Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Me alegro de corazón.
Gracias Mamen27 (siento mucho que tú no apruebes).
Sigue así y lo conseguirás en breve. Fijo.-
• 10/10/2005 12:06:00.
Ahí se demuestra lo buena persona que es, en estos momentos de dolor tienes unas palabras para los que aprobaron.
Mamen eres un cielo
Pdta . Yo tampoco pasé. Felicidades a los que si
Enhorabuena a todos los aprobados y a los que no, seguro que el 2006 es nuestro año. ANIMO CAMPEONES.
Muchas gracias mamen,
Ánimo que el año que viene es el tuyo.
Mucho ánimo para el resto de compañeros que estéis suspensos.
Deciros a todos, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda y que no os desanimeis que la próxima es vuestra. ¡El que la sigue la consigue!
Os quiero, besos
Yo tb quiero felicitar a los que han aprobado como yo, y a los que no han tenido esa fortuna esta vez, darles mi apoyo y ánimo para el año que viene.
Mi padre siempre me ha desanimado mucho diciéndome que está todo amañado y corrupto... y aunque no le falte razón muchas veces, ejemplos como estas oposiciones te hacen pensar todo lo contrario. Con esto quiero decir que con esfuerzo, dedicación y trabajo, al final vereis la recompensa. Mucho ánimo y mucha suerte.
Especialmente quiero desearle lo mejor en la vida a Mamen, una persona maravillosa, que tengo el orgullo de conocer personalmente y tener como amiga y que es una gran persona que lejos de mirarse el ombligo ayuda a todo el que puede y lo necesita. Si por ser buena gente diesen plazas, tú elegirías destino la primera, te lo aseguro. Sabes que me tienes para lo que necesites. Un besazo enorme, wapa!
Muchas gracias a todos.
Topillo muchas gracias por tus palabras y perdona por haber sido un poco brusca contigo pero estoy mal, aunque pronto se me pasará. De verdad me alegro un montón de tu plaza, pues te la merecías desde hace tiempo y al final tienes tu recompensa. Enhorabuena y mis mejores deseos. Aquí tienes a una amiga.
• 10/10/2005 15:42:00.
Me sumo a la felicitación a todos los que habéis aprobado el segundo examen y habéis conseguido plaza. Enhorabuena a todos. En las proximas lo conseguimos fijo.
• 10/10/2005 15:56:00.
Mi enhorabuena también a los que hemos aprobado, y sobre todo deciros a los que no que paciencia, que esto es una carrera de fondo y cuando menos lo esperas (al menos en mi caso) lo acabas consiguiendo. Por si a alguien le interesa, ya puedo deciros que al parecer mi método de mucha velocidad en meca, a pesar de muchos fallos, me ha funcionado, aunque cada cual contará la historia según le haya ido.
En especial también quiero mandarle un abrazo muy fuerte a Mamen: no te conozco, sólo por este foro y desde hace poco tiempo, pero aunque (todavía) no eres funcionaria, eres algo mucho más importante: una tía estupenda y una maravilla de persona. Si me voy pal sur no paro hasta hacerte una visita y conocerte!
Lo dicho: en estos momentos creo que lo más importante es daros un mensaje a los que esta vez no lo habéis conseguido: prohibido desanimarse, ya queda poco para las siguientes, y serán las vuestras!
Bsitos a tod@s y espero que seguiremos en contacto!
Muchísimas gracias abbelon y mi más sincera enhorabuena, me alegro que haya buena gente que lo haya conseguido.
Besitos y a disfrutar.
• 10/10/2005 16:37:00.
Hola de nuevo! Deciros una vez más que no os desaniméis, que es cuestión de mucha paciencia: yo llevo 3 años yendo a ayuntamientos, xunta, estado... xq una vez que empiezas no se puede dejar (por si alguno se lo ha planteado ahora en el momento del disgusto). Nunca aprobé más que el teórico de subalternos de la xunta, pero yo a lo mío: no dejarlo e ir a todas (una vez que has mirado "lo gordo", es decir, Constitución y procedimiento, el resto es menos peñazo). Justo este año, en que estaba trabajando y con mi madre enferma a mi cargo, es decir, sin tiempo ni ganas, ha sido cuando lo he sacado. Es decir: hay que estudiar, pero también es cuestión de suerte, estar tranquilo (el mundo no gira en torno a una oposición, no lo olvidéis nunca!) y no desanimarse. Así que os animo una vez más, arriba los "foreros" mejores y más enrollados!
Seguiré por aquí dándoos la lata y ayudando en lo que pueda.
Bsos a tod@s, y, Mamen, no digas nada ni dés las gracias: gracias a tí y a los que como tú sois gente estupenda.
• 10/10/2005 23:43:00.
Lo siento, porque pareces una tia cojonuda que se lo curra un huevo, no decaigas y date algun capricho, que dentro de un año seguro que te felicitan a ti ;^)
Gracias a todos vuestros mensajes me animan un montón.
Besos.
Yo quería recalcar 2 consejos que se han dado ya:
1.- que la oposición es una carrera de fondo, y no hay que abandonarla nunca (salvo circunstancias mayores). Y si alguna vez la dejais, que sea un "hasta luego" mejor que un "adiós".
