Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/10/2004 19:58:00.
• No registrado.
Por favor, si alguien sabe de alguna academia realmente buena en murcia me gustaria que me informaseis. he preparado estado en una academia y nos han timado a todos.. nos trataron fatal, no nos daban material....
Aularia
www.aularia. com.Tlfn: 968 900 221.
pregunta en CES (c/junterones)
Por cierto, en qué academia te han timado
Un saludo
Por supuesto, te lo digo con mucho gusto, porque les va a caer un paquete por parte de todos los timados que no veas.... hay gente a quien le suena raro que sea este el timador, porque es autor de libros de test.... pue mira, es la academia del señor Luis Carceller. del Grupo Lema. pero vamos todo el mundo la llama academia Carceller
Quizás tengas razón en lo de Carceller, pero me parece que para el segundo examen en Lema preparan bien la informática y te lo digo porque conozco alguna academia además de lema y no me la jugaría, por cierto cuánto es el mínimo con que habeis aprobado y cuántos se han quedado fuera. Gracias, un saludo.
Si, en eso tienes razón, en la prueba de informatica tienen un numero de aprobados muy alto. La informatica la preparan de maravilla. Me refiero a la parte teorica. nos daban fotocopias de un libro malisimo, ademas siempre estaba conque se le habia olvidado prepararse el tema tal, o que no sabia donde habia puesto los test correspondientes... una vergüenza vamos. ademas, estuvo tres meses dando procedimiento para esperar a que se le llenara la clase con mas gente y no tener que empezar desde el principio... mira, que yo sepa han aprobado tres personas el primer ejercicio, y son de los que llevaban varias convocatorias preparandose.
Yo voy a esa academia y estoy muy contenta. :)
Hola a todos: En primer lugar deciros que la academia del señor Luis Carceller es de las mejores a nivel de aprobados en la Región de Murcia,y para decir que es un timador habrá que presentar pruebas, son muchisimos años los que lleva preparando a gente que actualmente está ya trabajando como funcionarios, yo invito a esta persona a que se pase por la academia de este señor y lo diga a la cara, le avalan muchos alumnos , actualmente mas de 300 y por algo será.
HE VISITADO LA PÁGINA WEB DE LA ACADEMIA CANCELLERY PARECE BASTANTE BUENA. REALMENTE SON UNOS TIMADORES LAS ESTADÍSTICAS DE APROBADOS QUE PRESENTAN SON MUY FAVORABLES.
ESTOY BUSCANDO ACADEMIA PARA OPOSCIONES FIABLE Y QUE PREPAREN MUY BIEN. CÓMO ES DE PRECIO LA DA CANCELLER
Pues parece que la academia de este Señor lo único que tiene es nombre. Sus estadísticas son FALSAS y me consta que nombres de personas que aparecen en sus listas de aprobados han terminado preparándose en otras academias; eso sí, como han aprobado las ponen en la lista.
La INFORMATICA malísima.
Los mejores preparadores de Informática están en CLIMENT (Angel Julio y Emilio) con temas propios, test propios, mogollón de exámenes simulados y con unos porcentajes altísimos de aprobados. Os lo dice una alumna.
A TODOS LOS QUE DECIS QUE LAS ESTADISTICAS SON FALSAS DE ESTA ACADEMIA LES INVITO A QUE PASEN POR ALLÍ PARA COMPROBAR ALUMNO A ALUMNO LO QUE HAN APROBADO Y LOS QUE NO LO HAN CONSEGUIDO.ACTUALMENTE CUENTA CON MAS DE 300 ALUMNOS , VAN A ESTRENAR UNAS NUEVAS INSTALACIONES CERCA DE DONDE ESTAN EN ESTOS MOMENTOS, Y ADEMÁS CUENTA CON TEXTOS EDITADOS POR Luis Carceller, que se pueden adquirir en el Corte Inglés y en Diego Marín, y que consta que han salido preguntas de sus libros en convocatorias de la Comunidad Autónoma de Murcia.
