Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 27/10/2005 9:44:59
::: --> Motivo :
¿Qué os parece esta Editorial?
Estoy pensando comprarme el temario en MAD pero quería tener alguna referencia de cómo es.
En este foro he visto opiniones malísimas sobre CEP porque por lo visto en el examen preguntan muchas cosas que no vienen en este temario, quería saber si pasa lo mismo con MAD.
Gracias!
• 27/10/2005 10:17:00.
Hola. Verás: Yo me estudié la oposición con los dos temarios, y sin lugar a dudas, me quedo con Mad.
Cep, no es que esté mal, lo que pasa es que para mí (opinión personal) es muy escueto, y se queda corto en algunas cosas.
Venga mucha suerte.
• 27/10/2005 11:04:00.
Hola Chippy, yo pensaba que te la habías preparado, tal como me dijiste, con el temario desfasado de Luis Bonilla que me envíaste por correo...en fin...
• 27/10/2005 11:06:00.
Por cierto Sonia, te recomiendo MAD, la última edición es la de marzo de este año, completamente actualizada, que es el que yo tengo. Suerte y un saludo.
Hola JORGESPADA, por lo que veo aprobaste Auxiliares Admtvos del MAP, enhorabuena! Por lo que veo utilizaste Adams como temario no?
• 27/10/2005 23:16:00.
Yo aprobe con MAD, pero también tenia fotocopiados los esquemas que vienen en el libro de adams.
• 28/10/2005 18:46:00.
Mi experiencia fue que las de la Xunta las preparé año y pico en la Postal de Lugo, y un desastre en informática. Así que en las del MAP 2005 me compré el temario de Cefiasa, una academia de A Coruña con muy buena fama y alto índice de aprobados (creo que lo venden por internet, en www.cefiasa.com, yo fui a por él xq vivo cerca) y las saqué, viene muy completo. Ventajas de una academia? Te dan muxo trabajo hecho. Inconvenientes de un temario y prepararlas x tu cuenta? Hace falta fuerza de voluntad, un horario estricto y disciplina férrea, y asegurarte que el temario es completo. Personalmente prefiero estudiar de más que no de menos, por si acaso... El de Mad no está mal, también lo pillé, pero me gusta más cómo estructuran los temas en Cefiasa, y en Procedimiento los esquemas están muy bien, el diccionario de sinónimos es bastante completo... (pero hay libros de psicotécnicos, como el de CEF, que merecen la pena, e incluyen sinónimos y ejercicios de todo tipo).
Ánimo!!!
• 30/10/2005 20:15:00.
Yo me compré el libro del temario de Mad,y aunq a veces hay mucha paja,creo q está bien.