¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

luichi123

• 11/05/2006 0:28:00.

admitido pero con el apellido mal

hola amigos y amigas a ver si me podeis ayudar he sido admitido pero en ve de ser cervera me han puesto cervantes el segundo apellido esta bien y el numero de dni tambien. Creis que puedo tener algun problema el dia del examen, alguien le ha sucedido lo mismo y hasta cuando tengo para el resolver el error.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Natybay

• 11/05/2006 9:59:00.

RE:admitido pero con el apellido mal

El plazo de subsanación es de 10 días hábiles desde la publicación de la resolución en el BOE.
Así que ten cuidado para que no se te pase el plazo.
Revisa bien la copia de la instancia

julaca

balder regresará

• 11/05/2006 10:03:00.

No es grave,aunque a mi me pasa lo mismo una v por una b.

Como el dni esta bien, y el nombre, alli se ve y en todo caso lo anotan en incidencias, lo se por experiencia mi nombre o apellidos siempre estan mal, y nunca pasa nada.

Yoo no tengo ganas de ir a la delegacion, si puedo llamo a la delegacion a ver que me dicen, pq es una manana perdida.

veronikiya

• 11/05/2006 11:26:00.

Yo no me arriesgaria y lo cambiaria ahora,mejor no confiar en su buena voluntad de q puedas entrar,hay un aula para incidencias y te hacen el examen igua, luego deciden si te corrigen o no,o si tenias o no derecho a hacer el examen,es una lata perder el tiempo pero yo preferiria ir tranquila al examen q preocupada por eso,animo y suerte

niraya

• 11/05/2006 11:46:00.

Hola.

A mi me ha pasado una cosa muy parecida pero para la Junta de Andalucía. Que me han puesto mal un apellido. Yo fui a subsanar el error que han cometido. Y me comentaron lo siguiente. Esto es lo que deberías de poner.

En primer lugar, poner todos tus datos, nombre completo, d.n.i, calle, ciudad.

Que en el Boletín Oficial de (la fecha en la que se publicó la resolución)por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos del (Organismo, Ministerio por el que te presentas) correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2006. (que sería el año de la convocatoria)

En la referida relación quien suscribe aparece admitido, si bien dentro del plazo de diez dias habiles concedido para subsanación, presento este escrito, en solicitud de que se modifique el segundo apellido otorgado “xxxx”, pues como demuestro con la copia compulsada del DNI y la copia de la instancia en su dia remitida mi nombre completo es (pones tu nombre completo).

Por lo expuesto,

SOLICITO A V.I. que teniendo por presentado este escrito con la documentación acompañada se sirva admitirlo y en su día se corrija el error padecido por ese organismo.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Saludos
Niraya

julaca

balder regresará

• 11/05/2006 12:00:00.

Hay algun telefono especifico para llamar?

sisi27

necesito test de oposi. aux. admon. del estado

• 11/05/2006 15:26:00.

Ami me ha pasado lo mismo que a ti julaca me han equivocado el primer apellido en vez de una m me han puesto una r pero todo lo demás está bien los dias son 10 hábiles después de esto no hay nada que hacer así que yo mañana a primera hora pienso acercarme a la delegación de mi ciudad y subsanarlo aunque antes de que me admitieran me llamaron de la delegación para corregir la fecha de mi nacimiento pues la puse mal.
Ami de eso me avisaron, no creo que lo del apellido sea grave porque tengo el resgurdo de la socilitud y lo tengo bien está como mi carnet asi que voy a ir para solo quedarme tranquila.

mañana cuando lo arregle te diré si pasa algo por eso.

Buena suerte a todos.
ÁNIMO

julaca

balder regresará

• 11/05/2006 15:31:00.

ok, gracias, supongo q te diran que en el examen se puede anotar y punto. Pero es mejor oirlo directamtne de ellos.

Ya me cuentas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición