Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/09/2006 19:50:00.
Hola, ¿alguien conoce el método de enseñanza SAPIENTEC? Su autora, Marta Eugenia Rodríguez de la Torre, dice que estimula nuestras capacidades intelectuales.
El centro de enseñanza está en Madrid, en la Calle Guzmán el Bueno 9, 5º Dcha. Ext. 28015 Madrid. Los teléfonos de contacto son (91) 543 18 45 / (91) 445 19 44.
Me estoy pensando ir a ese centro, pero me gustaría escuchar primero otras opiniones
• 04/09/2006 20:15:00.
leendo esto só se me ocorre dicir: "Non me toque-lo carallo"
• 04/09/2006 22:37:00.
pues te va a salir un poco caro ir a ese centro de Madrid desde Murcia... no se yo ;-)
• 04/09/2006 23:37:00.
No te ofendas pero da la impresión que lo estás promocionando...no que estés interesado en ir.......................
Déjate de rollos y estudia para que no se te atrofien las neuronas................
• 07/06/2007 11:08:00.
Hola, es una tomadura de pelo. En teoría te hacen un examen de inteligencia pero luego te meten en el mismo saco que con niños, adolescentes y adultos que elijan la misma hora que tú. Marta se limita a darte un hoja de ejercicios que debes rellenar en dos horas. Los chavales sufren porque muchos de los ejercicios son casi para superdotados pero ella ni se levanta de la silla, donde se queda a ver internet o a escarbar su propia biología mientras nadie hace caso a los alumnos en esas dos horas. Después te los corrige sin decirte cómo mejorar. Cada quince días te da una explicación de 5 minutos sobre cómo categorizar y gracias. No hay nada personalizado salvo los 60 euros mensuales que debes pagar en negro.
• 07/06/2007 11:11:00.
Hola, es una tomadura de pelo. En teoría te hacen un examen de inteligencia pero luego te meten en el mismo saco que con niños, adolescentes y adultos que elijan la misma hora que tú. Marta se limita a darte un hoja de ejercicios que debes rellenar en dos horas. Los chavales sufren porque muchos de los ejercicios son casi para superdotados pero ella ni se levanta de la silla, donde se queda a ver internet o a escarbar su propia biología mientras nadie hace caso a los alumnos en esas dos horas. Después te los corrige sin decirte cómo mejorar. Cada quince días te da una explicación de 5 minutos sobre cómo categorizar y gracias. No hay nada personalizado.
• 18/06/2007 21:50:00.
Buenas noches,
Soy Ana y tengo 72 años. Acudí a Sapientec porque tenía cada vez más fallos de memoria, olvidaba lo que iba a decir o cuando empezaban a hablarme, al rato, me daba cuenta de que no había entendido lo que me estaban diciendo. También comenzaba a olvidar cómo se escribían algunas palabras.
Cuando fui a Sapientec, me pasaron el test y a los pocos días Marta Eugenia Rodriguez me dió un informe y me explicó los resultados. Hice 36 sesiones de 2 horas cada una porque al tratarse de una demencia -diagnosticada por mi neurólogo- requería más sesiones de lo habitual.
Trabajé en todas ellas, no falté a ninguna de las sesiones e hice todos los ejercicios que Marta me puso. Al principio me costaba mucho, mucho, pero eso era porque mis inteligencias estaban muy desniveladas, conforme fui avanzando en el proceso tuve menos dificultades en hacer los ejercicios y al mismo tiempo noté como iba mejorando: hablaba con más fluidez porque recordaba lo que quería decir, entendía mejor lo que me decían y escribía mucho mejor. Acabé en diciembre y sigo igual de bien que Marta me dejó.
A raíz de mis resultados animé a uno de mis sobrinos que estudia en la Universidad y andaba con dificultades. Ahora le cuesta mucho menos estudiar y saca notables y sobresalientes. También está asistiendo ahora la nieta de una amiga mía que no se concentraba y se entretenía con una mosca y ahora está más centrada, estudia más, le cunde y saca mejores notas.
Un saludo,
Ana.
• 18/06/2007 21:52:00.
El post de ATomas no me lo creo, te registras en un foro de auxiliar para contar lo del test, no cuela. Y tengo un respeto a la edad que pones pero sigue sin colar.
::: --> Editado el dia : 18/06/2007 22:04:56
::: --> Motivo :
Cantazo total a PUBLICIDAD
Consejo: no contesteis más y se perderá...
• 19/06/2007 10:15:00.
Hola, yo he ido a Sapientec y antes mande a mi hijo , de seis años, y a mi hermano de 27 años, y te puedo asegurar que funciona. Eso sí, tienes que trabajar, no es magia potagia. Ahora estoy preparándome una oposicion y te aseguro que habiendome apuntado de las últimas, la llevo bien.