Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/09/2005 15:14:00.
Es muy contradictorio que el Map se diera tanta prisa para hacer el segundo ejercicio antes del verano y ahora nos tengan esperando tantos días. Cada vez entiendo menos a la Administración.
También alucino con la particular forma que tenemos en este foro de echarnos una mano (AUNQUE NO SIEMPRE ES ASÍ POR SUPUESTO).Por poner unos ejemplos:
-Hoy termina el plazo para participar en una de las bolsas del Ministerio de Justicia en Madrid (organos centrales) y nadie ha dicho apenas nada hasta prácticamente el último momento y casi de casualidad.
-El lunes pasado terminó el plazo para participar en un proceso selectivo de Administrativo en el Canal de Isabel II. (15 plazas). Nadie a dicho ni una palabra y estoy seguro que muchos tenían conocimiento del mismo. Ha habido un silencio sepulcral.
-A la hora de pedir en el foro, exámenes, tests, temarios gratis todos se ponen a la cola masivamente. Pero, cuando hay que responder a las preguntas, dudas o favores que se formulan en el foro, como mucho responden 3 ó 4 y casi siempre somos o son los mismos.
Por eso quiero dirigirme a las sanguijuelillas que estáis en silencio, alimentándose de la información que aquí se proporciona (datos sobre las bases de las oposiciones, academias buenas, páginas web con test y apuntes gratis, consejos de preparación...) y que callais como putas cuando tenéis información beneficiosa para todos para deciros que espero que algún día cambieis o abandoneis vuestra actitud pasiva, parasitaria y egoísta.
Como es lógico no me refiero a todos los que no dicen nada porque no tienen nada que decir. SÓLO me refiero a aquellos que callan y guardan para sí lo que saben para no beneficiar a nadie y únicamente abren la boca para pedir pedir pedir y pedir.
En fin que cada cual haga lo que le dicte su conciencia. Yo tengo la mía bastante tranquila.
Saludos a todos y muy especialmente a los que colaboráis desinteresadamente y pensáis un poquitín en el prójimo. Sois gente admirable.
• 16/09/2005 15:48:00.
AMÉN
Patidifuso el mundo va asi pq cada uno vamos a lo nuestro. Es una actitud muy fea pero por desgracia el mundo funciona así.
Por otra parte, me hubiera encantado enterarme antes de la bolsa de la Administración de Justicia, me enteré ayer pq me lo comentó un compañero, pero ya no me daba tiempo a echarla, pero bueno tendré que ser más espabiladilla la próxima vez.
Yo no le echo la culpa a los demás si no a mi mismo por andar en los laureles, como una sonámbula, esperando las dichosas notas.
• 16/09/2005 18:26:00.
Lo siento, yo lo sabía así como muchos de este foro que abrimos la pág de justicia. Creo que deberias meterte en aquellos foros a los que esté s interesado para saber de qué se habla , así como de las novedades. Por que no vamos a hablar de justicia en auxiliares. Ya que estamos,te informo que hay bolsa abierta en correos , si te metes allí te enterarás seguro de cómo dónde y cuándo
• 16/09/2005 18:40:00.
Se me olvidaba,puedes también obtener información a través de la editorial MAD, te inscribes y recibes todo tipo de información sobre oposiciones y bolsas de trabajo. Está muy bien.Creo que ADAMS también lo hace
De Adams recibí un correo el día antes del que se cerraba el plazo. No se si darle las gracias o mandarlos a tomar por culo, porque ves que se acaba el plazo al día siguiente y te da un yuyu en el corazón, te pones de los nervios.
• 17/09/2005 13:35:00.
Gracias por todas vuestras respuestas y también por indicarme dónde puedo mirar para informarme. Quizás el problema sea mío en ser un poco despistado y no estar atento a todas las oportunidades que se presentan.
Deciros (aunque seguramente ya lo sepáis) que conozco de dos links que quizás os puedan interesar:
1) El boletin semanal de ofertas de empleo público que está disponible en el map. Ahí vienen casi todas las ofertas de empleo público organizadas por titulaciones.
2) La página web www.temario-oposiciones.com. Ahí suelo mirar las oposiciones y los libros de texto que hay para cada una de ellas. Si alguna vez os surge la necesidad de comprar un libro quizás os pueda venir bien.
Saludos y gracias de nuevo.
Eso que dijiste al principio, a esas personas que se aprovechan sin dar nada a cambio se las llama free riders. Un saludo (yo soy de los que no sabe nada y por eso no dice nada)
• 22/09/2005 12:19:00.
y yo como un langostino (pescanova: yeváme a casha)