¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

david7724

• 22/09/2005 12:59:00.

duda sobre destino siendo pareja de funcionarios???

tengo entendido que siendo pareja de funcionarios hay una opcion de pedir mismo destino sabeis algo?mi novia esta preparando auxiliar administrativo y yo soy policia.yo tendria facilidad para quedarme en madrid por ejemplo pero no se si mi novia tendria facilidad o no para quedarse en madrid.a mi el destino me da igual lo que me interesa es que podamos estar juntos.sabeis si hay esa posibilidad siendo funcionarios los dos porque yo no se a quien se lo he oido.muchas gracias y haber si me contesta alguien

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

jallao

• 22/09/2005 21:10:00.

RE:duda sobre destino siendo pareja de funcionarios???

Para el primer destino no hay nada de eso. Quizas lo confundas con que ya siendo funcionarios y una vez pasados los dos años. Cuando puedas optar a concursos de traslado, a la hora de pedir destino puedes condicionar la aceptacion del destino a que los dos de la pareja obtengan destino en el mismo lugar. Si no lo obtuviesen los dos en el mismo lugar pueden renunciar al concurso de traslado. Eso es lo único que yo conozco en ese tema. Ademas de las posibilidades de solicitud de excedencia por conciliacion de la vida familiar. Pero ese es otro tema.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición