Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/09/2006 8:22:00.
Buenos días compañeros:
Me gustaría saber si alguno/a de vosotros/as ha asistido a la academia Logos de Alicante, es buena??.
Gracias y suerte a todos.
• 21/09/2006 16:42:00.
Hola Torremanzanas, yo estaba como tú..buscando academia en alicante como loca..al final, después de algún que otro consejo en el foro he decidido que nada de academias, he comprado el temario de adams y estudiaré con él..Yo no encontré ninguna academia interesante para preparar estas oposiciones..De todas maneras ya me contarás qué te parece a tí y si vas a empezar con ellos..
Ah! y para lo que necesites..por aqui estaremos..suerte!
Hola torremanzanas y julita, en Alicante no sé que tal sera la Academia, pero os aviso que en Valladolid una con el mismo nombre cerró por mayo del 2004, además ofrecian pagar un año de cuota y "tenias oportunidad de asistir a clase durante tres".
Esta en concreto tiene su sede central en Zaragoza, y allí es bastante buena, pero en cuanto a Castilla y León, eran bastante malos.
Espero que os sirva el aviso, y que tengais mucha suerte.
Saludos.
• 21/09/2006 17:38:00.
Yo fui a Logos -Zaragoza. Te dan todo el temario el primer día, te actualizan, tests a montones, y yo al final no iba a clase (puede ser de grupo o individual) y me mandaban todo por correo. No sé que tal será en Alicante, pero si esto te sirve, a mi me gustó sobre todo porque no tenía mucho tiempo libre, ni tengo, en fin, no sé....Yo hice cuentas y me resultaba mejor que otras.
• 21/09/2006 19:52:00.
Supongo que cada uno cuenta la feria como le va. Y tengo la sensación de que Logos Zgz me estafó.
Pagas la tarifa al principio (de golpe o por crédito), te dan el temario y puedes asistir a clase. Si en tu contrato te matriculas para Aux. del Estado estupendo, pero si no tienes que pagar el temario aparte (en mi caso estaba en DGA y Universidad, aunque no había salido la oposición en dos años que llevaba yendo). Tu contratas las clases de informática y luego consisten en 10 horas de excell y las mismas de word, y si quieres más pues pagas aparte (exactamente 120 euros). Por no comentar una clases virtuales que nos cobraron y que no llegaron a funcionar. En fin, lamentable.
De todos modos antes que una academia me decantó por un profesor particular más que nada porque al menos vas a tu ritmo y no al ritmo de la clase. Bueno espero que te sirva de algo.
P.D. De todos modos, si finalmente te decantas por Logos, negocia bien tu contrato que a cada uno le cobran una cosa.
• 21/09/2006 22:39:00.
¡Vaya! Pues parece que hubiéramos ido a distinta academia. A mí me dieron el temario, y me han dado actualizaciones y temas extras de otras oposiciones sin cobrarme ni un duro más, bueno, ni un euro más, la verdad que por temas y tests, tengo un montón, y cuando no podía ir a clase me mandaban todo por correo electrónico. En fin, se ve que a cada uno le va de una manera, aunque no debería ser así, pero bueno. Saludos.
• 22/09/2006 8:33:00.
Buenos días:
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Veo que las academias dependen de cada ciudad, en fin lo pensaré un poco más y me decidiré.
Cualquier cosa ya sabéis donde estoy para lo que necesitéis.
Julita como eres de Alicante nos mantendremos en contacto, ok??
Saludos y gracias de nuevo
• 13/03/2008 7:45:00.
Alguien ha tenido algún problema cuando ha solicitado el curso de informática que promete logos al matricularte?