ALGUNA DE LAS ACADEMIAS QUE DECIS COMO ES EL CASO DE CLIMENT YA HA PASADO POR EL JUZGADO Y NO PRECISAMENTE POR SU BUEN HACER.
Qué fuerte.
Yo el año pasado estuve apuntada en la de Carceller para Estado. Es cierto k suspendí, pero también es verdad k era la primera vez k veía leyes y tal. No sé, no creo k sea tan mala como han dicho por ahi arriba y además tienen una profesora para la prueba de word muy buena.
Lo único k escuché de la gente k se apuntó desde el principio es k el profesor les entretuvo tres meses con el procedimiento sin avanzar hasta k llegó más gente y claro, no llegó al final del temario.
Pero bueno, yo de eso no me enteré porque no estuve desde el principio.
De todas formas en el primer exámen no creo k sea necesaria una academia si ya tienes un buen temario. Realmente no hay mucho k explicar y sí mucho k estudiar.
He oido que la academia Carceller es buena en las oposiciones de aux adm de la comunidad y que tienen alto indice de aprobados.
Para la que preguntaba precios de la preparacion para el estado, las mensualidades son 85 y 90 €, y 25 de matricula.
Si TER no esta contenta con la preparacion de esta academia, no por ello tienen que ser timadores, no?
Supongo que en todas las academias te van dando los temas poco a poco, para que estes yendo el maximo de meses posible.
Estoy pensando en apuntarme a una academia y he estado consultando, pero aun no me he decidido, asi que agradeceria opiniones. Gracias
Pues sí, prepararse comunidad autonoma en carceller está bien, sobre todo porque dicen las malas lenguas que es partícipe del tongazo con los exámenes. Parece ser k son ellos los k tenían las preguntas de los exámenes y tal y tal y tal............. ahora bien, todo supuestamente claro. sólo rumores, repito, rumores..........
Pues yo estuvo el último mes antes del exámen de informática en la Carceller y ninguna pregunta de las que pasaron en los test salió. Desde luego a los alumnos legales que ibamos no nos ha beneficiado.
No hay academias buenas ni malas, preparar oposiciones es una responsabilidad del preparador y del opositor por el interes que se tomen ambas partes.
Para todos los interesados, he iniciado un grupo de auxiliar administrativo de la comunidad autonoma de murcia (lunes y jueves), interesados mandar correo y telefono de contacto a peruma12@yahoo.es, gracias de antemano.
para preparador:, pero se sabe cuando saldrán plazas para la comunidad de murcia??, espero tu respuesta
se esta a la espera de la oferta publica de empleo
Total, que de infoormática no me puedo fiar de ninguno.
Vindo los 38 temas que entran de ese campo, es difícil encontrar un preparador que se pueda adaptar a los conocimientos que tú ya tengas, ¿sabeis de alguien que hagas las preparaciones más individualizadas?
Saludos.
He oido en la academia que este año solo saldran 24 plazas de aux adm carm libres, por acuerdo con los sindicatos
Pues si, sólo van a salir 24, y en cuanto a la polémica suscitada por la academia carceller, que sepais que en esta última convocatoria los que dieron el clavo tanto en los temas de legislación como de informática fue lacademia
Tambien preparan del Estado en lacademia?
para kavador, te un grupo reducido, mando mi correo por si te interesa ruiz1958@yahoo.es
Pues si solo van a salir 24 libres para la siguiente convocatoria de aux. adm. de Murcia vaya puta mierda: entre el grandísimo enchufe de esta convocatoria y las poquísimias plazas para la siguiente vemos el camino negrísimo. Esto es injusto. Me voy a preparar las del Estado y a las de Murcia que les DEN POR EL CULO.
yo se de una academia muy buena, climent, de hecho casi milagrosa ya que conozco personas que el año pasado en el examen de informática sacaron poco mas de un tres y este año se apuntaron a la climent para la preparación de informática después del segundo examen y han sacado notas estratosféricas, eso si no les digas que te hagan algo en word o excell por que no sabrán.
