Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO ESTUDIAN SI EN CASA O POR ACADEMIA, POR QUE AQUI ESTAN MUY CARAS, LA ADAMS, SOLO PREPARANDO EL TEMARIO SON 122 EUROS AL MES, CON LA MECANOGRAFIA Y EL WORD SE VA A LOS 200 EUROS AL MES, APARTE LA EXIGENCIA DE COMPRARLES LOS LIBROS, OTROS 198 EUROS AL MES, . SI PARECEN LAS TASAS DE LA UNIVERSIDAD !!!
ASI QUE MI PREGUNTA ES ACADEMIA O EN CASA?
• 17/03/2006 22:02:00.
Si te lo puedes permitir económicamente, yo te recomiendo la academia, puesto que el estar en contacto con gente que prepara lo mismo que tú te da ánimos y te impulsa, amén del dinero que te estás gastando y que te da fuerzas para estudiar. Pero si no puedes pagarlo, yo estudio desde casa, y este foro me ayuda mucho. Espero haberte servido de algo.
• 18/03/2006 21:18:00.
Un consejo que te doy yo personalmente hasta hace mes y medio también hiba a una academia y para lo único que me ha servido es para el temario las ganas de estudiar y buscarte un futuro te lo tienes que proponer tu mismo.
yo no entendia algo y lo buscaba yo solita en el diccionario o leyendo una y otra vez hasta que lo entendia.
Eso de ir a la academia sirve unicamente para obligarte a estudiar todos los dias pero si eres un poco cuco guardate tu dinero y sacalé ganas al asunto y piensa que por ti y para ti lo que conseguiras si apruebas.
Suerte....
• 18/03/2006 22:14:00.
Si me permites... es mucha "pasta" esa que te piden. Como te han dicho los 2 compañer@s anteriores.... personalmente el temario en comparación con otras oposiciones es bastante accesible. Quizás, la parte del Derecho Administrativo sería interesante que te la explicase alguien,... pero sinceramente, yo también me guardaría los 200 euros "cucamente". Ahora bien, para pasar el 2º exámen si te recomiendo academia. Independiente de las pulsaciones que tengas, la maquetación y diagramación es importante que te lo expliquen.
Un saludo y suerte para todos...
• 19/03/2006 10:38:00.
Yo voy a academia caballero, tiene 1 alto nivel d profes y ls precios son muxo + asequibles q los q indicas tu. Puedes verlos en www.acaballero.es
• 20/03/2006 22:53:00.
Hay una fórmula intermedia: desde tu casa, pero con ayuda a través de internet. Tiene las ventajas de las dos opciones que planteas; es cómodo porque no te mueves de casa y es práctico porque tienes ayuda y es mucho más económica que una academia.
Pideme si quieres más información en: jprswagener@hotmail.com
• 21/03/2006 10:32:00.
Como se están retrasando tanto, os comento una mejor opción, ya que las academias son muy caras para empezar con tanto tiempo.
oposiciones-admi.iespana.es
para auxiliares administrativos de la Comunidad Autónoma de Madrid, de la Junta de Extremadura, del Estado...
para ordenanzas, subalternos...de la Junta de Extremadura, de la AEAT...
Sólo 20 euros el primer mes y 15 el resto.
Sin compromiso de permanencia ni de ningún tipo.
El sistema, hacer muchos test. Están los temas barridos a preguntas.
Mucho más entretenido, se puede hacer a cualquier hora, en cualquier sitio...
Sin horarios, sin desplazamientos....
Entra y lo miras: oposiciones-admi.iespana.es OJO sin WWW
Un saludo