Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/03/2006 15:04:00.
Siempre se ha dicho que es buena la cantidad que asignan en productividad pero me gustaría que alguien que esté trabajando en el INSS me lo confirmara.
A mí me han adjudicado una plaza del INSS y fue la primera que pedí por el tema de la productividad.
Gracias de antemano.
• 25/03/2006 15:39:00.
La productividad del INSS no es la misma en todas las provincias, ésta depende del nivel de objetivos que hayan alcanzado. Como no sé en qué provincia te ha tocado te diré que la de Málaga se encuentra a mitad de la tabla.
En la de Alicante que suele estar de las primeras se cobran unos 320 € al mes de productividad.
• 25/03/2006 15:51:00.
Sí, es en la provincia de Málaga, ¿sabrías decirme cuánto es más o menos? Gracias!!!
• 25/03/2006 17:34:00.
joe, pues yo voy para las palmas, como andan por alli de productividad?
• 25/03/2006 18:09:00.
Creo que la productividad que se asigna varía según el grupo y la consecución de los objetivos. Tienen una cuantía fija y otra variable en función de los objetivos alcanzados por cada provincia. Según este criterio se determina un ranking de objetivos por provincias y a partir de los resultados van asignando la parte variable de la productividad. Mi destino no está en el INSS pero de la cantidad media en el mismo, según se comenta en el funcionariado, está sobre los 300 euros. Actualmente el INEM (organismo al que pertenezco) ha remitido un borrador sobre la determinación de su productividad y el MEH lleva un siglo estudiando la viabilidad presupuestaria del mismo. Pues bien, este borrador, que contiene los criterios que he comentado, es muy similar al sistema de reparto de la productividad del INSS.
• 25/03/2006 21:30:00.
La productividad se paga cada mes el 100% y despues cada semestre nos pagan el resto. El resto es que cada provincia según los objetivos tiene destinado desde aprox. el 120% al 200%. A mi (ordenanza de la T.G.S.S.)cada mes me dan 42 €. Castellón durante el segundo semestre del 2005 hemos hecho el 170%, pues ahora en marzo me tienen que dar una paga del 70% que falta por 6 meses. El INSS funciona igual que la TGSS pero los objetivos varian. La productividad del auxilar depende de los niveles,12,14,16,18,etc. Niveles 12,14 creo recordar que está sobre 65 € mensuales al 100%, falta añadir otros complemento que no cobran todos:el INSS tiene uno de atención al público, tambien esta el de mayor dedicación (40 horas mensuales, que son 37 y media a la practica). Yo me preparo para auxiliar en promocion interna.Saludos y bienvenidos a la casa. Cuando entreis si quereis mandame un correo interno soy 12TU0290. Os contestaré. Espero que lo tengais claro. Saludos.
• 25/03/2006 22:28:00.
Gracias a todos por responder. Brandu, gran tierra en la que vives, en Vinarós estuve yo viviendo 4 años y sin duda mis 4 mejores años. Saludos.
• 27/03/2006 17:36:00.
Así como Málaga en el último semestre percibió e 150€, Las Palmas recibió el 120%. Para que os hagáis una idea Málaga, de las 52 provincias que hay en España dejando a un lado los servicios centrales, se encuentra la 29, Las Palmas ocupa el puesto número 45. Castellón cobra menos porque se encuentra en el último puesto.
• 27/03/2006 23:13:00.
::: --> Editado el dia : 27/03/2006 23:14:50
::: --> Motivo :
a mi me ha tocado una plaza en el INSS en la delegación de Benidorm, no contaba con este dinero que hablais.
Es en todos los puestos del INSS ese complemento de productividad?
Si es así, cuanto pensais que me correspondería (Nivel 15)?
Gracias
• 29/03/2006 21:33:00.
Yoni beismuler: si te ha tocado en la delegación de Benidorm te puedo decir que tu plaza tiene nivel 15 porque te ha tocado en el CAISS (lo forman quienes dan información a los administrados). Estos puestos tienen otro complemento además de todo lo anterior que retribuye la atención al público. No te puedo decir cuánto suma porque lo desconozco pero sí te advierto de que en los CAISS, al menos en el de Alicante capital y en los de otros pueblos de la provincia, suele haber mal ambiente de trabajo debido a la tensión que supone esta atención. También debo decir que en el de Alicante capital también se debe a otros motivos más especiales ya que el mal royo lo causa una determinada persona que no puedo decir quién es ni qué cargo ocupa por si llegara a leer esto.
Mucha suerte en tu nuevo destino.
• 01/04/2006 19:56:00.
Gracias por lo de la tierra "soyunlimbo", cuando entres en tu destino mándame un mensaje por el correos del INSS, soy 12TU0290. Te contestaré. Buena tierra Andalucia, mis padres son de Cordoba. Salud y suerte en tu destino.
• 24/04/2006 23:56:00.
Hola compañeros,
Yo quisiera saber cómo es la productividad en Aragón... Me interesa conocer la posición de Huesca y de Zaragoza.. en cuanto a productividad se refiere.
Puede que me ofrezcan una comisión de servicios de un nivel 12 en la dirección provincial del INSS y quisiera saber más o menos cuánto voy a cobrar con la productividad de objetivos, de nivel, de incentivos, etc. etc... Muchas gracias por adelantado y ayudarme por favor.. ;-)
También he oido que en Huesca las direcciónes provinciales de tgss y del inss son la misma... hay un proceso de desagregación?? para cuándo puede ser y en qué puede afectarnos?
Otro tema que me gustaría saber es el macroconcurso de seguridad social que va a salir.. para cuándo? Sabéis alguien la fecha aprox...?? Lo digo porque me dijeron que van a cambiar la clave EX11 a EX20 para que puedan participar todos los funcionarios del estado y había cambios de niveles 12 a 15.. y que con todo esto y la adaptación del concurso a los nuevos baremos de la modif del RD Situaciones Adtivas.. pues que puede salir mucho más tarde.. será antes del verano o después=? qué pensáis?
• 26/04/2006 22:40:00.
Hola, te puedo decir que de las 52 provincias de España Huesca se encuentra en el puesto número 3 y Zaragoza en el 51. Ten en cuenta que todos estos datos van cambiando semestralmente, en concreto estos se refieren al de julio-diciembre de 2005.
• 27/04/2006 23:49:00.
Gracias futurafunci!!
hayoke@gmail.com
La verdad es que me pegue horas buscando esto en internet y nada de nada! O sea, si lo entiendo bien... es muy diferente Huesca de Zaragoza... En base al semestre anterior: se cobraría un 200% (es decir una paga semestral de 40 y pico euros por 6) en Huesca y en Zaragoza por ser de los últimos (una paga de 20% para llegar al 120% mínimo de 40 y pico euros por 6, no?). Es chungo de entender al principio pero creo que es así, no? Esto es un chollazo o eso parece.... Puede cambiar mucho esto de un semestre a otro ... quiero decir si Zaragoza puede subir este semestre y colocarse de los primeros o siempre es de los últimos?? Muchísimas gracias...
Ya tengo ganas de que salga el concurso!! A propósito, sabés algo de cuándo sale? Gracias de nuevo! Si puedes me contestas a hayoke@gmail.com!