• 29/07/2005 16:59:00.
Yo me preparé en la Academia CES , y salí muy contenta de allí porque cumplieron los plazos de impartición de los temas hasta el día de los examenes.Tuvimos la oportunidad de realizar una infinidad de test que nos aportó mucha soltura luego al presentarnos a dichas pruebas , y gracias a la seriedad de la academia , tengo que decir que durante el tiempo que me preparé la oposición , no tuve ningún tipo de problema.
Me dieron todo tipo de facilidades y pude elegir entre uno de los grupos que mas se ajustaba a mi ritmo de vida para no faltar a ninguna de las clases.
• 22/09/2006 16:58:00.
Yo llevo dos años preparando oposiciones, el año pasado preparé en la academia Carceller el de auxiliar de la ccaa de Murcia y aprobé, este año he preparado las del estado y estoy aprobada. Así que la academia es buena.
• 13/11/2006 15:50:00.
ESTOY BUSCANDO UNA BUENA ACADEMIA YA SEA EN MURCIA O EN LORCA,QUE TAL ES LA DE CES? SON MUY CARAS? PARA PREPARME LAS OPOS DE LA COMUNIDAD DE MURCIA, HA SALIDO YA CONVOCATORIA??
Hola
Si, yo también estoy de acuerdo, Carceller es la mejor, yo estuve allí el año pasado y pasé el primer exámen, todo muy completo temario tests,etc, el segundo exámen también lo hice, aunque no lo pase, pero no por la calidad de la academia que era excepcional. Así que yo te recomiendo que te la prepares allí, las demás son un timo, mucho nombre y demás, pero todo es mentira, y al final la mitad de los profesores están en varias academias a la vez.
Espero que os sea útil y nos vemos en Carceller si vais por allí.
• 21/12/2006 19:19:00.
YO FUI A ACADEMIA CARCELLER, Y LO UNICO QUE TIENE ES EL NOMBRE. CUANDO EMPECE COMO HABÍA POCA GENTE ESTUVIMOS CON LO MISMO BASTANTE TIEMPO, APARTE DE PAGAR 30€ DE MATRICULA MAS 90€ DE MENSUALIDAD, HABÍA QUE PAGAR APARTE LAS FOTOCOPIAS DE LOS TEMAS, Y LOS TEST QUE DABAN DE RISA, ERAN APENAS UN FOLIO Y DEL AÑO QUE ABRIERON LA ACADEMIA. UNA DE LAS PROFESORAS SE DEDICABA A LEER EL TEMA Y SI PREGUNTABAMOS DUDAS LO LEIA DE NUEVO. HE DE DECIR QUE LOS PRIMEROS MESES ESTABA LLENA LA CLASE PERO AL CABO DE OTROS POCOS SE QUEDO CON MENOS DE LA MITAD. Y ME FUI A CCOO Y QUEDE MUY CONTENTA.QUE TIENEN APROBADOS SI ,PERO LOS QUE SE FUERON A OTRAS ACADEMIAS.
• 22/12/2006 18:04:00.
::: --> Editado el dia : 22/12/2006 18:06:04
::: --> Motivo :
Hay una muy buena en Cartagena lleva varios años seguidos metiendo un alto porcentaje de los aprobados por murcia, es la Garcia Carrión, en la calle francisco de borja.
Los profesores excelentes, Salva y Juan Carlos, con estos dos vais sobre seguro.
• 18/10/2007 22:10:00.
pues me estoy kedando muerto con lo k decis de la academia carceller, pk tenia ya totalmente decidido matricularme en esa academia para administrativo de la CCAA murcia.
• 13/01/2008 20:53:00.
Hola a todos!
Soy nueva en esto, soy de Alicante, y estoy buscando una academia buena para apuntarme para prepararme las oposiciones de administracion general del estado, he oido varios comentarios positivos acerca de la academia CARCELLER en alicante, la chica que se presento que le agradecia su apoyo y tal me gustaria preguntarle el tiempo que dedico y cuanto tiempo tardo en sacarse la plaza?
