¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

patuli

• 19/02/2006 23:07:00.

mecanografia, correciones

hay algun limite de fallos?, es decir , hay cosas tales como: si repites una linea, suspenso, si tienes mas de 10 fallos suspenso, o cosas asi? o te las apañas como puedas con tus fallos, y , cuanto descuentan? porq yo tengo sobre 240 pulsaciones pero con muchisimos fallos ( 38 mas o menos; ya se q es de asustar pero intento mejorar aunq ....)eso me llevaria a suspender?, y si subiera hasta 300 pulsaciones y siguiera con los mismos fallos? es q no se como va. Q ALGUIEN ME LO EXPLIQUE PORFAVOR. GRACIAS.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chippy

Aprobar, es cuestión de insistir. Os lo digo yo!!

• 19/02/2006 23:55:00.

RE:mecanografia, correciones

A ver. Creo que no hay límite de errores en el examen de meca. No viene reflejado en ningún sitio. Es que lo malo que tienen estas oposiciones, es el oscurantismo que hay con referencia a la corrección de la prueba de informática, pero lo que sí te aseguro es que hubo gente que tuvo infinidad de faltas este año, y sin embargo aprobó, porque le compensó las pulsaciones limpias con los errores.
Yo no llegué a terminar el texto, tuve faltas (porque a medida que escribía, me iba dando cuenta) y sin embargo, al final, hasta saqué buena nota, y todo.
El chico que tenia yo a mi lado, le faltó una línea para acabar. Una sola línea, y cuando terminó me dijo que había escrito en arameo, y sin embargo, ha aprobado, tb.
Con esto lo que te quiero decir es una cosa: tú procura tener poquitas faltas, porque eso es seguridad, pero si no cambian las cosas, no te eliminan de antemano por tener un número determinado de pifias.
Mucha suerte!

patuli

• 20/02/2006 14:11:00.

gracias, otra cosilla, cuando se escribe el texto, tu puedes volver atras para corregir? o utilizan un progrma de esos q si escribes mal una palabra tienes que continuar porq no te la corrige. perdon por preguntar tanto y gracias.

Chippy

Aprobar, es cuestión de insistir. Os lo digo yo!!

• 20/02/2006 14:17:00.

Hola de nuevo. Tú puedes corregir lo que quieras, dándole a la tecla de retroceso. Tal vez no sea muy aconsejable, por la pérdida de tiempo que supone, aunque yo, la verdad, sí que corregía automáticamente. Por eso no te preocupes. Si llevas una buena velocidad, puedes permitirte el lujo de darle al retroceso de vez en cuando. (Ojo!, de vez en cuando, nada más).
Mucha suerte!

patuli

• 21/02/2006 21:43:00.

muchas gracias pero el problema es q no voy sobrada. asique hare lo q pueda, con decirte q cada vez q me hago un control en casa me pongo de los nervios... no quiero ni pensar cuando llegue el dia.

Triana05

• 21/02/2006 21:49:00.

¿El ordenador que nos facilita lleva ratón, o nos tenemos que mover con las teclas nada más?

patuli

• 21/02/2006 22:54:00.

me imagino q lleve ratón, solo faltaba, ni que estuvieramos en la era cuaternaria. aunq la verdad yo no lo se nunca he ido, alguien nos puede resolver la duda?

DOLFI

• 22/02/2006 11:44:00.

En el examen del año pasado yo no pude corregir, no me dejaba, así que pienso que es mejor seguir hacia delante y no retroceder, ese fué mi gran error.

El Cid Campeador

FUERZA Y HONOR (homenaje a D. J.Antonio Cebrian)

• 22/02/2006 12:25:00.

Si teneis ratón enel examen (otro tema es en que condiciones esté el ratón) pero yo os recomendaria que para word lleveis aprendidos algunos atajos de teclado de los habituales ya que se pierde mucho tiempo (aunque no lo parezca) en desplazar la mano del teclado al ratón y luego nuevamente al teclado.
suerte a todos con el examen.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición