Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/07/2006 14:44:00.
???
Pues eso, que si alguien podría dar algún consejillo para hacer el exámen más rápido, por que es que no da tiempo de ná....
• 14/07/2006 18:12:00.
Alguien sabe algo...?
• 14/07/2006 18:32:00.
Hola Pepísima, supongo que cada maestrillo tiene su librillo, por si te sirve una opinión lo que hago, es usar las teclas Alt + más la inicial q viene subrayada en cada menú (Ej. Para Configurar página: Alt + A + R) y dentro de cada menú me muevo con el tabulador, que creo que viene siempre en el Word, de todos modos a ver si Brandu, Ratita nos lo pueden aclarar.
También hay quien usa las teclas de método abreviado, que son accesos rápidos, para el que tenga buena memoria es una manera importante de ahorrar tiempo, para Negrita por ejemplo Control + N. Las encontrarás en la ayuda del Word, son muchas (por lo que es mejor seleccionar las de uso más frecuente)
En el menú Herramientas, seleccione Macro y haga clic en Macros.
Mostrar
En el cuadro Macros en, haga clic en Comandos de Word.
En el cuadro Nombre de la macro, haga clic en ListaDeComandos.
Haga clic en Ejecutar.
En el cuadro de diálogo Listar comandos, haga clic en Configuración actual de los menús y el teclado.
Elija Imprimir en el menú Archivo.
- Aquí a ver si me explico bien: Para los ESQUEMAS NUMERADOS, VIÑETAS, ETC. lo que hago es:
1º copiar cada frase (sin darle a tabulador ni nada) y darle a intro 2 veces (para que no se copie el formato)
2º Seleccionar la frase correspondiente y darle formato y la numeración , viñeta, etc. correspondiente, seleccionarla y copiar el fomato (pinchar 2 veces la brocha del ménú de la barra de herramientas estándar) en las frases que correspondan a ese nivel
3º Dar formato al siguiente nivel (Igual que el paso 2) Aquí puede que al darle a todo te salga el nivel 1 por más q hayas puesto el nivel 2, le das a retroceso hasta poner la frase al lado del nivel 1, le das a intro y después al tabulador y tachán! te sale el nivel 2.
4º Y así sucesivamente con los siguientes niveles
- Y una vez hecho los esquemas pues poner dentro lo que vaya (como el ejemplo del examen 2006) por ejemplo la tabla, etc. (que verás que puedes escribir perfectamente pq no se ha copiado el formato ya que le dimos 2 veces a intro)
Por ahora hacerlo así no me ha dado problemas
Espero haberte aportado algo
Suerte!