde se puede conseguir un buen temario Y de velocidad de ordenador 325 pulsaciones son pocas como va la gente

antiguo

No Registrado

• 08/12/2004 14:04:00.
• No registrado.

yo doy 450 ppm,pero conozco a gente que da las 500 con menos de 10 faltas

antiguo

No Registrado

• 09/12/2004 1:16:00.
• No registrado.

se sabe algo de la lista de admitidos, puede tardar mucho aún

antiguo

No Registrado

• 09/12/2004 20:32:00.
• No registrado.

Es un mensaje para Susana, me gustaría que me dijeras que tal ambiente y como dan las clases los profesores, sobre todo en temas y en contabilidad, en esa academia, pues yo pensaba apuntarme a partir del mes de enero porque ahora estoy muy liada. Gracias.

antiguo

No Registrado

• 10/12/2004 19:50:00.
• No registrado.

Mensaje para Marina: No estoy yendo a ninguna academia. El temario es de la editoria CEP, pero no tienen academia. Adams no me convencía
demasiadoasí que he optado por estudiar por libre.
Qué tal lo llevas. Es bastante duro, verdad.
Un saludo.Susana.

antiguo

No Registrado

• 11/12/2004 9:57:00.
• No registrado.

Alguien conoce alguna academia en madrid, aparte de caballero, q prepare bien taqui y q este por la zona sur.

antiguo

No Registrado

• 11/12/2004 18:17:00.
• No registrado.

Hola Susana, pensaba que eras tu la que ibas a Academia Caballero, pero ahora veo que era Maria, bueno pues si María ve el mensaje que me comente que tal le va.

Con respecto a lo que me dices, esta es la tercera vez que me preparo y tengo que decirte que esta es la primera vez que veo que la taqui, la llevo bien, que creo que es lo peor para mí, pues las otras dos veces he aprobado el primero. Para mí la Taquigrafía es lo peor, y lo digo porque a mí me está costando mucho y muchas lágrimas en su día, cuando ves que no subes de las 80 y 90, y luego está la traducción que también se las trae y no pasan ni una. Pero los que se vean bien adelante, por lo demás es muy dura, yo no quería presentarme pero me animaron mucho en casa y aquí estoy otra vez.
Suerte.

antiguo

No Registrado

• 13/12/2004 19:20:00.
• No registrado.

Hola a todos!
Marina, porfa, tú sabes de qué va el exámen práctico, o por o menos de qué ha ido otros años.
Y en el primer ejercicio, meten mucha contabilidad. Espero que no, porque no puedo con ella!!
Susana.

antiguo

No Registrado

• 14/12/2004 23:37:00.
• No registrado.

Susana, te comento los exámenes:
1º;
20 preguntas de gramática y ortografía.
20 preguntas de temas
20 preguntas entre contabilidad, cálculo y el funcionamiento de las Cortes.

Tienes que tener bien 10 mínimo de cada bloque para pasar.

2) Un dictado a 100 palabras por minuto, con 1 hora para traducir y el que lleve las 100 raspadas lo lleva crudo y te lo digo por experiencia.

3) Yo no me he presentado a ninguno pero mis compis sí, es velocidad con nivelazo y el supuesto de Word.

4) No es un examen muy objetivo, te pueden caer cartas, oficios, o supuestos de contabilidad y cálculo y luego lo tienes que leer ante el tribunal.

Como se ve no es fácil, y lo digo por si algunos de los listos que están en este foro se creen que nos estamos echando el pistazo, el que no lleve bien la taqui que se olvide, el primero es un criba pero el segundo no te cuento y además no se casan con nadie, si no cubren las plazas se quedan tan anchos y pueden pasar 5 años y no convocar.

Espero haberte ayudado a tí y a otros muchos que piensan que vamos de mal rollo.

antiguo

No Registrado

• 15/12/2004 17:43:00.
• No registrado.

Gracias Marina. En principio no me pareció una oposición tán difícil y sobre todo me animé por la poca gente que se presentaba, pero cada vez lo veo más cuesta arriba...en fín, veremos qué se puede hacer.
Un saludo. Susana.

antiguo

No Registrado

• 24/12/2004 8:03:00.
• No registrado.

Veo mucha polemica en este foro, aunque también espiritu de colaboracion. ¿alguien tiene el examen del temarios de la oposicion del 2002. gracias

antiguo

No Registrado

• 28/12/2004 15:44:00.
• No registrado.

Han salido ya las listas provisionales. Vaya nervios!!!!!!!!!!!!!!

antiguo

No Registrado

• 01/01/2005 22:25:00.
• No registrado.

Esto es una broma del dia de los inocentes ¿no

antiguo

No Registrado

• 02/01/2005 16:02:00.
• No registrado.

¿tú qué crees

antiguo

No Registrado

• 09/01/2005 16:32:00.
• No registrado.

¿Alguien tiene idea de cuando salen las listas.

antiguo

No Registrado

• 10/02/2005 15:15:00.
• No registrado.

ya han salido las listas provisionales.

antiguo

No Registrado

• 10/02/2005 21:50:00.
• No registrado.

Por como le veo son unas oposiciones muy duras. Tengo idea de empezar a prepararmelas a medio plazo (en principio seria para la siguiente convocatoria). Me gusaria conocer algo de informació entorno al salario. ¿de cuánto hablamos, ya que tambien es algo a tener en cuenta a la hora de decidirme.

Gracias de antemano.

Suerte a todos!!

antiguo

No Registrado

• 25/02/2005 10:16:00.
• No registrado.

Sí, yo también estoy interesada en saber el salario de los auxiliares. ¿Los 2.000 euros mensuales son netos Me parece mucho....

antiguo

No Registrado

• 03/03/2005 15:58:00.
• No registrado.

Hola, ¿se sabe algo de las listas Deberían haber salido ya ¿no ¿cómo lo llevais

antiguo

No Registrado

• 07/03/2005 10:04:00.
• No registrado.

Es verdad....¿que pasa con las listas definitivas¿cuando creeis que podra ser el exmhe hablado con el tlf de informacion del congreso y cada dia me dicen cosas distintas...alguien tiene alguna información fiableseria de gran ayuda, muchas gracias por anticipado.

antiguo

No Registrado

• 08/03/2005 9:47:00.
• No registrado.

Ya hay fecha, el 3 de abril a las 10h en caminos. Suerte a todos.

antiguo

No Registrado

• 08/03/2005 16:18:00.
• No registrado.

Es cierto. acabo de hablar con Adams, y no saben nada de eso..por favor, no gasteis bromas
Susana.

antiguo

No Registrado

• 08/03/2005 17:24:00.
• No registrado.

Rectifico en lo anterior, menuda información que da Adams, no se enteran de nada y perdón a quien le he dicho que no gaste bromas, puesto que tenía toda la razón. suerte a todos.
Susana.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición