¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

admin06

• 13/03/2006 1:02:00.

q dia de la semana son los examenes?

Hola soy nueva en esto y me gustaria saber q dia de la semana suelen ser lo examenes. Supongo que seran sabado o domingo, no? Gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Carlos I

• 13/03/2006 12:56:00.

RE:q dia de la semana son los examenes?

Del resto de los años no sé, pero en la convocatoria del 2005 el primer examen fue un domingo y la fecha y lugar se sabía desde hacía creo que al menos tres semanas.

En cuanto al segundo fue entre semana, y avisaron con menos de una semana de antelación. Además fue en Madrid, con todo lo que eso supone para los que tuvimos que ir hasta ahí.

Saludos.

Tenebrita

• 13/03/2006 13:06:00.

Una pregunta con respecto a los examenes: se suelen retrasar las horas de realizacion? Me explico: mi duda se refiere en especial al segundo examen (jeje, si llego, ojala), me tendria que desplazar a madrid y como no me quedaria mas remedio que hacerlo en avion, pues saber si puedo ajustar los horarios de salida del vuelo o si se suelen retrasar. Bueno, me ha quedado un poco mal redactado, espero que se entienda ;) Saludos!

El Cid Campeador

FUERZA Y HONOR (homenaje a D. J.Antonio Cebrian)

• 13/03/2006 13:22:00.

tenebrita, yo te aconsejaria que estuvieses en madrid el día antes para evitar sorpresas, imaginate que por cualquier motivo se retrasase el vuelo o no saliese, te encontrarias que despues de haber pasado el primero te encuentras en tierra sin poder salir para madrid y perdiendo tu derecho a hacer el segundo (ya te aviso que los examenes son puntuales, es mas, recuerdo el año pasado esperando mi turno en otro aula se hizo un llamamiento a un opositor, se le comentó que estaba en cafeteria que ahora mismo subia, se le volvio a llamar y como evidentemente todavia no habia subido, se cerró la puerta y se quedó sin hacer el examen), por eso te digo que no te andes con ese tipo de apuros con las horas por si acaso.
Suerte.

Tenebrita

• 13/03/2006 13:36:00.

Muchas gracias cid, la noche anterior estaba dudando si pasarla alli si hago el examen (principalmente por lo que dices de que se vayan retrasando los vuelos y al final me quede en tierra, pero tambien para pasar la noche tranquila e intentar dormir bien). Saludiños y suerte con el destino!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición