¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mendavia

maya

• 13/03/2006 11:05:00.

ALGO PARA LA MEMORIA??

Hola a todos.
Como ya sabreis algunos estudiantes, antes te tomabas para tener despejada la mente el katovit, pero tristemente, desapareció del mercado.
¿Sabeis de algo para tener la mente despejada y al estudiar que se te quede bastante bien?????
Gracias

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

diosa25

• 13/03/2006 12:00:00.

RE:ALGO PARA LA MEMORIA??

HOla, lo mejor para tener la mente despejada es dormir como poco 9 horas y para concentrarte olvidarte de todo y solo pensar en los apuntes que tienes delante.
Ésta ha sido mi técnica durante todos los años de carrera y oposición. Asi que ánimo y muchísima suerte

nexcanex

esceptico a mas no poder

• 13/03/2006 13:49:00.

puedes probar con
1) multivitminas
2) lecitina de soja

ambos los puedes encontrar muy facilmente en supers, tiendas dietetica y farmacias, pero ya te adelanto que no hacen milagros

saludos

Chippy

Aprobar, es cuestión de insistir. Os lo digo yo!!

• 13/03/2006 14:25:00.

Hola.
Lo que a mí me ha funcionado a las mil maravillas era una ampolla de Jalea Real, una vez al día, antes de desayunar.
Aparte de que me centraba mucho más, no me cansaba en absoluto y me podía tirar muchísimas horas en la biblioteca.
Las tomé 1 mes antes del examen, justo, ni un día mas, ni un día menos. Para mi, perfecto, y en serio que se nota!!
Mucha suerte!!

La Repu

• 13/03/2006 15:53:00.

en mi caso tomo unas cápsulas de la marca santiveri para la memoria, pero te vale cualquier complejo vitamínico q tenga fósforo, pero pregunta siempre a tu médico y q te aconseje. saludos

Zululand

• 14/03/2006 3:28:00.

Nueces!, NUECES!... como lo ves escrito. Cuidado de comer muchas de una "sentada"...porque tienen una barbaridad de calorías. Pero te recomiendo NUECES. ( Te juro que no es tonteria)Luego el médico de "cabecera" me ha recetado "Mentis" (pregunta tu al tuyo por si acaso).
Buena suerte!

ex

• 14/03/2006 14:28:00.

DINAMIC eso que anuncian tanto, que lleva además del zumo de naranja vitaminas añadidas, que sabe a medicina que mata pero si duermes las horas suficientes y te lo tomas todos los dias yo creo que si que hace, me cuesta menos concentrarme, sinceramente.

lcc

l_ce_co@hotmail.com

• 14/03/2006 17:55:00.

Chippy, por qué sólo un mes?? es malo tomarlo más??es que de las opciones que han dado esta me parece la más natural...pero por qué no empezar a tomarla ya??

Chippy

• 14/03/2006 18:05:00.

Hola!,
Yo solamente las tomé un mes antes, porque coincidió, nadá más.
Tenía una especie de bajoncillo, con el teórico y coincidió que justo un mes antes me recomendaron estas ampollas. En la caja, vienen 30, pero vamos, que yo no he leído en ningún momento que no se deban de tomar más. De todas formas, consúltalo en una parafarmacia.
Y de verdad que funciona! (jo, parezco un anuncio) pero es así. Al principio (los tres primeros días), no notaba nada, pero después, sí. Notaba más resistencia para estudiar, y mucha más vitalidad.
Venga, muchísima suerte.

lcc

l_ce_co@hotmail.com

• 14/03/2006 18:10:00.

Pues muchas gracias!!ya os contaré!!

mendavia

maya

• 15/03/2006 10:36:00.

Muchas gracias a todos.
chipi, donde puedo encontrar esas ampollas de jalea real???
Y el nombre exacto es jalea real?? o algo mas??
gracias

Chippy

• 15/03/2006 10:48:00.

Hola mendavia.
A mí me las compraron en una parafarmacia. Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero te lo digo esta noche. Le pregunto a mi chico, que fué el que me las compró. Si no encuentro este mensaje, te abro otro, no te preocupes.
Mucha suerte!!

Rachel79

• 15/03/2006 15:57:00.

La jalea real funciona muy bien, pero a mi personalmente me hace más efecto el ginseng, estoy menos cansada, con más energía, lo noto bastante.. q lo venden en farmacias, herbolarios e incluso en el Decathlon....
Ciao

kodro

Funcionario de la Seg.Social

• 07/12/2007 18:29:00.

Y yo q me quedé en los rabillos de pasas...

lariña

Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria

• 07/12/2007 21:32:00.

yo os aconsejaría que antes de tomar nada se lo consulteis al médico, pq a mi se me ocurrió tomar jalea real y me sentó fatalisima. debo de tener alergia a alguno de los componentes.
Un saludin

superalas

• 08/12/2007 0:52:00.

Habia algo bueno.... pero ya no me acuerdo

hercules09

• 10/12/2007 9:25:00.

Berocca, me lo dieron en la farmacia y a mí me fue bien, además no pone nervioso ni quita sueño, además te lo puedes tomar seguido sin tener que descansar.
También me dijeron De Memory, pero esto por lo visto es para tomárselo durante dos o tres meses, luego hay que descansar..
Lo mejor es que preguntéis al médico o en la farmacia.
Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición