Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/01/2006 4:48:00.
Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna academia buena en Las Palmas de GC para preparar el segundo examen (word y meca) de auxiliar administrativo del Map. Me acabo de trasladar a la ciudad y aquí no conozco ninguna. Muchas gracias
Hola, en las Palmas te recomiendo sólo una. Yo he estado y es la mejor.
Academia Kuma. Esta en la subida de Tafira. La dirección exacta no se, pero si tienes problemas vuelve a escribirme y te la mando exactamente.
Un saludo y suerte.
• 20/01/2006 18:46:00.
Muchas gracias Kimic, creo que Kuma también hay una en la zona de Mesa y López, en Juan Manuel Durán, asi que iré a informarme allí. Gracias
• 21/01/2006 17:01:00.
Tienen razón, en Las Palmas de G.C. la mejor academia es Kuma, no solo por la formación sino por el calor humano y el apoyo que te brindan todos los profesores. Yo he estado allí y se la recomiendo a cualquiera. Buena suerte.
• 23/01/2006 14:20:00.
Coincido con el resto de los compañeros respecto de la academia Kuma.
• 25/01/2006 20:12:00.
Hola, he ido a Kuma pero por ahora tienen todo completo para informática, me han apuntado como reserva pero no sé cuando me llamarán. También he llamado a otras academias que he visto en internet pero la mayoría solo te dan un curso de 20 o 40 horas de word y eso a mi no creo que me llegue para aprobar la oposición. ¿Sabeis alguna otra academia que esté bien? Muchas gracias
• 26/01/2006 0:38:00.
Puedes mirar en www.opositas.com, donde muchos opositores de Canarias están preparando.
• 26/01/2006 1:39:00.
Ok, muchas gracias. Ya echaré un vistazo, aunque yo prefiero una academia a la que ir por las tardes porque si lo preparo yo en casa seguro que lo voy dejando todo para el último día y luego ya no hay remedio. Por eso estoy buscando una por aquí por Las Palmas, mañana voy a ver "Centro Ateneo" en Escaleritas, ¿alguien sabe si esta es buena o me puede recomendar otra?
• 26/01/2006 10:46:00.
Web, mira que eres persistente con afirmar, desde Córdoba, que muchos opositores de Canarias se preparan en opositas.com, lo cual dudo mucho. Hay un tufo de interés o comisión demasiado evidente.
Un consejo a auxiliar. Cuando vayas a cualquier academia espera que entren o salgan alumnos e infórmate con ellos; son la mejor opinión. Hazlo con los de Kuma y verás como te decides por ésta.
• 26/01/2006 12:55:00.
Creo que Adams quiere montar tb una academia en las palmas pero fue un rumor que me llego de una alumna de ellos, mandadle un correo a ver.
suerte con los examenes
• 26/01/2006 16:36:00.
Gracias Tafira, la verdad es que ya me había decidido por Kuma, pero me dijeron que tenían todo completo y que me ponían en la reserva, así que voy a buscarme otra mientras espero, porque no sé cuánto tardarán en tener sitio en Kuma. Se nota que es buena, o por lo menos la fama la tiene, que va todo el mundo.
Cid, la de Adams creo que aún no está, en su página no ponen nada, pero gracias de todas formas
• 16/12/2008 21:31:00.
Yo he estado en Ateneo y ahora soy funcionario de carrera. Los 9 que fuimos a Madrid aprobamos. Respeto a la gente que dice que Kuma es la mejor. Yo he estado en Ateneo y la recomiendo a todo el mundo. Los profesores son magníficos y enseñan de una manera increíble, eso sí, apoyado en las horas que le dediques en casa, en la biblioteca, etc. No he estado en Kuma, pero si volviera a presentarme a otras oposiciones volvería a Ateneo sin dudarlo.
Saludos!!