Muchas gracias a todos y un saludo,
Eva
• 13/01/2008 21:02:00.
::: --> Editado el dia : 13/01/2008 21:06:39
Hola!
Yo voy a la academia Carceller y mi opinión es que es buena, estuve yendo el año pasado y creo que son gente que sabe lo que esta dando, no te puedo dar opinión de otras academias, porque este es el segundo año que me presento y como te digo sigo en la misma academia, este año han cambiado el sistema de las clases y algun profesor, pero bajo mi punto de vista son gente competente, pero vamos que es mi opinión.
Perdon se me olvidaba decir que voy a la academia Carceller de Alicante
Un saludo.
• 13/01/2008 21:02:00.
::: --> Editado el dia : 13/01/2008 21:04:36
.
• 13/01/2008 21:06:00.
Ok muchas gracias phou! las clases que dias se dan y tal y cuanto cuesta la mtricula y cada mensualidaD? yo es que queria ir a informarme mñana y q me cuenten un poquito, seria un poco tarde para apuntarme? porque imagino que llevareis dando clase desde octubre o por ahi
Informame un pqouito
• 13/01/2008 21:30:00.
Hola!
El curso como bien dices empezó en Octubre, si estas interesada habla con ellos no se si tendrán intención de hacer otro grupo ahora, como ya hicieron el año pasado, o si tendrías que alcanzar nuestro ritmo por tu cuenta, el año pasado, yo me incorporé a las clases en diciembre y tuve que pagar un suplemento para que me diesen el material que ya habían entregado, no se si atí te dirán lo mismo.
L as clases son los lunes y depende de que profesor toque pues es un horario mañana toca clase de informática, y el horario es de 17.00 a 21.00 la semana siguiente toca clase con Luis Carceller y el horario es de 17.30 a 21.30
El precio por mes es de 110 € y no hay matricula porque los temas los envian por correo electrónico y los tenemos que imprimir en casa. Ellos reparten los test en clase y los psicotecnicos o ejercicios que vayamos a hacer en clase.
Y no se que mas decirte si tienes alguna duda mas...
El telefono de la academia en Murcia es: 968 900 062 /
659 528 528 (por si no lo tienes)
Saludos
• 13/01/2008 22:20:00.
Otra preguntita
Hay buen porcentaje de aprobados en esa oposicion de administracion general del estado en esa academia?
En que consisten las claseS? haceis mucha practica?
Muchas gracias por todo
• 13/01/2008 23:26:00.
Hola de nuevo Evita!
Si no recuerdo mal, el año pasado de la academia de Alicante aprobaron 8, de un grupo de 25 o 30 no sabría decirte con exactitud, de la academia de murcia no se cuantos aprobaron. De todas formas esto no es un dato para cogerlo al pie de la letra, porque de los aprobados hay gente que llevaba varios años preparando, otros que era su segundo año, una compañera me dijo que era su primer año. Pero el aprobado no es solo la academia, un porcentaje muy alto esta en uno mismo, el tiempo que estemos dispuestos a dedicarle al estudio, estas oposiciones requieren mucha constancia...
Saludos
• 14/08/2008 12:43:00.
hola, estoy pensando en prepararme oposición este año y despues de leer todo esto, tengo la cabeza hecha un lio.en que academia me recomendais que me prepare en murcia?
• 14/08/2008 13:55:00.
Yo tengo preparador y en tema de legislación y test se supera pero yo me estoy preparando con él para las del SMS así que con las del CARM lo voy a intentar , mi problema es el tema de los supuestos ¿no se como se hacen?¿ de donde los sacan? ¿hay algún libro que los explique??
Gracias.
• 28/08/2008 14:40:00.
HACE TIEMPO QUE ESTOY LEYENDO Y QUERIA DAR MI OPINION SOBRE ACADEMIAS, YO ES LA PRIMERA VEZ Q ME PRESENTO Y ESTOY ESPERANDO LAS NOTAS DE MADRID COMO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS DEL FORO.
