¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

QUELITA

• 07/09/2006 20:24:00.

academias santander

hola,
estoy informandome de academias en santander, si alguien me puede recomendar alguna.... las que he visto se llaman una Alpe y la otra Juanes, las conocéis??? por favor comentarme algo. gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

leandro

• 07/09/2006 21:49:00.

RE:academias santander

En Juanes no tienen otro interés que sacar dinero. Sólo tienen una profesora que funciona (Yolanda), los otros se limitan a leer la Ley, sin actualizar por cierto. La directora es una auténtica sinvergüenza. Cuando te matriculas te cobran además de la matrícula una cantidad por fotocopias, pero cuando te dan fotocopias las tienes que pagar...no pongo más por no aburrir. Además, no tienen grupos específicos para el Estado, ten cuidado porque se limitan a dar unas pocas clases de los temas específicos días antes del examen sin que les dé tiempo a abarcarlo todo. No te fíes de lo que te digan.

En Alpe varía mucho de un profesor a otro y sí tienen grupos orientados para el Estado.

QUELITA

• 13/09/2006 17:17:00.

RE:academias santander o en bilbao

Y entonces qué academia me recomendais???? he estado a punto de apuntarme a la de juanes y es mas me iba ha apuntar ahora en octubre y es que además la de alpe el problema es que no tienen clase hasta no sé cuando me parece que en enero, todo un lio porque yo tengo que apuntarme ya.... y ponerme a estudiar también ya.... en fin. si alguien me puede ayudar... otra opcion es en bilbao pero he estado mirando y no hay ninguna que prepare las del estado, en fin. gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición