Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/12/2005 2:00:00.
Me gustaría saber la opinión sobre esta Academia de Murcia, tanto si es buena como mala, no he encontrado nada de ellos por la web, y me preocupa un poco la desinformación.
Me explicaron como funcionaba la academia, y la verdad para el tiempo q tengo, me interesa creo.
Dan clases presenciales incluso sabados, hay que pagar 1500€ y es para 4 años.
Gracias por vuestra ayuda.
Yo no tengo ni idea de la academia que mencionas, pero desconfío de las academias que te piden el dinero por adelantado (con financiación) y lo de los “cuatro años” me produce aún más desconfianza...¿cuatro años? ¿para qué? Para desesperarte... en cuatro años a cualquiera le puede “pasar de todo” e incluso la academia puede desaparecer...Además si te lo propones y eres constante en un año te puedes sacar estas oposiciones...
Mira en Murcia está la academia de los “supuestos de aularia” (son los mejores supuestos de word que existen en el mercado) se llama Climent el tlf-968-900-222.
Bueno, suerte y ¡Ten cuidado! Que para sacar dinero ¡lo pintan siempre todo muy bonito!
Ánimo
Pero qué dices….!!! Para….!!!
¿Cuatro años?
¿Es que te estás preparando las de notario?
Pero si las de auxiliar te las preparas
en lo que dura un telediario.
Con un año tienes bastante
si te estudias el temario
y practicas meca y Word siendo constante.
Ni se te ocurra pagar 1500 € a tutiplé
estas cosas se pagan a plazos,
que sino ocurre como a aquellas academias de inglés
que se piran y te dan el sablazo.
Si no puedes durante la semana
vete a una academia que los sábados clases dé,
como te ha dicho Isoska, que es muy sana,
pregunta en esa Climent y paga mes a mes.
A lo mejor no es el caso de la que tu dices y es mucho rizar el rizo,
pero no hipoteques tu futuro,
ten cuidado que hay mucho chorizo
y no arriesgues ni un duro.
Suerte….
• 08/12/2005 15:20:00.
Gracias, preguntaré en Climent, pero no sé si con horario de jornada completa podré dar clases... pero probaré..
Gracias... ya contaré...
• 09/12/2005 10:46:00.
hola! yo tambien he oido hablar de esa academia, dicen que es buena pero a mi me pasa como a ti, trabajo a tiempo completo y no tengo tiempo de ir a academias y luego estudiar asi que voy a intentarlo por libre.
suerte
• 13/12/2005 18:50:00.
yo soy de murcia y en un año te preparo perfectamente para los tres exámenes siempre que tengas ganas de estudiar. 100 euros al mes y te doy cuatro horas semanales el dia de la semana a elegir entre lunes,martes, viernes o sabado si trabajas. te facilito temario completo. doy las clases a domicilio. aguslogar@hotmail.com
• 13/12/2005 18:52:00.
para los que trabajais a tiempo completo contactad conmigo que os busco un hueco aguslogar@hotmail.com
• 11/01/2006 15:53:00.
preparo a opositores de auxiliar administrativo y cuerpo de servicios de la comunidad autonoma de murcia, correo para informacion en ruiz1958@yahoo.es
• 15/06/2007 15:55:00.
Hola, lamentablemente no tengo nada bueno para contarte de Aula de Formacion (Ibernon Calderon SA) de Murcia. Me inscribi en un curso del SEF alli y daba pena. La formadora daba lo que queria y no respetaba la programacion oficial del curso. Se bajaba los apuntes de internet y a pesar de que le pediamos un temario pasaba de nosotros. Las instalaciones son otro detalle. Nuestra aula no tenia ventanas ni ventilacion y eramos 15 personas en el zulo ese. En lo que respecta al aula de informatica, los ordenadores no tenian memoria y los programas no eran originales por lo que ademas de ser lentos, se colgaban todo el tiempo. Luego, habia ciertas irregularidades con algunos alumnos que no venian pero seguian en la lista. A ti eso ultimo no te afectaria porque harias un curso privado pero te dice mucho del nivel de etica de la academia. Yo, personalmente nunca les pagaria dinero por adelantado. Ten mucho cuidado con esta gente.
• 15/06/2007 16:58:00.
::: --> Editado el dia : 15/06/2007 16:59:30
::: --> Motivo :
Yo de vosotros huiria de estas academias como de la peste :S son todas lo mismo: aula tutor, forum educans, master-d y un largo etc...todas te crobran unos 1500 talegos por lo que ellos llaman "la preparacion de la oposicion" y se supone que te dan 3 años de "garantia". ahora bien imaginaos que os sacais la oposicion, pongamos, en un año(cosa que las de auxiliar no tendria que ser tan dificil no?) o a lo sumo dos! entonces sigues 1 año o 2 mas pagando a la academia de los hue... con tu plaza de funcionario! aparte he oido decir que el temario(que te lo dan ellos en hojas de word impresas) muchas veces no esta actualizado, te tienes que estudiar tu por tu cuenta y ellos te hacen "tutorias" y para eso 1500 pavos?? Ni que regalaran lingotes :S
De momento la unica que he encontrado que me inspire un poco de credibilidad es la adams(pagas por meses)