2.- y como carrera de fondo que es, si vas muy rápido (estudias demasidas horas sin disfrutar al mismo tiempo del presente) te quemarás y abandonarás la carrera. Y si corres poco (estudias poco) no vas a llegar nunca a meta. Encontrad vuestro propio ritmo que os permita obtener buenos resultados a la vez que disfrutais del momento actual y de vuestra familia y amigos. Como ha dicho Abbelon, "el mundo no gira en torno a una oposición". No permitais nunca que os amargue, pues no solo lo pagareis vosotros sino también la gente de vuestro alrededor que os aprecia. Si os quieren de corazón, también a ellos les dolerá no veros felices.
• 11/10/2005 3:18:00.
Muchas gracias y mi enhorabuena a todos también.
Estoy que me salgo de alegría. Hace tiempo que no visito la página, y por lo que veo a mejorado bastante desde la última vez.
También me gustaría dedicar un saludo a un tal jar jar, que no sé si se acordará, pero quiero que le conste que he aprobado. JAR JAR JAR, ya somos compañeros.
A disfrutarlo todos¡¡¡¡¡
• 11/10/2005 9:34:00.
Tambien me uno a la felicitación general a los que habeís aprovado.
Yo la conclusión que he sacado tras presentarme este año por primera vez y después de quedarme cerca del corte en estas y aprovar dos oposciones más sin plaza por no tener puntos en la generalidad valenciana, esta en la línea de abbelon, tengo una base de conocimientos adquiridos y es cuestión de ir insistiendo que algún día llegará.
Me examine de las últimas el pasado día 1 de octubre. Ahora descansaré hasta final de año y en enero empezaré poco a poco a ir cogiendo ritmo, para a partir de marzo estar a punto y no quemarme en un estudio continuo.
De verdad que me alegro por todos. Y al resto animo, que hay muchas cosas más importantes en la vida que ser funcionario.
• 11/10/2005 10:08:00.
Hola, soy nuevo en foros de auxiliar administrativo del estado.
Ante todo querria dar la enhorabuena a todos los que como yo habeis aprobado, y luego decir a los que no, que a la próxima lo conseguireis, que no es difícil.
Querria preguntar una cosa, ¿Los que estamos en la lista de aprobados del 2º examen ya tenemos plaza?
y por otro lado me gustaría saber aproximadamente cuanto gana un auxiliar administrativo del estado, y que posibilidades hay de quedarse en Sevilla, y por último, alguien sabe cuando tomaremos destino como funcionario y si antes nos llamaran como interinos.
Por otro lado, decir a los que no han aprobado, que a la próxima seguro que lo consiguen, porque yo he aprobado sin prepararme específicamente este examen:
El 1º examen lo aprobe con lo que sabia del Examen de la Junta de Andalucía.
El 2º examen lo aprobe gracias a que mas o menos tenía bastantes pulsaciones para mecanografía, y la prueba de word me la prepare en 3 días, porque antes no tuve tiempo, y dude hasta de ir a Madrid (fui principalmente para ver como era el examen para una próxima convocatoria porque tenia además muy pocos puntos en el primer examen).
P.D. A los que no pasaron seguir intentándolo que no es difícil. Yo llevo 1 año y medio preparándome las de la Junta, llegue a plantearme dejarlo, y al final tengo esta oposicion aprobada (si no me decis lo contrario, que todavia no estoy seguro del todo) y muy seguramente aprobada 2 plazas en la Junta de Andalucía.
Muchas Gracias
• 11/10/2005 10:51:00.
FELICIDADES A TODOS LOS QUE HABEIS APROBADO, Y LOS QUE NO VOLVERLO A INTENTAR, EL QUE LO SIGUE LO CONSIGUE.
Me sumo a la felicitación a tod@s los habéis aprobado!!! Y a los q hemos suspendido ánimo y a intentarlo el año q viene a ver si tenemos más suerte q seguro q ya nos toca!!!! Yo ayer pasé un día horrible al no encontrarme en la lista pero ya poco a poco lo voy asimilando y nada dentro de poco todos a estudiar y mecanografiar y a esperar que el 2006 sea nuestro año
Un saludo para tod@s!!!!!!!!!!!
• 11/10/2005 12:50:00.
Yo también quiero felicitarios a todos, aunque tampoco lleve mucho tiempo por aquí. Y los que cargamos, nos seguiremos viendo de ahora en adelante, pero la próxima es la nuestra, seguro!! Además ya no queda nada, que el tiempo pasa volando...y dentro de un año funcionarios todos!
• 11/10/2005 17:19:00.
News, eso mismo voy a hacer yo. Mientras esperaba la nota, encontré trabajo, un trabajo que me gusta, y de media jornada, lo cual me permite hacer otras cosas, como auxiliar administrativo. Seguiré sin mirarme el temario a fondo hasta enero, y después a estudiar, teniendo en cuenta que ya nos hemos enfrentado a unas oposiciones, que sabemos lo que es, y las renuncias que implican, estamos mejor preparados que en esta convocatoria. Nos hemos quedado a las puertas, lo cual quiere decir que la proxima vez, igual caen, y que hemos sido capaces. ANIMO!!!!!
• 13/10/2005 12:23:00.
Hola Mamen.
Me acabo de enterar de que no has aprobado. Que penita. Hay que reconocer que tener buenas intenciones y buen corazón .....para las oposiciones no sirve.
Espero y deseo que el próximo año sea el tuyo, yo por lo menos no te voy a hacer la competencia, ya que yo sí he aprobado.
No lo dejes nunca, yo he sacado éstas pero se me resisten las de Castilla y León pero no voy a rendirme ahora.
Besotes