Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/01/2006 14:47:00.
Queridos compis:
La semana pasada me llegó una carta certificada desde la Delegación de Gobierno para hacerme una "propuesta de nombramiento de funcionario interino" ...... como para rechazar propuestas estamos.....
Total, me presente con mis títulos y demás y ahora estoy a la espera de que me llamen. No han salido vacantes en todas las provincias pero he querido exponer mi caso para que veais que se están moviendo y que aún teneis posibilidades. Llamad a vuestra Delegación/Subdelegación y, lo más importante, corroborar la información varias veces pues a mi me dijeron que no estaba en la bolsa, que no estaba en su lista y, otro dia, por casualidad, me coge el teléfono otra persona y me dice que sí que estaba, de hecho, estaba preparando ella misma la carta certificada para enviarmela.ANIMO!
• 30/01/2006 9:01:00.
Hola Whity! Enhorabuena! yo tb soy de Valencia y me gustaría saber el q nº estás de la bolsa de interinos para hacerme una idea de por q nº van, a ver si yo también tengo suerte y me llaman pronto.
• 30/01/2006 18:06:00.
No quieren decirte qué número eres, simplemente te dicen que estás entre los 21 que han llamado ahora. No sé cómo funciona esto porque aún no nos han comunicado nada. Supongo que si la gente rechaza la propuesta o surgen más necesidades de personal continuarán llamando por orden de nota. SUERTE!
• 31/01/2006 9:13:00.
Gracias Whity! mi pregunta era pq yo llamé a Delegación de Gobierno hace dos semanas y me dijeron q habían enviado carta a los 21 primeros y pregunté q nº de orden tenía yo y sí me lo dijeron. Me he quedado muy cerquita, de ahí mi interés en saber tu nº de orden, por si había renunciado alguien y habían seguido llamando a gente de la lista. Parece q proporcionan más o menos información según el funcionario q coja el teléfono.
• 01/02/2006 12:25:00.
A mí tb me han llamado aunque no sé cuando me incorporo. Sí me dijeron el número y estoy bastante arriba. No sé cuantos seremos.
Suerte.
• 02/02/2006 0:36:00.
::: --> Editado el dia : 02/02/2006 0:36:15
::: --> Motivo :
La verdad es esa, SANDRA, que según qué persona te coja el teléfono te proporciona más o menos información. Mañana llamaré de nuevo y preguntaré si saben algo desde "la capi" y también preguntaré qué número soy porque la verdad es que, aunque estoy entre los 21 y estoy LOCA DE ALEGRIA no siempre los últimos son los primeros y, si nos dejan elegir algo por orden de nota, pues mejor que mejor.