YO ESTUVE VIENDO MUXAS ACADEMIAS PERO UN COMPAÑERO DE TRABAJO APROBO EL AÑO PASADO Y ME RECOMENDO CLIMENT (APROBO EN UN AÑO), AUNQUE HE VISTO QUE LA GENTE NO HABLA DEMASIADO BIEN PARA MI HA SIDO LA MEJOR, ME HAN TRATADO CON MUXISIMO CARIÑO TODOS LOS MIEMBROS DE LA ACADEMIA SE PREOCUPAN POR TI Y ENCIMA SE VINIERON A LOS EXAMENES, INCLUSO A MADRID. ESTE VERANO AUN NOS SEGUIMOS LLAMANDO Y NOS SEGUIREMOS LLAMANDO CLARO.
MI CONSEJO COMO MEJOR ACADEMIA ES CLIMENT PERO TAMBIEN DEPENDE DE LA VOLUNTAD PARA ESTUDIAR DE CADA UNO
ANIMO A LOS MURCIANICOS!!!
ASI QUE PARA MI NO HAY NINGUNA MEJOR Y SI ENCIMA
Sin ningun tipo de dudas, CLIMENT, CLIMENT, CLIMENT, CLIMENT, CLIMENT, CLIMENT, CLIMENT,CLIMENT, CLIMENT, CLIMENT, CLIMENTCLIMENT, CLIMENT, CLIMENT, CLIMENTCLIMENT, CLIMENT, CLIMENT, CLIMENTCLIMENT, CLIMENT, CLIMENT, CLIMENTCLIMENT, CLIMENT, CLIMENT, CLIMENTCLIMENT, CLIMENT, CLIMENT, CLIMENTCLIMENT, CLIMENT, CLIMENT, CLIMENTCLIMENT, CLIMENT, CLIMENT, CLIMENT, por sus propietarios, por sus preparadores, por emilio, por todo coño.
• 30/08/2008 20:46:00.
Yo también estuve yendo a la academia Carceler en Alicante (y aunque respete todas las opiniones) he de decir que no quede nada contento con la preparación del segundo examen. Me pareció muy floja y no creo que sirviera de mucho de cara al examen. Entre otras cosas los supuestos de word que nos dieron eran mucho más sencillos que los del día del examen y la manera de corregirnos y evaluarnos la mecanografía no era para nada similar a la del examen. Desde luego no la recomiendo.
• 11/09/2008 2:10:00.
::: --> Editado el dia : 11/09/2008 2:11:27
Hola!
Es la primera vez que me preparo estas oposiciones y he decidido finalmente apuntarme a Climent.
A Carceller fui a informarme y cobran 120e al mes pero me dio la sensación de que no tenían alumnos aún, como que fui de las primeras en aparecer por alli.
En cambio cuando me pasé por climent ya tenían dos grupos abiertos y a punto de empezar. Cobran 85e al mes y puedes elegir entre lunes por la tarde o sábado por la mañana.
La cuestión es que este año soy alumna de climent... ya iré comentando como me va, espero que haya sido una buena elección.
• 11/09/2008 6:28:00.
Muy bien, no sé si has hecho bien o no apuntandote a Climent. Pero sí puedo decirte que has hecho requetebien no apuntándote a Carceller.
soy nueva en esto, me queria apuntar a master-d pero no se que hacer, vosotros cual reconmendais en murcia, me quiero prepara las oposiciones de aux. administrativo, quisiera q me digais una buena, me han hablado tambien de L`Academia, bueno espero que me digais algo, graicas.
• 09/10/2009 12:44:00.
CLIMENT unicamente por la informática, Emilio es el más grande, es un tipo que sabe muchisimo y agiliza mucho las clases y da un material estupendo. UN GRAN DOCENTE SI SEÑOR, de lo demás no digo nada que me da la risa
• 09/10/2009 13:59:00.
