¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Dolo

trabajando muy duro

• 18/11/2005 15:51:00.

¿LA MEJOR ACADEMIA DE ESPAÑA?

Si, si, la pregunta es esa. ¿No invierte la gente millones de pesetas en carreras universitarias? Bueno, pues yo, despues de haber invertido lo propio en la mia y haber dado palos de ciego de trabajo en trabajo, quiero hacer la ultima inversion, y es, la que tenia que haber hecho hace mucho tiempo. Invertir en sacar una oposición. ¿No es un trabajo para toda la vida?, ¿No es lo que ando buscando hace mucho tiempo? Pues bien, estoy dispuesta a ir donde haga falta con tal de sacar lo que quiero. Y no me duele en absoluto el gasto que me suponga.
Aclarado esto, repito la pregunta. Me da igual donde esté, alguien tiene idea de dónde puedo empezar a preguntar?? Creo que en Galicia hay muy buenas, y en Madrid también. Bueno, si alguien me puede empezar a orientar, gracias de antemano

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

MAR24

• 18/11/2005 17:47:00.

RE:¿LA MEJOR ACADEMIA DE ESPAÑA?

HOLA

LA VERDAD QUE NO SE CUAL ES LA MEJOR PERO SI HAN DICHO EN ESTE FORO QUE AULARIA ES MUY BUENA Y ESTA EN MURCIA ASI QUE NO TE VIENE MAL. INFORMATE

SUERTE

helio74

• 18/11/2005 17:56:00.

hola Dolo, por mi propia experiencia, yo creo que para poder sacar estas oposiciones, la mejor Academia es la Postal. La hay en Vigo, Ourense, Santiago, A Coruña, Lugo, Ferrol y Valladolid. Preparan muy bien el segundo ejercicio (Meca y Word).

Un Saludo y Mucha Suerte.

Bastet

• 18/11/2005 19:15:00.

Hola !!!

Como muchos gallegos, yo también me preparé en la Postal y estoy muy contenta. En realidad en nuestra tierra tienes también Cefiasa en Vigo que es muy buena. Pero claro, supone el tener que desplazarte y no sé si te interesará. Como siempre, es una opinión, y para gustos ya se sabe....

Saludos

Chippy

Aprobar, es cuestión de insistir. Os lo digo yo!!

• 18/11/2005 20:21:00.

Hola Dolo. Yo, como gallega que aprobó estas opos, te recomiendo cefiasa. 1 saludo y suerte.

Oposeitor

• 19/11/2005 10:31:00.

Mujer, si la oposicion fuese para ingeniero aeronautico, pues no te digo yo que no. Pero vamos, para dar cuatro leyes y unas cosillas de word, con elegir una en Murcia que esté bien, tampoco creo yo que haga falta que te vayas a la otra punta de España.

No quiero yo decir que la opo sea facil de aprobar, y menos el sacar buena nota. Pero si tienes una buena academia en tu ciudad, pues elige esa y arreglao.

Dolo

trabajando muy duro

• 19/11/2005 11:20:00.

Ya, ¿Sabes qué pasa?, que no quiero estar dos o tres años intentándolo porque además no sabemos cuánto tiempo pasará hasta que la oferta de plazas sea mínima o nula, así que quiero ir sobre seguro ¿sabes?, además, sinceramente, aquí en Murcia, no se lleva eso de opositar para el Estado, con lo cual, las academias no suelen estar muy orientadas sobre estas oposiciones.

No se, simplemente, quiero prepararme en la mejor, o en una de las mejores para ir sobrada. Sé que a mucha gente le parecerá exagerado pero para mí no lo es. Me muero por tener un trabajo medianamente digno. Que te paguen a fin de mes sin escusas de que la empresa está pasando una mala racha, que llegue el veranito y puedas cogerte vaciones, que te pongas con gripe y no tengas que ir a la oficina con 40 de fiebre, y que sepas que si eres una persona íntegra y trabajadora, no te va a echar. Estoy muy quemada de los trabajos que he tenido. Inclusive el que estoy a punto de abandonar porque no hay huevis a que me paguen mi sueldo. "Ya se sabe, malas rachas"

Ok, pues creo que llegué a mi limite, toqué fondo, quiero un trabajo!!
Y voy a intentar hacer todo lo que esté en mi mano para conseguirlo.

