Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/03/2006 18:15:00.
Hola que tal a todos? Os comento la situación en la que nos encontramos mi novio y yo:
Los dos somos funcionarios y nuestra gran duda (puesto que nos han comentado cosillas por encima) es si existe alguna posibilidad una vez que contrajéramos matrimonio de que nos reubiquen en alguna localidad juntos. Hay algún convenio al respecto? Estaría muy agradecida si me pudiera alguien resolver esta duda o al menos indicarme donde poder consultar la información solicitada. Gracias.
• 29/03/2006 19:35:00.
Yo soy funcionario de correos y lo normal en estos casos es pedir en el concurso de traslados, y si no os dan la localidad a alguno de los dos, os quedais en vuestro puesto de origen
• 30/03/2006 18:05:00.
Gracias amigo. Lo que que ocurre es que como dije los dos somos funcionarios, pero cada uno de administraciones distintas, el de la Local y yo de la del Estado; expongo el caso de manera más exacta: el el Policia Local de Zaragoza y yo soy Auxiliar Administrativa del Estado; se podría seguir teniendo la posibilidad de pedir el mismo destino a pesar de que mi novio no tiene posiblidad de movilidad debido a que pertenece a una administración Local? Gracias.
• 31/03/2006 11:31:00.
No me hagas mucho caso, pero yo tengo entendido que está la posibilidad de "condicionarlo" los dos piden traslado dejando previamente la condición de que se aceptaría si a la pareja también se lo dan. Normalmente esto se mira y sólo se concede en el caso de que los 2 cumplan los requisitos. Esto es para evitar "separaciones familiares" no deseadas y todo eso, ya que podría darse el caso de que sólo se lo den a uno y el otro se quede.
Tu lo tienes más fácil por ser del estado, no se que posibilidades habría en el caso de él. Quizá previamente tendría que ver si hay posibilidad de moverse por una promoción horizontal, convenio o similar a la policia nacional o autonómica y a partir de ahí a lo mejor lo tenéis más fácil. Pero bueno, antes de hacer nada mejor enterarse muy bien no vaya a ser, aunque la verdad, no conozco las posibilidades de un policía local para moverse a otro destino.