Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/09/2006 14:55:00.
Enorabuena a tod@s los aprobados!!
Que tal es esta academia?? He ido hoy a informarme y comienzan en octubre las clases, me interesa mucho por los horarios, que son mas flexibles.
Habeis aprobado muchos??
Saludos
• 19/09/2006 15:25:00.
Ni se te ocurra... porque en cuanto dejan de tener gente bastante apuntada en un grupo lo cierran y te dejan colgado...
A mí me pasó ya con ellos 1 vez para un examen de subalterno...
Te recomiendo cep antes que covandonga...
Un saludo,
• 19/09/2006 18:01:00.
Yo tampoco te recomiendo Tamargo, son lo peor.
Yo tambien iria a CEP porque en Covandonga empiezan muy tarde a prepararlas
• 19/09/2006 19:36:00.
No vayas a Covadonga, te lo digo por propia experiencia, yo las he preparado ahí y las he sacado por mis propios medios y por la gente que me ha ayudado aquí con el segundo exámen. Yo este año si no hubiera aprobado hubiese ido a CEP.
• 20/09/2006 15:20:00.
Muchas gracias por las opiniones pues viendo vuestros comentarios lo intentare en cep.
Un saludo y mucha suerte!!
• 21/09/2006 2:19:00.
yo tb oi que no eran buenos en tamargo y q las mejores son cep y covadonga, la verdad q estoy dudando entre las dos.por que decis q son malos en la covadonga, alguien sabe como dan la informatica y el temario, gracias por vuestra ayuda
• 21/09/2006 2:38:00.
mira yo si fuera tú iba a cep, yo no la conozco pero gente que conozco fue a ella y muy bien, yo fuí a Covadonga. Bueno pues en Covadonga esperan a que salga la oferta allá por febrero o marzo para hacer un grupo para preparar las del estado y en cuatro meses te tienes que meter todo el temario, que si eres neófito en la materia como lo era yo pues imaginate. Lo peor, es que yo empecé en octubre, se suponía que los que ibamos para el estado y para el principado pues dabamos la materia conjunta y luego nos iban a separar en dos grupos, desde octubre a marzo estuvimos con la constitución y con la ley 30/92, (solo dos temas) cuando por fín hacen el grupo del estado no quieren que te vayas para ese grupo y te intentan convencer y poner peros de que no lo hagas (mis compañeros del principado llevan yendo un año en octubre y pagando religiosamente cada mes)(como me dijeron a mí no vas a aprobar las del estado pq te falta casi todo el temario por dar y hay que hacerlo en 4 meses y es la primera vez que vas a ir, pues aprobé ya ves) eso sí el disgusto que me dieron ese día y lo que lloré, resulta que tu te apuntas y todo son facilidades y luego pues como que te engañan, por alguna razón no les interesa preparar las del estado con anterioridad, se escudan en que si luego no salen.. pues si luego no salen es mi problema... pero ya ves en cinco meses dos temas solo y luego en el resto hale todo y a ver si puedes con ello. En Informática otro tanto de lo mismo, empecé en el grupo del estado y todos esos meses viendo el word, y luego te dan el tema de teoria de excel, access, internet, q no se ajusta para nada a las preguntas que luego pusieron en el test, y si supe responder las suficientes para pasar esa parte del test fue por todos los cursos que había hecho previamente de office. Cuando pasé el primer exámen (dos preguntas del test de la parte de teoría no supe contestarlas pq no las había visto en teoría en mi vida) pues claro, me dieron algún ejemplo de como eran los exámenes prácticos del estado, y yo practiqué en mi casa, y sobre todo me ayudo mucho gente que me pasó ejercicios prácticos en este foro y me ayudaban a resolver las dudas. Así que espero por tu bien haberte convencido de lo que ocurre en Covadonga, que no les interesa para nada preparar las del Estado, y vayas a Cep, si yo no hubiere aprobado este año hubiese ido para allá.
• 21/09/2006 10:39:00.
Yo estoy de acuerdo con Ara, preparé las del estado este año en Covadonga, empezamos en marzo a clase, ya que la oferta no salió hasta febrero, y ya me diras tu de marzo a junio a chapartelo todo, es demasiada información y muy denso todo como para darlo en tampoco tiempo, tambien tengo que decir que la chica que nos dio clase era muy muy buena (Bea), yo creo que de mi clase el primer examen lo pasamos 3 ó 4 de los 20 más o menos que eramos, y después aprobar el segundo solo 2, creo que de la academia aprobó más gente, pero del grupo específico del estado sólo nosotras, creo.
Ara igual ibamos a clase juntas si estabas en la clase del estado.
• 21/09/2006 10:53:00.
Hola, yo estoy preparando las del principado en cep y no tiene ni color, ya que recorrí las otras dos (Covadonga y Tamargo)... y ni punto de comparación... Como bien dicen antes se molestan un montón contigo... todos los días te dan algún test para hacer en casa.. psicotécnicos y temario y de informática... Y no tienen ni punto de comparación... la verdad...
Yo os recomiendo de las tres... Cep... sin dudarlo...Un saludo..
• 21/09/2006 17:35:00.
Hola Karol, pues sí iba al grupo específico del estado, pero como entré del grupo del principado, al final de la constitución pues no me sé los nombres de la gente del estado, pero seguro que de vista se quien eres y a tí te pasará lo mismo conmigo, me sentaba en la parte de la pizarra atrás del todo. Me alegro mucho de que hayas aprobado, un abrazo
• 22/09/2006 0:01:00.
Seguro que de vista nos conocemos, yo me sentaba en la segunda fila, tambien del lado de la pizarra, justo donde la colulmna.
Que bueno yo pensaba que solo habiamos aprobado dos de clase, ya somos 3 entonces.
• 22/09/2006 1:07:00.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones q me son de gran ayuda, ya me he decidido ire a Cep, la pena es q me queda mas lejos xo bueno a caminar jeje