Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/09/2006 12:57:00.
Hola!
Alguien se ha preparado esta oposicion en Tamargo?
Que tal os ha ido?
Muchas gracias y enhorabuena a los todos los aprobados!!
• 14/09/2006 13:43:00.
yo, soy cris de oviedo, y desde ayer ¡soy funcionaria¡¡ y si, me prepare en academia tamargo.
si yo lo he conseguido, es que se puede conseguir. animo¡¡
• 14/09/2006 18:32:00.
Hola, yo también soy funcionaria desde ayer, pero no gracias a Tamargo, donde me pasé dos años y de los cuales no guardo muy buen recuerdo, problemas con el temario, cambios de profesores a útlima hora, cambios de horario, errores de los profesores, y una larga lista...
Yo te hablo de la de Gijón, y conozco más gente que tampoco está nada contenta con Tamargo, pero claro yo hablo desde mi experiencia, otra gente tendrá otra opinión.
Yo este año las saqué en Covandonga, y estoy muy contenta por que la chica que daba temario era muy buena, la única pega que le encuentro a Covadonga es que empiezan a dar las clases muy tarde, este año en marzo. Si tuviera que volver a preparar oposiciones lo haría en CEP, que me han dicho que es muy buena, empiezan en octubre o noviembre y tiene un nivel alto de aprobados.
• 14/09/2006 18:39:00.
Yo las preparé en cep... pero anduve también por Tamargo y Covadonga... y ni punto de comparación.. os lo aseguro... Yo estoy preparando las del principado y me presenté por entrenamiento... y aprobé.... Bueno.. ya llevo tiempo con esto de las opos.. la verdad
Ahora voy a por las del principado...quer este año salen muchas... aunqeu son más chungas que las del Es tado.... os lo aseguro..
Un saludín desde Xixón y ENHORABUENA....