Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/10/2006 13:41:00.
He decidido estudiar directamente por la ley, creo que se me queda mejor, y después de cada tema hacerme mis esquemas. ¿Qué opinais?, es que no quiero estudiar de mil sitios. Uff, que agobio me está entrando, jejeje, y no me queda nada.
• 20/10/2006 13:44:00.
Hombre no está mal yo te aconsejo que la constitución, procedimiento administrativo te lo mires por ley pero lo demás yo lo estudié en temas porque es mas fácil y quitan parrafadas, pero tú misma.
Saludos y no te agobies
• 20/10/2006 13:51:00.
Yo estoy estudiando también directamente por la ley (de momento, Constitución) y, aunque quizás con eso sea suficiente, a veces me da la sensación que con eso no basta. Por ejemplo, el tema 4 (poder judicial, tribunal supremo, etc) sólo está reflejado en el título VI de la Constitución, que es la mar de cortito y que se estudia en ná. No creo que tan sólo sea eso lo que habría que estudiar. De hecho, sólo un artículo de la CE habla del tribunal supremo. En este caso yo he ampliado un poquillo, al menos, para no quedarme con la sensación de que me estoy dejando cosas por el camino.
• 20/10/2006 13:56:00.
Jelen, para estudiar el tema del Poder Judicial, por ejemplo, además de la CE tienes que irte a la Ley Orgánica del Poder Judicial. El tema 5, Gobierno, a la Ley de Gobierno. Si tienes el temario, en el libro va haciendo referencia a la legislación que corresponde. Si es verdad que algunos temas es mejor estudiarlos del temario, como por ejemplo el 6 o el 8, pero los 5 primeros creo que yo al menos lo voy a hacer por la Ley.
Saludos
• 21/10/2006 8:25:00.
estoy deacuerdo con los compis, es mejor estudiar por la ley y si tienes alguna duda acudir al temario. Sobre todo el los primeros temas.
• 21/10/2006 11:39:00.