Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Saludos a todos/as,
Un familiar mío está interesado en prepararse estas oposiciones. ¿Alguien podría aconsejarle una Academia en Granada que sea de fiar?
Gracias por anticipado.
• 13/11/2006 13:03:00.
la academia mejor de Granada es porsupuestísimo la Salvador, sus resultados lo avalan: cincuentitantos aprobados en el 2006. Yo he aprobado este año en esa academia y la verdad es que te lo hacen muy fácil,sólo tienes que hacer y estudiar lo que te dicen y bualá, aprobada y con nota.
Yo estoy apuntada este año, llevamos muy poquito pero es estupenda. el profesor da las clases de forma que te enteras de todo, y motiva muchísimo. Lo mejor es también lo que te motivas tu mismo durante toda la semana porque sabes que el viernes tienes un exámen.
Del profesor de informática aún no puedo hablar porque no hemos empezado, pero también dicen que es estupendo
• 13/11/2006 17:21:00.
Yo soy una de los 46 aprobados este año en Academia Salvador. Te la recomiendo, los profesores son buenísimos. He aprobado a la primera y vengo de magisterio. SALUDOS
• 14/11/2006 22:54:00.
Yo no la conozco, pero esta academia utiliza publicidad engañosa, pues publica en el periódico la lista de personas aprobadad en toda Granada, como si fueran alumnos suyos, dos compañeros mios de la IPAO aparecen en su anuncio.
Por cierto; ¿Sabeís que tal es la academía Matarán?
Gracias.
• 15/11/2006 16:18:00.
Vamos a ver. En Academia Salvador hemos aprobado 44 personas, 61 en Granada. En ningún momento se van a añadir más gente porque ya tienen bastante no crees?. Si ha salido eso en el periódico será culpa de la publicidad, pero no de la academia, ya que no les hace falta engañar porque tienen de sobra.
• 15/11/2006 16:26:00.
Sinceramente, yo desconfio mucho de toda empresa que utiliza una publicidad tan agresiva.
Otras academias se anuncia dando el tanto porciento de sus alumnos aprobados, pero atribuirse aprobados propios que son de otra academia me parece faltar a la verdad, en cualquier caso, como se advierte en muchas paredes; "Responsable, la Empresa Anunciadora".
• 15/11/2006 17:10:00.
Pues te vuelvo a decir q es cierto q somos 44 aprobados, 48 pasamos el primero. Si en el periódico salen nombres de otra academia ellos no han sido, no necesitan pegarse faroles porque ya tienen bastante gente todos los años, incluso listas de espera.
Yo no gano nada diciendo esto, es simplemente q estoy muy contenta por haberla elegido, he aprobado a la primera y ya soy funcionaria.
• 15/11/2006 19:41:00.
Yo he estado en Ipao y he estado en Salvador, y ni punto de comparación. Además, eso que dices que hace Salvador, lo han hecho tb Ipao y otras academias, te lo digo porque Ipao lo ha hecho conmigo. Aprobé un examen sin ir a ninguna academia, y se han apuntado el éxito ellos.
• 15/11/2006 22:04:00.
Bueno de la academia salvador ya se ha hablado mucho; ¿Alguién me puede decir que tal es la academia MATARÁN?
Gracias.
• 16/11/2006 10:19:00.
Yo tb recomiendo la Academia Salvador. De hecho, yo tb he aprobado este año, y puedo decir que conozco a muchas personas de las que ha aprobado. Sobre lo de los anuncios, creo recordar, al menos el que yo tengo en mi casita, que aparecen tan sólo 44 nombres, así que de publicidad engañosa nada.
Además, se trata de una academia donde estás como en tu casita, en un ambiente genial y enterándote de todo. Y los dos profesores, Juan y Jose, son dos monstruos de la naturaleza humana, dos torpedos inigualables.
Un saludo!
• 16/11/2006 13:58:00.
Salvador esta bastante bien, pero ya no quedan grupos libres, y eso que van a poner 2 mas¡ pero ya no hay plazas disponibles para este año.
• 16/11/2006 14:21:00.
la academia salvador es la mejor de todas. en granada es donde mas academias hay de oposiciones y de 61 aprobados 44 son de esta academia. conozco a los 43 restantes, te lo aseguro puesto que soy una de esos 44. los profesores buenisimos. es mas sin esta academia no hubiese aprobado puesto que estuve en la ipao y asi en la vida
saludos a mis compis
• 16/11/2006 16:24:00.
Yo no dudo que vuestros profesores y academía sean muy buenos, pues yo no la conozco,
pero si digo que en la relación de alumnos aprobados insertada en el anuncio parecen todos los de Granada y no solo los que han aprobado en su academia NO me lo estoy inventando. Ahora bien, me parece lógico que la academía con mas gente, tenga el mayor numero de aprobados.
Me gustaría saber; ¿Cuántos alumnos hay por Grupo? ¿Cuántos días a la semana hay clase?
¿y cuánto os cuesta?
GRACIAS.
• 21/09/2007 19:49:00.
Hola a tod@s!
Yo os pùedo decir de primera mano, porque acabo de aprobar, mi experiencia en la Academia Matarán. Teniendo en cuenta que me he preparado en dos meses y medio y que he aprobado siendo las primeras opos a las que me presento creo que lo han hecho muy bien. Aunque es verdad que no es la academia más famosa ni con más alumnos si es cierto que el profesor de temas es muy bueno, dio un temario muy completo y acertado, de hecho algunas preguntas que eran de legislación casi recién aprobada cuando fuimos a hacer el primero nos la había estado comentando en clase. Para mi es una buena academia, aunque también mi mejor amiga se ha preparado en Salvador y le ha ido también muy bien.
Mi consejo es que no os obsesionéis con una academia en concreto, en general las conocidas son buenas, al final lo que cuenta es ponerle interés y echarle sus horas, pues en las academias no tienen recetas mágicas, aunque si, nos pueden orientar un poquito mejor unas que otras. Yo si tuviera que hacerlas de nuevo lo haría con Matarán por su buen resultado.
Mucha suerte a todos y enhorabuena a todos los que habéis pasado.