Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/03/2006 14:30:00.
hola, hace un mes terminé de trabajar en el sector privado, y hoy mismo he tirado la instancia para auxiliar admtivo del estado. voy un poco perdida en este tema y quisiera que alguien me diera la opinión sobre mejor academia en valencia pq me quiero apuntar esta tarde, adams o hispaval, profesorado, temario etc.. gracias
• 30/03/2006 10:49:00.
Hola, yo tambien soy de Valencia y me he apuntado a las del Estado. Para prepararme las de auxiliar administrativo de la Generalitat yo estuve en Adams y no estaba mal aunque un poco cara la mensualidad, unos 85-100 euros dependiendo de la oposicion, los profesores explicaban mas o menos bien, y los libros no estaban mal del todo pero en clase los ampliaban por estar muy resumidos y esquematizados. Pero me han hablado mejor de Hispaval, yo quiero ir a informarme sobre como lo dan ellos.
Animo y mucha suerte con esta oposicion!!!!
• 30/03/2006 16:02:00.
Bueno yo soy de Valencia, y te recomiendo HISPAVAL, voy a Adams para la teoría y a Hispaval, para la práctica de Word. Adams, no te la recomiendo en absoluto para nada!!!!!!!!! si HISPAVAL, ¿Y por que voy a Adams? Porque, soy de ALBAIDA, esta a 80 Km más o menos de valencia, y claro cuando pregunte en hispaval en noviembre, daban 6 horas de clase a la semana en un total de 3 días (dos cada día) y en adams daban 6 horas (3 en dos días) por eso opte por Adams, pero ahora me apunté a HISPAVAL para preparar el Word y me doy cuenta de que los profesores son más responsables y tienen más interés que en Adams. Te explico: En Adams pagas 100 € y tienes 30 h de Word, hacen simulacros de exámen sin ponerles nota, y en hispaval es todo al contrario. En fin, no os recomiendo Adams ni por casualidad.
Y Zidane, ¿Qué día o días y horas a la semana vas a hispaval para el word?, ¿Cuánto vale el word en hispaval? y ¿cuántos turnos o grupos de word hay? Gracias, así me ahorro pasarme o llamar para preguntarlo, gracias.