¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

bpc437

• 13/10/2006 19:24:00.

NO ME ACLARO CON LA DOCUMENTACIÓN

YO HE IDO ESTA MAÑANA, HE ENTREGADO FOTOCOPIA DNI Y FOTOCOPIA TITULO EGB, PERO...NO ME HAN DICHO NADA DE DECLARACION JURADA, ASI QUE IMAGINO QUE EL LUNES ME TENDRE QUE ACERCAR A SUBSANAR LA FALTA...POR ESO NO HABRA PROBLEMS? VERDAD?, Y ADEMAS, YO LO HE ENTREGADO EN EL REGISTRO DE LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO DE ALMERIA, Y NO ME LO HAN PUESTO EN NINGUN SOBRE NI NADA, SOLO QUE AL FINAL DE UN ESCRITO QUE HE HECHO YO MISMA HE PUESTO: MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS. DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCION PUBLICA...ES ESO?? O ME HE EQUIVOCADO EN ALGO MAS...DIOS, LOS FUNCIONARIOS DE ALLI NO TE ACLARAN NADA, ESTAN MAS EMPANAOS QUE YO....

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

malaga

• 13/10/2006 20:48:00.

RE:NO ME ACLARO CON LA DOCUMENTACIÓN

que torpeza por dios, vamos a ver deberías de enviarla al INAP y dentro del INAP al CPS, y no a la DG Función Publica o donde la hayas enviado. ¿No has leido el BOE???. En fin yo tu iría a la subdelegación y lo enviaría todo denuevo lo antes posible.

chesus

• 13/10/2006 21:49:00.

No te preocupes que tampoco es tan grave. En primer lugar, sí que puedes dirigir la documentación a la Dirección General de la Función Pública y, en segundo, el lunes presenta la declaración jurada junto con una carta en la que diga algo así como que como complemento de la documentación presentanda con fecha ...... en las oficinas de registro de la Subdelegación .... aportas declaración jurada de no haber sido separado mediante expediente disciplinario ni inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

dansan

• 13/10/2006 22:19:00.

No estás vacilando, verdad?

noaH

• 13/10/2006 22:38:00.

malaga, podrías decir dónde pone que la documentación hay que enviarla al INAP y dentro de éste a la CPS? porque yo en el BOE no he visto nada de eso, Gracias, a seguir bien!

malaga

• 14/10/2006 11:06:00.

en el tercer párrafo, C/ atocha 106

prodi

periodista en paro

• 14/10/2006 12:39:00.

Segundo.–De acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Real
Decreto 364/1995, de 10 de marzo, los aspirantes que figuran en
las relaciones definitivas de aprobados aportarán ante la Administración,
en las oficinas de registro de las Delegaciones y Subdelegaciones
del Gobierno (http://www.map.es/ministerio/delegaciones_
gobierno/delegaciones), en la oficina del registro de la Dirección
General de la Función Pública (calle María de Molina, n.º 50, de
Madrid), y en la oficina de registro del Instituto Nacional de Administración
Pública (calle Atocha, n.º 106, de Madrid), dentro del plazo
de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la
publicación de la citada relación definitiva en el «Boletín Oficial del
Estado», los siguientes documentos:

si se dirige a la direccion general de la funcion publica estaria perfecto, es donde se hace siempre en otros años, por años anteriores, anteriores aprobados han indicado en el escrito la direccion de la direccion general de maria de molina y nadie la ha puesto ninguna pega..lo de la declaracion jurada si puede ser un problema dado que es requisito obligatorio..saludos

chesus

• 14/10/2006 12:51:00.

La declaración jurada es un requisito obligatorio, siempre que la presentes dentro del plazo de 20 días, aunque sea por separado del resto de la documentación, no tendrás ningún problema.

bpc437

• 14/10/2006 14:06:00.

muchas gracias por las aclaraciones

otraopositoramas

• 14/10/2006 14:59:00.

La documentación se dirige a la Dirección General de la Función Pública, me parece que una chica se puso en contacto con la CPS para consultar a quién había que remitir el papeleo y le dijeron que a la DGFP porque los de la CPS ya habían terminado su trabajo. Además, los aprobados de otros años también lo han hecho así. De todos modos, aunque lo hayáis dirigido a la CPS supongo que ellos lo reenviarán a la DGFP.

Eso sí, envía lo antes posible la declaración jurada para que no haya problemas.

Saludos.

REYES

• 15/10/2006 14:48:00.

Yo tb presente los papeles en la subdelegacion de Almeria, en la calle del roypa y yo presente solicitud, dni, graduado escolar que me compulsaron y declaracion jurada. No me pusieron ninguna pega... pero si es cierto que están algo empanados pq me compulsó el graduado escolar y (yo le di dos copias de todo para quedarme con copia de mi presentacion) luego me lo devolvió con la solicitud que yo me kedaba. Le tuve que decir que se tenia que quedar ella con la compulsada.
A mi lo que me llamo tb la atencion es que como yo no tenia claro si enviarlo al INAP o a la DGFP lo puso ella a mano al pie del folio. Puso que lo dirigia al MAP. DGFP (madrid) pero ni direccion ni ostias.... Es que van por valijas o por correro? como vaya por correo no va a estar muy clara la cosa. Hay problemas por eso???
De todas formas yo de ti presentaba la declaracion jurada, es requisito necesario y no se pq te han dicho nada pq a mi si me la cogieron....

Juarrox

• 16/10/2006 10:42:00.

No estás enviando nada por Correos, asi que puedes estar tranquilo. De hecho mucha gente pone simplemente las siglas DGFP. Y con esto en el Registro te dirán que está perfecto.

Para tres papelitos de nada, hay que ver los chorros de tinta que están corriendo :D

Juarrox

• 16/10/2006 10:42:00.

No estás enviando nada por Correos, asi que puedes estar tranquilo. De hecho mucha gente pone simplemente las siglas DGFP. Y con esto en el Registro te dirán que está perfecto.

Para tres papelitos de nada, hay que ver los chorros de tinta que están corriendo :D ... estamos histéricos!

bpc437

• 16/10/2006 11:32:00.

ya he ido esta mañana y he adjuntado la declaracion jurada, aunq me han borrado con tipex la fecha de hoy que es la que yo le habia puesto y han puesto la del viernes 13 que es cuando entregue el resto. Asi que ya esta, no creo que haga falta nada más. De todas formas he adjuntado mi telefono en la parte superior de la solicitud, para que no haya problemas, aunque el funcionario me ha dicho que va grapado con todo lo otro...bueno, ahora solo queda esperar a ver si todo esta correcto.

salanata

• 16/10/2006 12:55:00.

La declaración jurada es REQUISITO INDISPENSABLE, subsana la falta YA!!!!! Yo pregunté al inap a dónde dirigir la carta y me dijeron que a la DGFP, María de Molina 50, y eso que la entregué en el INAP el viernes.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición