Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/02/2006 9:02:00.
Pregunta chorra del dia... Tras haberme recuperado del shock de saber que no te dan hojita para poder equivocarme ampliamente en mis operaciones matematicas, una persona me sugirio si podria llevar lapiz y goma y ponerme a borrar cuando enguarre todas las hojas de instrucciones, o solo puedo llevar un triste boli azul. Graciñas!
No te dejan llevar hojilla al examen???????...me acabas de hundir...PERO MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN..
• 16/02/2006 9:52:00.
Hola. El año pasado en mi aula, sí que te dejaban llevar hoja, e incluso si no la llevabas, te la daban los cuidadores.
Mucha suerte!
• 16/02/2006 9:58:00.
Mmm... juraria haber leido en este foro que no te daban hoja, y que escribieramos en pequeñito en las hojas de instrucciones. Entonces depende del cuidador? No es un poco injusto eso??
• 16/02/2006 10:00:00.
Pues no sé lo que habrá ocurrido en otras aulas, pero desde luego en la mía, si no llevabas tú una hoja, la pedías y ya te la daban.
• 16/02/2006 10:11:00.
Hola!
Yo me presenté el año pasado, y no me dieron ninguna hoja porque nos dijeron que no habían, pero después a la salida, a una amiga que le tocó en otra aula si que le habían dado. Me enteré tarde, porque si no, en ese mismo momento habría puesto una reclamación.
Este año he pensado en llevar lápiz y goma, y si no me dan una hoja para las operaciones matemáticas hacerlas en la mesa que me toque.
Un saludo.
• 16/02/2006 10:11:00.
Gracias Chippy, entonces no pierdo la esperanza ;P
• 16/02/2006 10:19:00.
Gracias kinsella, llevare de todo un poco por si las moscas, y que digan ellos lo que puedo y no puedo usar. De todas formas me parece muy injusto que te den o no hoja dependiendo de lo amargado que este el cuidador por tener que pringar un sabado/domingo.
Pues a mi el año pasado tampoco me dieron hoja para hacer las mates, pero si me dejaron usar lápiz y goma.
Y por cierto, el boli no puede ser azul, sino negro. Incluso si no lo tienes negro ellos te dan uno, pues iban preparados con una caja entera de bolis bic negros.
Venga un saludín.
A mi solo me dejaron un boli negro y la gente que no tenía lo hizo con boli azul. Lo del lapiz y goma nadie lo preguntó, pero de todas formas no da tiempo a usarlo, es mejor hacerlo todo a boli, no ponerse a borrar, porque juegas contra el tiempo. Hay mucha gente que no llega ni a leer los problemas de matemáticas que siempre son las últimas preguntas.
• 16/02/2006 11:44:00.
lo del la hoja para hacer los calculos depende un poco de donde te examines, yo me he examinado en dos ciudades distintas y en una me decian que de folio nada que hiciese las cuentas en el cuadernillo y en otra sin pedirlo me la dieron, en cuanto al boli tampoco se aclaran mucho en un sitio me decia que por coj...s habia hacerlo con boli negro y en otro daban la opcion de negro o azul, a gusto del consumidor.
suerte con los examenes.