Estoy de acuerdo con con Puntas, Emilio es el mejor profesor de Murcia en Informática, te hace todo sencillo y a la vez da muy buen material. Los demás profesores de Legislación y psicotécnicos también son buenos (no me paga Climent por decir eso, es más, le pago yo por recibir clases)
• 12/10/2009 11:26:00.
se me cortó el mensaje... jajaja, y hasta suena despectivo, todo lo contrario, Quería decir que ya sólo por la informática merece la pena ir, de lo demás uno puede buscarse las mañas para que le vaya mejor, las leyes son leyes y por mucho que te las expliquen, pues eso, como no te las estudies... Ya te las puedes estudiar bien. De los psicotécnicos depende mucho del material con el que te lo prepares, así que ninguna queja, solo digo que me da la risa porque he pasado por otros sitios (Academias) amantes del power point y de las explicaciones superficiales y aquí, en Climent, NO ES EL CASO, aunque yo pienso que la legislación es cosa de cada uno y depende de las horas que les eches, los profesores se nota que controlan del tema.
Así que puestos a recomendar. os recomiendo CLIMENT y GANAS DE ESTUDIAR.
• 02/12/2009 20:11:00.
Hay una academia en El Palmar, muy buena, no masificada, con alto grado de aprobados, se llama AKADEMO FORMACIÓN.
Os dejo su teléfono 868959696, allí os informarán mejor. Además aunque haya que coger el coche desde Murcia son 10 minutos y siempre aparcas a la puerta, pues está a la entrada de El Palmar y hay mucho aparcamiento.
Si ponéis en el google AKADEMO CONSULTING MURCIA os sale su web. www.akademo.com
También tengo su mail akademo@akademo.com
Espero os ayude.
• 13/02/2010 16:58:00.
yo voy a climent y os puedo decir que el temario de legislación en mi opinión lo recortan demasiado, los psicotécnicos son malísimos y emilio es el único que se salva pero se salta también cosas muy importantes, supongo, que debido al tiempo y eso de que el temario suyo es propio jajaja, ´nadie se dedica a hacer los temitas el solito...
En resumen , legislación bien y en procedimiento excelente , gelu es una maravilla, psicotécnicos--fatal y Emilio muy bien pero no os cegueis que es normalito, tirando a supernormal.
• 14/02/2010 8:47:00.
maryanne, Emilio es un profesor espectacular.
Y a juzgar por las dudas que planteas en el foro, la que eres normalita, por no decir otra cosa, me parece que eres tú.
(Es que no podía dejar de defender a un tío que en dos meses me ha enseñado todo lo que sé de word/excel)
• 14/02/2010 9:58:00.
la verdad es que no voy a hacer mucho caso de lo que me dices porque no me conoces pero dado que internet es propenso a gente que opina de otra persona sin conocerla te diré que lo que planteo en internett, mis dudas, son lo que son, de garrulos o de lo que sea me da igual es la duda que tengo y lo planteo si te jode que te den.
Respecto a lo de Emilio parece que te ha salvado la vida y esa defensa a ultranza-radical me da a entender que si no fuera por él tú solito te hubieras comido los mocos o sea que si dependes de una persona, que alguna parte de temario se lo ha copiado literalmene de internet y que lo que da se puede buscar por ahí hijo mío, el tontico eres tú, porque más omenos es lo que tú querías decirme a mí.
Emilio es un pedazo profesor y no lo dudo, los temas los puede sacar de donde le de la gana porque lo que cuenta es e l método didáctico, es un tío genial y nolo dudo pero está metido en una academia donde juega con untiempo reducido y miserable ... y por lógica se salta cosas de gran importancia, vuelvo a repetir es muy bueno, pero yo no le debo tanto como tú, hijo mío.
En resumen, es un tío genial----lo digo para lo fanáticos irracionales que se no saben buscarse la vida.
No voy a responder a este tema más o sea que ya os podeis cebar bonicos.