Aclarado esto, muchas gracias a las personas que me han empezado a orientar. La de Cefiasa ya la tenía en mente. Gracias.

Tuirenn

• 19/11/2005 11:32:00.

No es necesario ir a una academia para aprobar. Ni prepararse durante 3 años. Lo que es necesario es tener un buen temario (yo aprobe con MAD), estudiar mucho, hacer cientos de test (busca en las bibliotecas, en internet, donde sea), y practicar muchisimo con word hasta saber donde esta todo de memoria.
Y como esto lo hace mucha mas gente de la que aprueba, pues al final tu resultado yo creo que depende un 50% de lo rápido que seas en el examen y lo que puedas controlar tus nervios.
Si acaso recomendaria una academia para aprender word para la gente que nunca lo hubiera tocado. Pero es que el resto del temario para esta oposición no necesita explicación, te lo tienes que aprender y punto.

Chippy

Aprobar, es cuestión de insistir. Os lo digo yo!!

• 19/11/2005 12:56:00.

Yo también estoy de acuerdo con Turiem. Para el primero, mi opinión personal es que no es necesaria una academia, siempre que des con un buen temario (para mí el de Mad, teoría, estupendo). Para word, pues eso, ya depende, y para mecanografía, lo mismo.
Yo, en word, fui a clase, pero ya he dicho en otra ocasión, que mi aprobado, se ha debido en buena parte a los libros de Aularia (los dos tomos).
Mucha suerte.

web

• 20/11/2005 0:58:00.

En www.opositas.com, el nivel de aprobados es alto.

brisseidda

• 20/11/2005 12:26:00.

¿Qué os parece la academia Adams? ¿Es buena? ¿Y los libros? ¿Son mejores los Mad?. Gracias.

anachoc

• 21/11/2005 17:36:00.

Me uno a web. Yo tb me estoy preparando por www.opositas.com. Es una academia online, con lo q te sale bastante económico y además no pierdes tiempo en desplazarte, dedicas el 100% de tu tiempo a estudiar. En los foros te resuelven cualquier duda y son gente muy humana q te ayudan en todo lo q pueden.

Un saludo
Ana

auskin

4 de 5!

• 21/11/2005 17:42:00.

donde venden los libros de word de aularia?

albaverde

• 14/04/2007 21:01:00.

RE:�LA MEJOR ACADEMIA DE ESPA�A?

puede ser Guaranteed Ingles de murcia
solo sonpara examenes con ingles pero dan una garantia......si te aceptan...y no aprovasel examen..devuelvan todo tu pasta...

galaico7

• 14/04/2007 21:31:00.

En Galicia es cierto que hay muchas academias, ya que aquí lo que abundan son opositores(se vive de pera pero hay poca pela).De hecho la somos un 50% de la gente que se suele presentar en toda clase de oposiciones.
La Postal tiene mucha publicidad pero en el boca a boca no tiene buena fama.De la que si he escuchado hablar muy bien es de una que hay en Vigo que se llama CEIFASA (del grupo Adam), donde no solo la gente aprueba sino que suele sacar buena nota para escoger puesto.
Yo sé de ésta pero quizás la haya en alguna ciudad cercana a la tuya, y te resulte más cómodo.

El Cid Campeador

FUERZA Y HONOR (homenaje a D. J.Antonio Cebrian)

• 15/04/2007 10:49:00.

joe, un mensaje recuperado del año 2005 jaja, tiempos aquellos..., pero bueno, puestos a contestar, la mejor academia es.... uno mismo ya que, es la mas economica, la que mas a conciencia te prepara, no tiene limite de horas, y tiene las puertas abiertas 24 horas al dia.

coralunalma

con esfuerzo y teson se puede llegar a todas parte

• 15/04/2007 11:58:00.

PUES YO CREO QUE LA MEJOR ACADEMIA ERES TÚ MISMO Y BUSCAR TODA CLASE DE TEST PARA NO ENCASILLARTE EN UN MODO DE TEXTO.

SI VAS A UNA ACADEMIA TE CREES QUE LUEGO EL TEST QUE TE VAN A PONER SON SIMILARES Y VALLA DECEPCION..............

coralunalma

con esfuerzo y teson se puede llegar a todas parte

• 15/04/2007 11:59:00.

LUEGO NO TE PUEDES GUIAR POR LOS PORCENTAJES DE APROBADOS QUE DICEN LAS ACADEMIAS..........A SABER

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición