¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

"la cordobesa"

• 14/01/2006 16:25:00.

DÓNDE DESCARGAR TEMARIO AUX. ADM AGE GRATIS

Agradecería que me dieráis una dirección exacta.

Me preparo las de mi comunidad autónoma y me gustaría ver estas este año y no quiero gastarme más dinero en temarios.

Muchas besos a todos y además de suerte, lo que más nos hace falta son ánimos, así que muchos ánimos a todos.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

El Cid Campeador

FUERZA Y HONOR (homenaje a D. J.Antonio Cebrian)

• 14/01/2006 16:42:00.

RE:DÓNDE DESCARGAR TEMARIO AUX. ADM AGE GRATIS

si quieres un consejo no te descargues temarios de dudosa procedencia, prueba con un temario de alguna editorial aunque tengas que gastarte el dinero, esto de las oposiciones hay qeu tomarselo como un inversión, yo invierto ahora un dinero en un temario con vistas a en el futuro sacarle un buen provecho a ese dinero invertido.
Suerte con las oposiciones.

Ignara

¡Caer está permitido.Levantarse es obligatorio!

• 16/01/2006 13:35:00.

Yo tengo el temario ese que se baja con el e-mule, pero nisiquiera lo he mirado para ver que tal está. Si me dejas tu dirección de correo te lo mando, pero yo también creo que es más fiable cualquiera que te compres. Bueno, lo dicho. Ánimo y suerte.

"la cordobesa"

• 17/01/2006 9:44:00.

Soy opositora desde hace dos años, la verdad es que la mayoría del temario lo tengo estudiado, otra parte se de que legislación sacarlo, así que para 4 temas no me quiero gastar dinero, muchas gracias de todo corazón.

He encontrado una página para descargar:

http://inspeccion-uvmi7.iespana.es/inde9540.htm

http://inspeccion-uvmi7.iespana.es/inde9545.htm

VE CAMBIANDO EL NÚMERO.

De todas formas, para los novícios en oposiciones, mis compañeros del foro tienen razón, es mejor comprarse el temario.

Muchos besos a todos, atentamente.

xiki44

Suerte a todos!!!!!!!!!!!

• 16/10/2006 18:13:00.

Yo tambien soy nueva, y solo quiero el temario para ver como va. En principio nunca me compro ningun libro y el primer examen siempre lo hago con temarios bajados de internet, y de momento me va bien, porque a las dos que me he presentado he aprobado, lo malo esque no tengo puntos de concurso. Lo que ocurre es que el de agente de hacienda no lo encuentro por ningun lado, asi que si eres tan amable de mandarmelo te estaria muy agradecida.

Muchas gracias, mi correo es chiqui_1408@yahoo.es
Ahi estoy para lo que necesiteis.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición